domingo, 23 de noviembre de 2008

NARCOSIS: "POLICÍA: EL HONOR NO ES TU DIVISA”

"Sucio Policía" versión libre de sanmarquino


A mediados de los ochentas --para los seguidores de la música subterránea-- era común el estribillo de una canción del grupo de rock liderado por Wicho García, el popular power-trío “Narcosis”, cuya primera maqueta titulada “Primera Dosis” traía el tema “Sucio Policía Verde” entre otros (“Ahora quiero ser tu perro” una versión del “I wanna be your dog” de Iggi Pop, "Danza de los cristales", "Yo no quiero", "asfixia", etc.,). Recuerdo el concierto de “Rockacho” donde Narcosis tocó ese tema al son de los balazos de la Guardia Republicana. Luego vendrían otros conciertos memorables como el de “Magia” en la avenida Brasil, y en diferentes locales que ya no existen más.
La letra de “Sucio Policía” apuntaba: “Sucio policía verde actúas por conveniencia, sucio policía verde defiendes la decadencia. Defiendes a los gobiernos y políticos que estén de turno, cuando ellos no ofrecen pues nada. El beneficio es solo su partido”.
Si bien, por aquella época, yo escuchaba otros estilos musicales (heavy, jazz, blues, etc.,) y acudía a otros lugares (por ejemplo: “La caverna rock” de la tercera cuadra del jirón Moquegua), nunca me desagradó esa letra –como muchas otras- que hablaban de una realidad que no ha cambiado mucho.
La policía de entonces –y la de ahora también- era una policía putrefacta, con una oficialidad corrupta hasta el tuétano. Obviamente no se puede generalizar, todavía hay por ahí policías honestos que se recursean prestando seguridad, cuidando bancos o haciendo de taxistas por la noches, pero la gran mayoría –y creo no equivocarme- son unos delincuentes de uniforme, personas con problemas patológicos (cleptomaniacos, esquizoides, etc.,) que aprovechan de su condición para asaltar a los taxistas, abusar de su autoridad o para robar de la forma más ruin a su institución o a cualquier ciudadano de a pie. Por ejemplo, las mafias que trafican con la gasolina o los que le aplican la manguera al tanque del patrullero no escatimando en que, cuando le roban al patrullero, le están robando al Estado. Ni qué decir de los policías que se han dedicado a delinquir de forma más organizada, estableciendo bandas temibles. No nos olvidemos que Alan García durante su primer gobierno al unificar las policías en ese endriago llamado “Policía Nacional” y aprovechar la coyuntura para despedir a supuestos malos o incompetentes policías, lo que hizo fue “crear” a delincuentes especializados, personas llenas de odio, resentidos sociales ya sea por sus condiciones de suboficialidad o por sentir que merecían más de lo que tenían. A lo que sumaba el hecho de que sabían usar armas, y tenían, aunque suene irónico, “entrenamiento policial” y conocían los puntos débiles de una sociedad que ya no los quería como “custodios del orden”. Para ellos, al igual para los que apalean a estudiantes, jubilados, obreros, etc., o los encargados de defender a un sistema decadente, el honor nunca fue su divisa, su divisa fue (y es) la corrupción.
Aquí algunos vídeos de "Narcosis":

"La Peste"


"Destruir"


"Yo no quiero"


"La Danza de los cristales"


"Asfixia"


"Vida Actual"

23 comentarios:

Anónimo dijo...

YBARREX, EL JUDÍO SIONISTA Y AHORA FUJIMORISTA TE VUELVE A ATACAR. AQUÍ SU HÍGADO SANCOCHADO:

"Luego de la elección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos, qué es lo que tiene que celebrar el zambo politiquero José Luis Risco o la patizamba fujimorista Moyano..."

(Para variar, Rodolfo Ybarra. Se dice progresista. Cada vez que habla parece que en él encarnara el espíritu de nuestros tatarabuelos esclavistas. Sin embargo, dice algo cierto: los ciudadanos negros del Perú no podrán celebrar hasta que no desaparezcan del país los energúmenos atrabiliarios como Ybarra).

RODOLFO YBARRA dijo...

"Nuestros tatarabuelos esclavistas...", al parecer gustavito guarda fuertemente rezagos del señor feudal. Y sí, pues, los ciudadanos negros del Perú y del mundo no podrán celebrar hasta que no desaparezcan esos rezagos estúpidos de ciertos individuos que se proclaman "progresistas" y sólo terminan siendo vulgares cajas de resonancia de un seudodespotismo ilustrado ridículo y vergonzante.

Anónimo dijo...

Oye Ybarrón, ese Faveròn debe tener un resorte en la espalda porqeu le das de alma y se vuelve a levantar. Pobre hombre.

Matrix

Anónimo dijo...

ya no hagas caso a ese ignorante. Sigue en lo tuyo, buen Ybarra.

ttt

Anónimo dijo...

Los señores feudales no eran esclavistas, ignorante.

RODOLFO YBARRA dijo...

