martes, 11 de noviembre de 2008

"LA CARTA" DE ALAN GARCÍA

El genocida, Alan García, que funge de presidente de este país corral-de-chanchos no sabe qué hacer para desviar la atención y limpiarse de la sanguaza y la corruptela que apunta a su negra cabeza. En un esfuerzo para terminar de enlodar a su compinche Rómulo León ha soltado esta carta fechada el 5 de mayo del presente año en el que aparte de pedir una reunión, Romulito, la bestia, León le hace recordar que el es el resultado de 5 generaciones de apristas (lo mismo que dijo Romulito-hijo, ese asunto de la tribu, otras órdenes gregarias y otras estupideces que de seguro le han funcionado para elevar sus cuentas bancarias y sus propiedades). Alan sabe que esta carta no lo compromete en nada, solo sirve para terminar de hundir a este bueno para nada que sólo (como la mayoría de apristas) ha buscado el beneficio personal o familiar (como es el caso) donde ahora su hija lucianita es la cara visible de la corrupción y de cómo se maneja este miserable país.
Aquí la carta:

La carta.Lima, 05 de mayo 2008

Alan:
Por favor y a manera de ruego te pido una entrevista personal.
Todo indica que he sido acusado (chismeado), juzgado y condenado. ¿No merezco ser escuchado? ¿No es parte de la fraternidad aprista ser considerado con el compañero? ¿No merezco el buen trato que se le da a un antiguo y leal colaborador
Cinco generaciones apristas llevan mi sangre. Tengo 61 años, 45 de ininterrumpida y leal militancia aprista. No he pedido ni pido posición personal, pero sí reclamo justo trato y fraterna reciprocidad.
Durante los difíciles años de la década del 90 soportamos estoicamente las consecuencias de mi filiación política y compromiso de Gobierno. Lo perdí casi todo. No importa, es el precio de ser aprista. ¿Cambió mi carácter, mi percepción de las cosas importantes, mi compromiso con los ideales que nos inspiran y mi lealtad con quien nos lidera? No, en absoluto. ¿Acaso me sumé al coro de los confundidos y renegados? No, en absoluto.
No desperdicié el tiempo. En lo político continué con el trabajo partidario, en dos elecciones internas obtuve las más altas votaciones para ser candidato del Partido. No se me dejó participar. A pesar de las dificultades tomé la decisión de prepararme para ser mejor profesional, mejor aprista. Estudié Derecho, luego una Maestría y luego un Doctorado.Mejoré el inglés. De veras me costó mucho esfuerzo, pero estoy satisfecho y siento tranquilidad de espíritu por los logros alcanzados. Por eso no pido ni espero nada.
Como no era tomado en cuenta durante la campaña, me reinventé para ser útil a mi Partido y al candidato. Fue así que conduje y con gran esfuerzo financié un programa de radio. Si fue importante o no, si ayudó o no, quién sabe. Pero me siento tranquilo porque hice algo que consideré útil y positivo.
Como no soy tomado en cuenta para colaborar en el Gobierno (no pido cargo ni remuneración), con buena voluntad he escrito decenas de cartas al Presidente de la República, con ideas, sugerencias y aportes que desde mi modesto punto de vista considero que pueden ser útiles o por lo menos inducir a la reflexión. Nunca he merecido siquiera un acuse de recibo. No importa, pero así siento que de alguna manera participo de “mi Gobierno”.
Recibo la estimación de la gente. Me comunico fácilmente y soy aceptado por los compañeros de base, por dirigentes políticos de diversas tiendas, por autoridades regionales y locales de distintos partidos. En todos los casos me ven, reciben y actúo como militante aprista. No así algunos de mis propios pares.
Trabajo, para ganarme la vida y por realización personal, con responsabilidad, honestidad y absoluto perfil bajo. Sé que la reconstrucción de la mellada imagen pasa por ser plena y permanentemente consciente de que las cosas deben hacerse con rectitud, buena voluntad y discreción. Así conduzco mi vida cotidiana. Pero tengo que trabajar.
¿Por qué entonces se me maltrata? ¿Por qué se me discrimina?Cuando crucé el hemiciclo para encarar virilmente a Olivera, él no pronunciaba mi nombre (se puede ver el video), sus acusaciones y calumnias no se referían a mí, estaba atacando a mi Presidente y a mi Gobierno. No lo toleré. Seguro, para la hipocresía de lo políticamente correcto, fue una mala decisión porque me costó muy caro y no me enorgullezco de ello. Pero qué curioso, ahora todos ponderan mi actitud y la reivindican como algo bueno, necesario y positivo.
Cuando alguien abusa o mal usa el nombre del Presidente de la República, lo encaro por su desatino y con respeto evidencio mi malestar. Como se repiten los excesos y desatinos, corto la relación y tomo distancia. Sé que me costará beneficios económicos justamente ganados, no importa. Sin embargo, se distorsionan los hechos y se presentan las cosas con mala intención. Por eso se me acusa y soy reprendido a través de un emisario.
Solo pido ser escuchado unos minutos. No busco aclarar una situación, eso poco puede importar. Sí creo que es justo y puede ser útil conversar, después de 634 días de Gobierno.
Por eso reitero a manera de ruego y pido por favor una entrevista personal.
Fraternalmente,
Rómulo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

RODOLFO:

LOS peruanos incautos que otaron por el charlaan garciaon los culpables. Por eso querían vender la selva. Y los apristas se acomodan entre ellos y Del Castilo e e la victima rnunciando al gbinete. y los expatriados por garcia, fujimor y toledo son los que vinon y desde el extranjero vtaron por ese satrapa.
Rmulo leon ya fue tildadode coimero por POPY olivera y la prensa qu lo veiaetrr al congreso no decia NADA. Te sugiero que coloque la bronca popy y romulo enel prier gob de alanrata

Anónimo dijo...

Esa carta es APÓCRIFA. No caigas en el juego de las ratas apristas.

Harold Alva Viale

Director Fundador de Editorial Zignos

Anónimo dijo...

La más grande MIERDA de los últimos tiempos es este cholo-blanco-trepador llamado ALAN LUDWIG GABRIEL GARCÍA PÉREZ.

Víctor Raúl Haya de la Torre lo cooptó de niño (con la complicidad de sus padres), luego lo sodomizó y como la letra con rata entra (para los apristas), como buenos sodomitas, asumió a su victimario y luego se le volteó descaradamente.

Si el homosexual corrupto y cobarde llamado Víctor Raúl Haya de la Torre, arrugó sistemáticamente frente a Prado, Odría, el capitalismo, los chilenos, la oligarquía cavernaria, etc. lo único que ha hecho el genocida maricón Alan García Pérez es elevar a la ene potencia esa mierda en embrión que era Víctor Raúl y su mazamorresca ideología llamada APRA.

Ahora revientan los granos y la pústula nos cae en la cara: NO HAY APRISTA BUENO, entendámoslo de una vez por todas.

Ni el aprista IGNORANTE, RAMPLÓN Y LUMPENESCO, ni el aprista LETRADO (¿los hay?), TITULADO Y DOCTORAL (¿dónde están?) son gentes buenas.

Se los digo yo, que soy aprista, hice la finta de renunciar al APRA, estafé a decenas y ahora me doy el lujo de auspiciar el concurso PRIMA FERMATA LITERARIA EN LA SAN MARCOS, me enorgullezco de mis amigos y no ha pasado nada, a pesar que malas vibras quisieron enlodar mi honra y mi noble apellido.

Fuerza Ybarra, no te tengo bronca, es sólo que no me tienen "pacencia"

Harold Alva Viale

Director Fundador de Editorial Zignos