lunes, 10 de noviembre de 2008

"SE BUSCA"

De http://tvbruto.blogspot.com extraigo este afiche. A propósito de lo dicho por otro roedor, ronsoco fujimorista, Carlos Raffo, quien en una entrevista televisada ha soltado la primicia de que habría más de 20 personas vinculadas al clan León. Hace unos días fue revelado el contacto que tenía Rómulo León (padre) con Mirtha Cunza, secretaria personal de Alan García hace 25 años (quien ha confezado que recibió llamadas y correos electrónicos del susodicho). Aquí parte de la conversa para quienes no han tenido oportunidad:

"Mira, el viernes tuve un agradable encuentro con el presidente (...). Conversamos, bueno, en medio de las circunstancias, de otras personas que estaban cerca (...) pero le dije que quería verlo y me dijo que bueno y que coordinara", dice el rastrero y vendepatria León en partes del diálogo
"Yo le dije: oye, ¿qué coordino si ya te he pedido varias veces y no me has dicho cuándo puedo ir? 'llama, llama que te van a decir' (le contesta supuestamente García). (...) a ver pues, entonces llamo, llamo", añade León Alegría en el intercambio con Cunza.
Todo parece indicar que la gran rata gorda es, a no dudarlo, Alan García Pérez (y no es que nos esté atacando la paranoia. Este blogger espera que este afiche aparezca en otros blogs honestos y, también, en las calles).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Salute, Ybarra.

Rencito.

Anónimo dijo...

La más grande MIERDA de los últimos tiempos es este cholo-blanco-trepador llamado ALAN LUDWIG GABRIEL GARCÍA PÉREZ.

Víctor Raúl Haya de la Torre lo cooptó de niño (con la complicidad de sus padres), luego lo sodomizó y como la letra con rata entra (para los apristas), como buenos sodomitas, asumió a su victimario y luego se le volteó descaradamente.

Si el homosexual corrupto y cobarde llamado Víctor Raúl Haya de la Torre, arrugó sistemáticamente frente a Prado, Odría, el capitalismo, los chilenos, la oligarquía cavernaria, etc. lo único que ha hecho el genocida maricón Alan García Pérez es elevar a la ene potencia esa mierda en embrión que era Víctor Raúl y su mazamorresca ideología llamada APRA.

Ahora revientan los granos y la pústula nos cae en la cara: NO HAY APRISTA BUENO, entendámoslo de una vez por todas.

Ni el aprista IGNORANTE, RAMPLÓN Y LUMPENESCO, ni el aprista LETRADO (¿los hay?), TITULADO Y DOCTORAL (¿dónde están?) son gentes buenas.

Se los digo yo, que soy aprista, hice la finta de renunciar al APRA, estafé a decenas y ahora me doy el lujo de auspiciar el concurso PRIMA FERMATA LITERARIA EN LA SAN MARCOS, me enorgullezco de mis amigos y no ha pasado nada, a pesar que malas vibras quisieron enlodar mi honra y mi noble apellido.

Fuerza Ybarra, no te tengo bronca, es sólo que no me tienen "pacencia"

Harold Alva Viale

Director Fundador de Editorial Zignos