Ah, "perdón" y precisión (y harto eufemismo): los señores feudales no tenían esclavos sino siervos. Ergo, en el sistema capitalista se le llama "obreros", y a los centros de reclutamiento intensivos se les denomina maquilas (todo un cambio de palabras). Después de todo es fácil percibir la ignorancia. O no, buen Gustavo.

Anónimo dijo...

pucha que bien ignorante resultó este Faenón. Dale duro ybarrex para que no se vuelva a levantar.

Ramón Rojas dijo...

Ahora Wicho García ya canta. Otro que destaca es "Pelo" Madueño, un gran músico.

Anónimo dijo...

Bien Ibarra, puta policía, puta corrupción, puto el judío, tremendo maricón.

Q. Ronero

Unknown dijo...

Gustavo Faverón Patriau:

En este país de cartón piedra, el leído y el burgués hipócrita son campeones en no llamar a nada ni nadie por su nombre. Los eufemismos esconden temores, ansiedades y sobre todo, MENTIRAS.

Una verdad que se cae de madura: quien habla de clases es clasista, quien habla de razas es racista.

Y aunque los genetistas se desgañiten diciendo que sólo existe la RAZA HUMANA, pues la diferencia genotípica entre un negro, un chino o un noruego es ínfima, el concepto de ETNIA (raza + cultura) y las diferencias FENOTÍPICAS entre los cuatro grandes grupos étnicos son INOCULTABLES, tanto que ni a veces el dinero logra blanquear y occidentalizar pieles y costumbres.

Así es que si yo digo que el señor Risco (ex izquierdista, ex pepecista, y ex nosequéchucha más) es un ZAMBO, simplemente estoy señalando algo observable. Y si digo que es un zambo politiquero y tránsfuga y por eso, un ZAMBO DE MIERDA, sólo estoy dejando en claro mi desprecio por ese "híbrido" asquerosamente oportunista (la gente del movimiento Fermín Congo me manifestaba hace unos años su desprecio absoluto por este zambito, el prototipo del negro-alma-de-esclavo).

Y si digo que la señora Moyano (una fujimorista repugnante como la que más, hermana, para mayores señas, de la tal María Elena Moyano, de triste recordación por su papel de colchón del fujimorismo y delatora de luchadores sociales en Villa el Salvador en las épocas del vasco con sotana que se hizo alcalde por la izquierda en aquellos arenales tierra de nadie) es una PATIZAMBA FUJIMORISTA, no miento ni falto a nadie, esa señora luce las patas torcidas, probablemente debido a desnutrición severa en la infancia (deficiencia de oligoelementos y déficit proteico) lo que seguramente le perjudicó también y gravemente el CEREBRO, ya que esa REPUGNANTE ZAMBA FUJIMORISTA, fue una acérrima defensora de la hipótesis de la CHOLA HIJA DE APRISTA llamada MARTHA CHÁVEZ, que afirmó sin sangre en la cara que los cantuteños torturados, asesinados y quemados todavía vivos se habían autoinfligido aquellas monstruosidades.

Y si afirmo que el DELINCUENTE GENOCIDA, Luis Giampietri Rojas, EL HÉROE DEL FRONTÓN, es un COLORADO PEZUÑENTO, descendiente de bachiches muertos de hambre que vinieron a hacer la América en algún navío infestado de ratas y vibrium cholerae, tampoco falto a la verdad, pues a ese cachalote blanco, hijo putativo del otrora balneario de la oligarquía que hoy hiede a caca, el título de ALMIRANTE le queda tan grande como el poncho de alpaca que le obsequió el CHOLO BLANCO LADRÓN Y GENOCIDA, ALAN GARCÍA PÉREZ, AL GRINGO TERRORISTA que se apropió de la presidencia de EU en complicidad con el sionismo internacional, George Bush.

Y si finalmente concluyo diciendo que usted, Gustavo Faverón Patriau, es un cholo-judío nacido por MERA CASUALIDAD en esta hermosa tierra de cordilleras inaccesibles, un judío renegado de la fe de sus ancestros (¡bien por eso!), acucioso, leído y picón como puta vieja, tampoco privo a la verdad, pues aunque los genes se modifican con la cultura, el número de generaciones necesarias para que esto ocurra es largo, y usted, ha vuelto ha mezclar su sangre con DAMA JUDIA de NOBLE FAMILIA, reafirmando su vocación inmiscible para con el linaje del pueblo que cobijó a judíos, desde los perseguidos marranos hasta los más preclaros demócratas defensores de la libertad de expresión, como la noble familia ashkenazi, Wolfenson, de la que usted es pariente político. Sí, los Wolfenson, la familia que parió a ese delincuente llamado Moisés Wolfenson, aquella rata que calumniaba en tándem con José Olaya (perdón, por el pescador heroico) a cambio de dinero del SIN y que tantos años envileció a la indiada, sirviendo fielmente a la rata japonesa Kenya Fujimori.

