martes, 17 de agosto de 2010

PRESENTACIÓN DE "TODAS PUTAS" DE HERNÁN MIGOYA

De mi correo personal:

Editorial Casatomada se complace en presentar la edición peruana de Todas putas, libro de cuentos de Hernán Migoya, el mismo que lanzó a la fama al escritor, cineasta y guionista de cómics español. Los comentarios estarán a cargo del periodista Marco Sifuentes, la poeta Alessandra Tenorio y el autor.
Este libro es el segundo título de la colección “Legión extranjera” que se iniciara con la escritora ecuatoriana Solange Rodríguez Pappe: Balas perdidas
Dónde: Bar La Noche de Barranco.
Cuándo: miércoles 18 de agosto de 2010.
Hora: 7:30 pm.

INGRESO LIBRE

Sobre el autor: Hernán Migoya (Ponferrada, España, 1971) es escritor, guionista de cómics, cine y periodista. Es autor de los libros de cuento Todas putas y Putas es poco; y de la novela Observamos cómo cae Octavio; de las biografíasCharles Williams: la tormenta y la calma en colaboración directa con su hija Alison Williams; y Chiqui Marti: piel de ángel sobre la ajetreada vida de la stripper española.
Es autor de una decena de guiones de cómics, entre ellos Kung Fu Kiyo, El hombre con miedo, Olimpita, Quítame tus sucias manos de encima, entre otros. Acaba de lanzar en "Enemigos íntimos" la promoción de su nuevo documental sobre su personal visión del Perú:

www.rcasatomada.blogspot.com
www.editorialcasatomada.com


Gabriel Rimachi Sialer

Director de publicaciones
Editorial Casatomada
www.editorialcasatomada.com

Móvil: 987 146 496

Visita nuestros blogs!!!
www.rcasatomada.blogspot.com
www.rimachisialer.blogspot.com

6 comentarios:

Hernan dijo...

Hola, Rodolfo y Gabriel:

Con toda honestidad y sinceridad, la caràtula del libro de Migoya me parece un total desacierto.

¿Qué chucha tienen que ver un par de compatriotas del Ande con las señoritas putas?

Perdona , pero no logro visualizar el sentido de colocar los colores de la bandera criolla, un par de mujeres andinas serranas y más abajo y en letras grandes TODAS PUTAS. A no ser que pienses que el dulce revolcón entre adolescentes serranos en medio de pajonales altoandinos sea considerado síntoma de puterío o el derecho de pernada que hasta hoy se practica entre el hacendado y la hija del jornalero, ídem.

Me parece recontra hasta las huevas.

Rafael Inocente

PD: Por lo demás, felicitaciones por la publicación, que de todas maneras leeré... porque yo sigo sosteniendo que a pesar de que Migoya considere que son TODAS PUTAS, desde aquí le digo que NO TODAS VAN AL PARAÍSO.

Rosario Francisca dijo...

Perdona el off-topic:

Gustavo Faverón Patriau, crítico literario y sionista al mango para mayores señas, ataca al rebelde C. Bukowsky, acusándole de pro-nazi, lo cual probablemente sea cierto, no es santo de mi preferencia este señor.

Lo increíble de este ataque es lo que suscribe el propio Faverón cuando dice lo siguiente, extrayendo una frase de un texto de Bukowsky acerca de ciertos trabajadores portuarios que el escritor ha contemplado sobre las embarcaciones del puerto y que asimila consigo mismo:

"Las recompensas de los Elegidos en la tierra de los libres": para Bukowski, la gran enfermedad de los Estados Unidos, que él emblematizaba en el microcosmos de Hollywood, era que el poder real estaba en manos de los judíos. El tono de esa paranoia es conocido; el lenguaje no es menos típico: es la norma del antisemitismo. Esa novela es de 1989, cinco años antes de la muerte de Bukowski. Eso completa el círculo: cincuenta años de rumiar los mismos prejucios."

Lo dice textualmente, no hay subtexto que interpretar. Para él, el gobierno de EU no está en manos de lobbys sionistas y la democracia es real en este país terrorista.

¿Acaso no es el problema de EU, y no sólo el de la industria joligudense que magnifica el llamado holocausto, el lobby JUDÍO-SIONISTA que domina todo ese sistema podrido? ¿Es eso un prejuicio o una verdad que se cae de madura?¿Acaso no fueron los judíos sionistas los que causaron la debacle económica hace un par de años, que hasta hoy dura y cuyas consecuencias recièn empiezan a verse en Europa comenzando por Grecia y España? ¿Acaso no es el sionismo internacional el que ha devastado Afganistán, Irak y se prepara para hacer lo mismo con Irán y Venezuela?¿Acaso no son los judíos, un pueblo paria cuya única patria ha sido su sucia religión fascista y excluyente, quienes a través de artimañas y alianzas estratégicas han diseminado su salvaje monoteísmo por el mundo?

Gustavo Faverón, disfrazado de progresista, liberal e izquierdoso, es un lobo vestido de oveja.

Sus simpatías por el sionismo internacional son evidentes y cada día más desembozadas, maquilladas convenientemente de notas culturosas.

R.V.G.

Anónimo dijo...

MI PROTESTA CONTRA ESE MIGOYA QUE OFENDA A LAS PERUANAS DE LAS ALTURAS!!!


PERCY

Anónimo dijo...

Apoyo al señor Inocente, qué significa ese imagen de nuestras peruanas nativas con la idea de que son putas?


Racso

Alejandro Toledo dijo...

peruanas nativas? CHOLAS!!!

Tomas dijo...

¿quienes son marco sifuentes y alejandra tenorio? y ese Migoya ¿que se cree para venir a presentarnos sus libros como si fueramos sus cholitos peruanos? Bien convenida y curiosa su tematica que seguro sera alabada por sus chunchillos acriollados