lunes, 14 de abril de 2008

GRAN "ANÓNIMO" COMENTARIO (DE LAS FFAA) EN BLOG "PUENTE AÉREO"



"lo unico que yo quiero decir es, asi como muchos dicen LIBEREN A MELLISSA, yo digo ENCIERREN A MELISSA!!!, no sera terrorista, pero es un (una)a terrorista en potencia si señor, A LA REJA CON ELLA Y CON TODOS LOS TERRUQUITOS CHAVISTAS

viva el peru y sus gloriosas FFAA quienes vencieron la vesania terrorista comunista dogmatica"

lunes, abril 14, 2008 12:32:00 AM

ESTE COMENTARIO ANÓNIMO -QUE NOS HACE RECORDAR AL "ORIGINAL" DE ALDITUS- ES O SON -CON POCO MARGEN AL EQUÍVOCO- DIGITADORES DEL GENERAL EDWIN DONAYRE O DEL OTRO GENERALOTE PIETIERNO OCTAVIO SALAZAR. APARTE DE ESOS ENGENDROS QUE HAN APARECIDO BAJO EL LEMA (QUE LOS REPRESENTA EN LA EXACTA MEDIDA) "PUEBLO VRUTO" Y OTROS PLONSOS QUE PULULAN POR EL CENTRO DE LIMA. QUÉ OPINAN USTEDES.

(la foto de arriba corresponde a esa práctica estúpida de valentía ante amaniatados perros)

29 comentarios:

Anónimo dijo...

pueblo vruto opina todos los días en "puente aéreo", parece que ahí son bienvenidos. Hay empatía muchachos.

La Roca

Anónimo dijo...

mejor les vomito mis ideas al tombo de la esquina. desgañitémonos: liberen a melissa. Bastardos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TLC

Anónimo dijo...

HaY UN tAL gILLSS DA mAUz que es sopl÷pon del sin, deja los mismos comentarios en todos los BLoGs y sI eMpre ReinVinDdica a las FFaa. No lEs demoS esSPacÏo.

el IlEtraDo CaRRanZa

Anónimo dijo...

oye faverón, por qué copiaste mi comentario sin permiso. Me debes derechos de autor. Ya mismo te los cobro.

Anónimo dijo...

pueblo vruto que tal ´payasada de estos asesinos. y no dan la cara, ÷ara concha recontra marixcales...

subte alvites

Anónimo dijo...

el tal guille de maus también es de la mancha de "tongo" sifuentes, cómo la ves?

RODOLFO YBARRA dijo...

Amigos, aquí otro comentario de este "héroe del Cenepa" con sus amenazas que me tienen sin cuidado. El texto aparece -otra vez- en "Puente Aéreo":

"RODOLFO IBARRA; ¿osea que para aplaudir o estar de acuerdo con la labor de las FFAA y con la manera como acabaron con el terrorismo salvaje de SL y su lider el psicopata asesino e ignorante ABIMAEL GUZMAN --que tu cariñosamente llamas ''el cacheton''( y a quien lo acusas ademas de traidor a la causa o algo asi y que por eso perdio la guerra) motivo que creo suficiente para iniciarte una investigacion judicial seria-- uno tiene que ser policia o militar??

yo no soy ni policia ni milico soy un libre pensador de 27 años Y APLAUDO CON MAYUSCULAS A TODOS LOS MILITARES Y POLICIAS QUE ACABARON CON LOS TERRORISTAS DOGMATICOS COMUNISTAS que amenzaban con jodernos la vida a los librepensantes del pais, pobres o ricos lo que sea, por que por teoria de linea de pobreza pertenezco a la clase pobre.

sacate la careta, de una vez"

Anónimo dijo...

FAVERON Y SU HERMANO EL MILICO HUIDO ASESINO SON TAL POR CUAL, Y YA TODOS DEBEN SABER A QUÈ ATENERSE QUÉ HACER CON ESTOS PERSONAJES Y ESE BLOG FARANDULERO PARAMILITAR...PALOS CON ELLOS!

angel exterminador

GUILLE da MAUS dijo...