No la siga cagando, Gustavo Faverón, que una puta es una puta, una triple x es una película porno y un gringo es un gringo, o es que usted también pretende, como la mimosa Patricia de Souza, que la empleada doméstica es la “persona que viene a limpiar”? Ay, estos burgueses preñados de hipocresía y eufemismo, dan asco y producen arcadas, ilustrados y enteraditos, pero nunca blasfemos. Puajjj.

Giuliano Vecco

PD: A propósito, Faverón, usted que es tan acucioso, ¿por qué no ha dicho nada acerca de la defensa cerrada que de su pariente político, Moisés Wolfenson, ha hecho el cholo-blanco Alan García? ¿Por qué calló usted en siete idiomas cuando fueron televisadas las instrucciones que la RATA JUDÍA Moisés Wolfenson recibía en pleno juicio por parte del JAPONÉS ASESINO Kenya Fujimori y del CHOLO-MOJÓN AREQUIPEÑO Vladimiro Montesinos? ¿Por qué silenció acerca de la escandalosa liberación de Moisés Wolfenson sin pago de reparación civil, amparado en una ley espúrea propuesta por los judíos Isaac Galsky y el Salomón Lerner, el primero uno de los hombres de negocios más ricos del Perú (mafioso de la harina de pescado) y suegro de los Wolfenson, y el segundo, un mafioso político ligado a Toledo y a la Mossad israelita? Que curioso que todo el rebaño judío entrecruce a sus hijos, todos permanezcan emparientados y con fuertes vínculos con el poder de turno.

¿Por qué se le acalambran las manos para denunciar a la familia, Gustavo Faverón?

¿Con qué eufemismos puede tapar esta mierda, usted que es tan políticamente correcto?

¿O es que usted es como el judío Uri ben Schmuel que afirmó que las víctimas de La Cantuta constituían daños colaterales y que los cholos-horrendos (Martin, Pichilingue, Supo, Sosa, Coral, Portella, Huamán, Chuqui) del grupo Colina que asesinaban drogados y ebrios a estudiantes universitarios realizaban “operaciones especiales” y no asesinatos en masa?

Demasiada casualidad que usted condene repetidamente a los homicidas fujimontesinistas, pero por otro lado, silencie brutalmente el papel delincuencial de los medios de comunicación en manos de judíos como sus parientes los Wolfenson, mucha casualidad (¿O CAUSALIDAD?) que los judíos sean magnates de los medios de comunicación, y paralelamente, ovejas descarriadas del redil hebreo asuman posiciones izquierdosas políticamente correctas y “antifascistas” en este nuevo babel en que se han convertido los blogs en el mundo globalizado.

Anónimo dijo...

Oe, qué basuuura la gente, en Puerto el Hueco agreden vilmente a Carlitos Rengifo, un anónimo cobarde le llama SERRANO SIBILINO CON CARA DE PELUQUERO DE CONO... una basuuuuuuraaa!!!!!

Q. Ronero

Anónimo dijo...

no ybarra, no creemos que tu pacto con faverón sea cierto, no es que él te insulta en un post y a cambio pone un comentario tuyo con tu cuenta de blogger para que sus lectores puedan entrar a esta cloaca inmunda, no, no

víctor

Anónimo dijo...

ja ja ja qué feo le das en el suelo a ese Gustavo Faverón. Mi pregunta es quién será su masajeador porque siempre vuelve por más...


Rencito

Anónimo dijo...

je je je. Saludos Ybarrex, nunca me pierdo las trompadas virtuales que le propinas a Favi, je je je..de antología.

Liendo

RODOLFO YBARRA dijo...

¿cloaca inmunda? Al parecer alguien ha confundido este blog con su conciencia. Avanza nomás anónimo atrabiliario y no molestes por acá.

Anónimo dijo...

RODOLFO: NO LE HAGAS CASO AL IGNORANTE DE FAVERÓN. UN CONSEJO HASTA DE UN CONEJO...

Anónimo dijo...

el masajeador es Iván Thays...

Anónimo dijo...

Vecco, por qué no envías tu carta a Faverón? Seguro no te publica.

Tito Valle

Anónimo dijo...

Qué tal patadón de Vecco al judío Faverón... a ver qué responde. Porque Faverón entra a leer a Rodolfo Ybarra veinte veces al día. Está obsesionado.

El Honorable

Anónimo dijo...

Buen artículo Vecco, publícalo en Puerto el hueco, el anexo de los blogs militantes.

Carlos Rengifo

Anónimo dijo...

Faverón es pantalla de los judíos mafiosos, las pega de izquierdista para camuflarse... en el fondo es peor que los desembozados.

Tulio

Anónimo dijo...

May

Carlos Rimache Rengifo

Anónimo dijo...

Oe, qué tal tacle a Faverón, ahí se queda callado... seguro está dilapidando el dinero en Las Vergas... igual que el fracasado harol alva en las casas de juego baratas (porque ese es más misio que chola abandonada) y ese huevoncito de la mesa redonda... sarta de fracasados!!!!

C.R.