martes, 18 de noviembre de 2008

TRANSMITIENDO DESDE EL CHIQUERO IV + CARÁTULA DE PERÚ 21 QUE NUNCA FUE + APEC

Iba a dejar de hacer esta “transmisión” ( muchos han visto cierto tipo de ofensa con este asunto de los chanchos, cosa que yo no veo, porque mis referencias están dirigidas a lo que llaman “clase política” –yo quitaría eso de “clase”- y a la lumpen burguesía parásita y atrabiliaria que tiene secuestrada la libertad y la economía de este país), pero me han escrito amigos peruanos y extranjeros desde el exterior (y algunos desde el interior del país) para “reclamar” esta columna con la que se “ponen al día” de lo sucedido en estas tierras del señor. Sin mayores explicaciones, y avisándoles que se viene un gran cambio en este blog, va entonces:
Lunes 17 de noviembre del 2008
El corral de chanchos se ha visto remecido últimamente por la entrega (con favores y silencios cómplices) de Rómulo “la rata” León. Mientras el petróleo sigue bajando internacionalmente, aquí la cuestión se resume a 1 sol menos (precio que no tienen en cuenta los taxistas y microbuseros cuando tienen que aplicar sus tarifas). En Estados Unidos la gasolina apenas supera los 2 dólares, sin embargo aquí está en los 3.38 dólares. ¿Quien está detrás de este negocio? de seguro algún encebado cerdo avariento (no me extrañaría que otros congresistas desde sus curules lo estén protegiendo, o quizás ellos mismos sean los del negocio). De otro lado, me entero de un brutal atentado en Ayacucho donde habrían muerto 3 policías, al parecer el PCP-SL se habría reivindicado la emboscada y todo esto a unos días de la publicitada APEC donde vendrán reyezuelos despóticos, UBÚ’S REY y tiranos de otras latitudes. Por lo menos, el verdugo chino ha separado su suit de 3500 dólares la noche más pedidos propios de un rockstar, una cachetada a la miseria de este país y a los millones de chinos-esclavos que reciben menos de 1 dólar al día (¿recuerdan el post sobre los chinos esclavos en este blog?). Las revueltas continúan en Junín, hay por lo menos un par de fallecidos y muchos autos incendiados. El día domingo “Cuarto Poder” en un “exabrupto de verdad involuntaria” mostró unos petroaudios que implican (más aún) al gobierno central y a sus ministros-títeres.
De vez en cuando leo las estupideces del cerebro de salchipapa Aldo Mariátegui, lo hago en reemplazo de algunos cómics de Hermelinda Linda y Aniceto (no sé porque muchos alienados clínicos reclaman a sus preferidos de Dc Comics, Mattel o Marvel y Hasbro, deberían volver sobre supercholo o el cuy o los trazos de Lucho Rossel, Miguel Det, etc., quizás los trazos de Roberto Fontanarrosa… ya haré un post sobre esto). Lo cierto es que aldito me hace reír (casi al nivel de otro bloger atrabiliario). Por ejemplo, en su mierdotorial de ayer lunes apunta: “APEC nos debe servir para enfatizar el “hecho diferencial” la circunstancia de que somos uno de los pocos países que sigue creciendo como un cohete a pesar de la crisis internacional, que vamos a ser de las pocas naciones medianas latinoamericanas donde el capital disponible para inversión puede tener un retorno interesante durante el año próximo”. Aparte de esa mala aplicación en la construcción de sus palabras con lo del “cohete que crece”, debió decir del cohete que se eleva, pero bueno, dejémoslo ahí. Se ve que este imbécil no saca al perro a hacer sus necesidades, lo que me hace suponer que su casa debe ser un letrina donde la mierda ha enceguecido (y enloquecido) totalmente a su habitante. Habría que llevarlo del cuello a cualquier asentamiento humano para ver “cuanto” ha crecido este país corral de chanchos. Habría que preguntarle a cualquier ama de casa lo bien que estamos, o consultar a cualquier desocupado o despedido las cifras en azul que hablan de nuestra economía “desbordante”.
Bueno, mejor continúo, no quiero aburrirlos con el “cerebro de salchipapa”.
Para que el populorum no chille metieron al penal “San Jorge” a Rómulo “la rata” León. Su hijita Luciarrata -al igual que el otro babosón atrabiliario de su hijo- fue a verlo llevándole comida y enseres de limpieza. El médico del penal tuvo que aplicarle un calmante a Rómulo padre quien no tenía previsto ser encerrado en una institución penitenciaria. Adentro, los presos le pedieron que se matriculara y que diera algo de su faenón; el homúnculo tuvo que meter mano al bolsillo y repartir a diestra y siniestra.
Vía Útero de Marita (Alpaca y Reaño ¿¿??) me entero de esta seudoporta del estercolero (¿antes o ahora?) Perú 21, la titulan la portada que nunca fue.
De otro lado, Alan ha excretado o, perdón, decretado que se pongan las banderas en Lima. En las calles hay como 40 mil policías para cuidarle la espalda a 20 gatos carroñeros que vienen a desasnarnos y entender cómo se maneja el mundo de ahora. Escucho unos gruñidos. Jalo la palanca.

Cambio y fuera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rodolfo, estamos contigo.

FER

Anónimo dijo...

rodolfo, todos son infundios, estamos contigo.

Víctor

Anónimo dijo...

¿Qué gran cambio se viene en el blog, loco?

Basilio Auqui