Vaya nivel de analisis. De donde sacan que soy "soplon den SIN" y otras vainas. No hace falta ser ni milico ni agente para pensar las cosas de las cuales se quejan. Que poco conocen a la gente para reducirla a ciertas condiciones. ¿Así se dicen gente del pueblo? ¿Han hablado alguna vez con los familiares de algun policia, por ejemplo? ¿o con esa gente de AAHH que apoyó a Fujimori por regalos tan miseros como una ropa interior? Una lastima por ustedes que no tienen mas recursos que el insulto y la violencia.

r4ndom dijo...

ya les he dicho, hay que canjear a melissa por faveron...nada mas

Unknown dijo...

La mayoría de tombos que he conocido son o resentidos o los pendejos de la cuadra. Su coeficiente intelectual linda con el de los fronterizos. Los tombos ganan poco, es cierto, con eso justifican lo que roban diariamente a los automovilistas, a los delincuentes de las combis asesinas, a quien sea por quítame esta paja, el tombo roba siempre. Pero un obrero, un estudiante, cualquier peruano de a pie, también gana poco, acaso por eso roba y abusa de su pequeño poder?

En los AAHH apoyaron al japonés Fujimierda porque les construyó losas deportivas (el fútbol, siempre el fútbol), les dio de tragar basura en los comedores populares y porque les embotó el cerebro con culos, lauras y cómicos ambulantes.

Ybarra, adelante con tu campaña por la liberación de Melissa y los siete encarcelados injustamente, no te dejes amedrentar por soplones ni lameculos del sistema.

Desde aquí, una pregunta que luego formularé a Faverón in extenso: ¿Faverón por qué insistes en caer en las provocaciones y publicar a soplones y esbirros del reactivado SIN?

Giuliano Vecco

PD: Ese infeliz que escribe huevadas intentando enemistarme con Coral, Puerto El Hueco, etc. intentando granjearme las simpatías de Thays, pronto será desenmascarado. Ya te tengo en la mira, impostor.

Unknown dijo...

Gille da Maus, no es un soplón del SIN, es peor que eso: es un imbécil que cree realmente en la tiranía de la mayoría y en el estado de derecho, igual que Faverón.

Giuliano Vecco

RODOLFO YBARRA dijo...

Vamos a ver, estimado Gille, me sorprende tu “nivel de análisis” -totalmente hilarante- así que, según tú, nunca hemos hablado con familiares de policías o con gente de AAHH, y nos “recurseamos” con el insulto y la violencia; sin embargo, tú eres el que va con su camarita a escondidas a eventos como “Liberen a Melissa”, conspirando como una rata en un evento honesto que busca devolverle la libertad a una persona inocente. Tú eres el que empezaste con los insultos en esa absurda campaña mediática que has emprendido en todos los blogs y que -al parecer- no han dado resultado. Y ahora quieres mostrarte como un “intelectual” superado, dizque progresista. Por algo le has puesto “Pueblo Vruto” a ese blog en el que te pintas de cuerpo entero, ya sea como un informante de la policía o como un escurridizo opinante de unas cuantas líneas cuyos balbuceos a las justas logran armar un concepto vago y limitado de lo que es “violencia”; de seguro nunca has analizado lo que significa “violencia estructural”, y sería demasiado pedirte un ensayo, una reflexión mayor de todo lo dicho.
Ah, una cosa más, este blog es totalmente personal, por lo tanto no tienes que referirte en plural, y uso mi nombre verdadero porque no me gusta jugar a las escondidas. De seguro ese nombrecito tuyo es un seudónimo para facilitar y disculpar tus torpezas en el mundo secular.
De todas formas este espacio está abierto para todos, incluso para los fronterizos.

Anónimo dijo...

Konfirmado Gill3 da Maus 3s policía y amigo del alma d3 "tonguito" Sifu3ntes d3l "Ut3ro d3 Marita". 3stán avisados.

