miércoles, 30 de abril de 2008

ALVA CASTRO PRESENTA LIBRO EN ARGENTINA CON PLATA DE PERUANOS



(De mi correo personal)
Joan Viva:
Me llega esta noticia en calidad de primicia desde Argentina enviada por un escritor amigo que reside por esos lares:


esta es la joya informativa desde Buenos Aires


'La Embajada del Perú en Argentina tiene el agrado de invitar a usted
a la presentación de los libros sobre el
Pensamiento y Obra de Víctor Raúl Haya de la Torre
del Doctor Luis Alva Castro, Ministro del Interior del Perú,
el 5 de mayo de 2008 a las 17 horas
en la Sala Leopoldo Lugones de la Feria del Libro'.


Programa
Conferencia del doctor Luis Alva Castro, Ministro del Interior del Perú
Comentarios de la doctora Judith de la Mata de Puente, Embajadora del Perú; el doctor Juan José Cresto, Presidente del Instituto Cultural Argentino–Peruano; y, el doctor Jorge Pineda Alvarado, Secretario del Partido Aprista Peruano en Buenos Aires



Me sorprende que un funcionario fascista que persigue a artistas y escritores (Como a la poeta Melissa de comprobada inocencia, por poner solo un ejemplo), tenga el cinismo de presentar su libro en plena persecucion de los escritores ordenadas por el y su lugarteniente.
Y para que no le digan nada, lo hace nada menos en Argentina; porque el sabe muy bien que si lo hace en Perú, los artistas y escritores estaremos prestos a decirle sus verdades.

Habráse visto tamaña desfachatez, aprovecharse del dinero de los peruanos y usar los recursos de nuestra embajada para provecho propio.

Esto merece una investigacion muy seria en el Congreso, una persona que deberia estar velando por la seguridad nacional, esté paseándose y presentando campantemente sus libros a escondidas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué sólo los argentinos? Los peruanos también tenemos derecho de disfrutar de una presentación por todo lo alto del libro del señor Luis Alva Castro como la que tendrá lugar hoy en la Feria del Libro de Buenos Aires. Propongo que se aproveche la próxima FIL de Lima 2008 para el lanzamiento nacional de libro tan importante y que la presentadora sea la señora Cecilia Valenzuela, así nos sentiremos todos más seguros de no estar traicionando a nuestra Patria. Como potencial comprador y lector de ese libro inmarcesible (y espero que no inaccesible) me niego a aceptar que los peruanos recibamos un trato discriminatorio en asuntos culturales por parte de nuestras propias autoridades.

Anónimo dijo...

ja, ja, buena Limache (¿serás Limache?)

otra vez, Rencito