martes, 16 de diciembre de 2008

ZAPATAZOS A BUSH

Versión periodística:


Victoria Guerrero, tenaz directora de “Intermezzo Tropical” (revista física y ahora blog http://intermezzotropical1.blogspot.com/) me envía el vídeo de una conferencia en Bagdad donde el presidente Bush recibió el repudio de un periodista, repudio que por cierto representa el sentir de millones de personas vejadas en sus derechos fundamentales; personas, pueblos, naciones invadidos por el terrorismo yankee y expoliados en sus recursos naturales.
El vídeo que me envió Guerrero fue retirado por “Asociatte Press” reclamando derechos de autoría, pero en youtube muchos ya lo habían copiado (poniéndole música especial o letras alusivas, cada uno asumió de forma particular su “venganza”). Veamos cómo el "atacante" que no es más que un periodista con ética, hábilmente, logra lanzar dos zapatazos a Bush. Si bien es cierto, los logra esquivar, el segundo tiro cae sobre la bandera americana, símbolo de toda la mierda que oprime y condena al planeta. Esperamos que ese valiente periodista no acabe en Guantánamo o en esas mazmorras americanas a donde van a parar los libertarios y los que luchan contra un sistema decadente cuya estructura informe se sostiene por medio de la fuerza bélica y el miedo. Mientras tanto saludamos todo tipo de reacción frente a la barbarie, no olvidemos que la punta de una aguja oxidada puede causar el temible tétanos y que los ejércitos se construyen sumando individuos, abriendo conciencias y, sobre todo, mostrando la realidad sin eufemismos ni absurdas pátinas.
Versión con música de circo


Versión CNN

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Faverón escribió:

Mi dosis anual de peruanidad

Mientras leen esto (un post escrito ayer y programado para aparecer ahora), Carolyn y yo debemos estar en el aeropuerto Jorge Chávez, peleándonos con la faja continua del equipaje, buscando nuestras maletas, revisando si los regalos no se magullaron en el viaje, y dispuestos a pasar un mes en el Perú.

Aún no lo tengo confirmado, pero todo parece indicar que el viernes 19 estaré en alguna mesa redonda, o conversatorio, o algo parecido, en algún lugar de Lima. Ya les cuento.

Anónimo dijo...

pobrs diablos tu, faveron, gutierrez, thays, ampuero, siguen firmas...

Anónimo dijo...

representa toda la colera ya no solo de irak, sino hasta de latinoamerica.

Anónimo dijo...

la bestia bush

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

qué pajero ese irakí... mierda de buch para esquivar...

Anónimo dijo...

juntarte a ti con ampuero y faverón es un injusticia: tú no tienes clase, pero escribes bien tu barroco cholo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

sigue adelante ybarrón la gente te sigue y el otro año las batallas serán más duras, pero ahí estaremos.

saludiños

su patín del diablo

RODOLFO YBARRA dijo...

A ese oligofrénico que está enviando estupideces, mejor será que se quede en su chiquero y se ponga bozal. Ok.

Anónimo dijo...

qué bestia...en el chiquero están los chanchos, cómo piensa ponerle bozal a un chancho...eres bruto ybarra o qué, además x q no dejas que otros lean una sabrosa descrpción que hace checa de ti...

El Oligofrénico

RODOLFO YBARRA dijo...

Vaya no se ha dado cuenta del animal híbrido que representa: un chancho que ladra. Ya fuera de acá (en el camal de yerbateros hay sitio, por si acaso).

RODOLFO YBARRA dijo...

Y esa "sabrosa descripción" ya tuvo su momento, incluso en este blog, así que no aburras...

Anónimo dijo...

El chancho que requiere bozal no es otro que el tinterillo de provincia que las pega de poeta. Ese aprista fracasado hierve en odio porque este año se terminó de poner la cruz y fue desenmascarado públicamente.

J. Espinoza