TBC

Anónimo dijo...

La peor especie son los cobardes y cobarde más soplón resulta una ENMIERDAMIENTO de la humanidad.guille da mauss la próxima vez que te atrevas aparecer en público no saldrás ileso.....................
guille da mauss me das asco, tu y tu especie(cachacos violados resentidos) dignos representantes de la involución humana...........
estén alertas porque pronto escucharán el estruendo de los ECOWARRIORS.
GHEKO ALADO

Anónimo dijo...

par3c3 qu3 3st3 gill3s 3stà mas solo qu3 raton en f3rr3t3ria, j3 j3 j3

TBC

Anónimo dijo...

aquí está el tal guille de maus:

http://blogsperu.com/blog.asp?b=553&cat=0

Anónimo dijo...

asi que pedro barrientos se llama este pobre imbécil...

Anónimo dijo...

se llama guillermo barrientos. marco sifuentes lo entrevistó el día del evento para melissa. entre tartamudeos cobardes no atinaba a formular una oración. ¿por qué sifuentes hasta ahora no pasa ese vídeo?

rodolfo no hay que darle mucha bola al ignorante de guille da maus, no está a nivel. nunca ha sido nadie en su vida y busca protagonismo con lo de melissa. que no nos contagie su imbecilidad.

carlos

GUILLE da MAUS dijo...

A que le tienen miedo? No voy a ninguna parte "a escondidas" ni para "conspirar" ni por darme infulas de nada (progresista yo? cuando dije eso?). Voy por mi cuenta y tengo mi blog para decir las cosas que pienso. Tanta bronca le tienen eso? Ustedes mismos confirman con su nausea lo que digo y es una verdadera lastima que solo atinen a conspiranoias para justificar su violencia.

Anónimo dijo...

¿quién es violento? el único violento eres tú, guillermo "rata de desagüe" barrientos. estuviste en ese evento, sifuentes te entrevistó a vista de todos y nadie siquiera te tocó, porque sabíamos que eras un inútil cobarde que sólo quiere protagonismo. no valía la pena ensuciarnos las manos con alguien de tu nivel. puedes ir a todos los eventos que quieras, gracias a melissa la gente te recordará como el mas vil de los estupidos. y te señalarán infeliz, guillermo barrientos.

armando

Anónimo dijo...

ja, el infeliz guillermo barrientos alias guille da maus.

Anónimo dijo...

Con esa ideología seudo facista no vas a llegar a ningún lado Guille da Maus. Además te has dado cuenta que tienes poca capacidad crítica. No sabes analizar nada. Estás peor que esos periódicos alanistas y fujimoristas que sólo han transcrito las vagas declaraciones de Octavio Salazar. Por favor sube el nivel y ya dejen de insultarlo. Pobrecito, no es su culpa su incapacidad.

Un abrazo
Ale

Anónimo dijo...

PRONTO LA DIRECCION DEL PLONSO DEL SIN. NUESTROS SERVICIOS DE CONTRAINTELIGENCIA ESTAN CHAMBEANDO EN ESO.

Anónimo dijo...

CARTA DIRIGIDA A TOD@S LOS ARTISTAS DEL PERÚ‏

.. es importante deslindar lo que representan ustedes de lo que son los toreros, quienes se ufanan de ser "artistas" y que más bien avergüenzan a nuestra nación, incluso más allá de nuestras fronteras, masacrando animales en público y permitiendo que los niños presencien semejante “fiesta sangrienta” contribuyendo en forma negativa a su desarrollo emocional.

ÚNETE AL FRENTE ANTITAURINO DEL PERU: www.frenteantitaurino.blogspot.com/

Anónimo dijo...

PATADITAS
Prohibido pensar
Rodolfo Ibarra, promotor de la campaña de liberación de la poeta Melissa Patiño, reveló que sigue recibiendo correos electrónicos con amenazas. El macartismo está desatado, alentado por subproductos como “La ventana indigesta”.
http://diariolaprimeraperu.com/online/indSeccion.php?IdSeccion=1

Anónimo dijo...

ANALICEMOS A LOS BASTARDOS QUE ESTAN EN CONTRA DEL MUSEO DE LA MEMORIA

EL DIA DE HOY.-

HECTOR ÑAUPARI CABRO NEOLIBERALOIDE FASCISTA CORRUPTO POETA DE ALCANTARILLA,


1. CABRO

Para quienes lo conocen esto es más que obvio, no solo por sus actitudes de prima donna mix con Don Corleone, sino por sus aficiones extra CUrriculares y ANALógicas a sus tendencias


2. NEOLIBERAL FASCISTA

Este individuo de baja ralea, pese a sus discurso ultra liberal a veces lindando con ácrata, vive a expensas de todos los peruanos con el trabajito que le consiguió su mentora Beatriz Merino( otra invertida) en la Sunat, ¿liberal? Trabaja en el ente que por antonomasia recoge fondos para la salud y la educación de los peruanos, que el reclama se eliminen, cuando no sirve, para alimentar la corrupción de las autoridades.
Lo que es peor, cobra y no trabaja porque se la pasa desparramado en toda su adiposa humanidad sobre el escritorio jugando solitario, posteando las fotos en su hi fi de su dizque matrimonio con la masculina pareja con la que se agencio de tapadera. Claro después de tragar se pega su buen jateada a vista y paciencia de los otros dignos funcionarios que tuvieron a bien ascenderlo por lo brillante de sus servicios prestados a la nación y de paso subirle el sueldo (el sindicato se las tiene jurada!!!!!)

3. RETRASADO E IGNORANTE QUE SE LA DA DE CULTO

Es necesario advertir a los posibles incautos que pudieran tropezarse con este sujeto, huir a toda prisa, no vayan a dejarse sorprender por su verborrea, cuando es simplemente un pobre diablo acomplejado de su origen humilde que entre otras cosas se ha metido libros por el culo al parecer porque no ha entendido nada.
Escarabajo, obtuso y analfabeto funcional son solo algunos de los epítetos que ha merecido.


4. ESPECIALISTA EN VIVIR A COSTA DE OTROS

Fileteaba sueldos a los trabajadores del congreso cuando trabajaba bajo órdenes directas de la asquerosa defensora del pueblo
http://www.congreso.gob.pe/comisiones/1999/acusaciones/denuncia/INFORME230.htm
http://www.libreopinion.com/members/mnsdp/beatriz.htm

Sigue viviendo a costa de otros sonsacando y mendigando para cada libraco que saca, es que como él no tiene recursos, pasa la bolsa para que ayuden a un escritor de talento?????

5. ESCRITOR Y POETA JAJAJAAAAA
El pobre imbécil se jacta de sus publicaciones que son un hazmerreir donde con tal de sumar cien páginas y armar un libro junta todo lo que ha hecho desde el discurso que hizo en su graduación del nido hasta la presentaciones coimeras que hacía con su compinche el DELINCUENTE HAROLD ALVA.
Lo de poeta, basta hojear uno de sus “poemarios” para que todo comentario sea innecesario.
CONTINUAREMOS LA LISTA ......

JALEN LA CADENA

Anónimo dijo...

buena grifo

William dijo...

Buenas noches Rodolfo Ybarra:

Soy william sarmiento guardia, alumno de la pucp y estoy haciendo una monografia de sobre como a partir de las redes sociales de la internet quiza tenemos un nuevo concepto de la musica o movida subte.
Por favor me gustaria entrevistarlo. Ojala se pueda =) serian algunas preguntas sueltas y quisiera saber donde encuentro algunos de sus libros. Mi correo es davsargu@gmail.com/a20053192@pucp.edu.pe

Agradesco de antemano su atención.

W.S.G

PDT: Ojalaaa tenga tiempo lo mas antes posiblee xfaa jej toy atrazado n mi trabajito x(