miércoles, 30 de abril de 2008

NEOTERRORISMO: MÁS DE LA LOBOTOMIZADA CECILIA VALENZUELA



Javier Arévalo cuenta en su blog personal que escribió un correo sobre Melissa Patiño a Cecilia Valenzuela y ésta le respondió:
“no necesito que Melisa Patiño mate, robe o estafe, para convencerme que debo luchar contra el neoterrorismo que amenaza mi país.” Este tipo de respuestas tan ligeras y tan burdas evidencian una mentalidad fronteriza que nos hace reflexionar en cómo se está llevando el caso de Melissa Patiño. Si Cecilia Valenzuela está recibiendo o no dinero para ser caja de resonancia de la policía nacional y del gobierno, no nos consta, aunque es claro su tipo de angurria ya repetido en casos como Laura Bozzo y el inefable cantante de Feiser Álamo Pérez Luna. Lo que no se debe permitir es el razonamiento tan empobrecido que coloca a la "chichi" en un nivel primario al nivel de las tropas del ex SMO a las que se les lleva a pelear por lo que no conocen. Es una lástima para los televidentes de este país tener en las pantallas a un espécimen de escasa concentración neuronal, de juicios tan precarios y patrioteros. No será esto un nuevo tipo de neoterrorismo. Mejor apago el televisor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La "Chichi" es una bruta que se ha acostado con medio mundo para llegar a la televisión, desdice y achica la visión de la mujer como género. Lástima por nosotras.

aNa V.

Unknown dijo...

Repito: Urge hacer una campaña contra la imbecilidad en los canales de televisión. Qué elemental esa pobre mujercita, para responder de esa forma al buen Javier Arévalo, qué tal nivel de necedad, señores.

Qué tal diferencia con los, esos sí, PERIODISTAS que ayer participaron en el FORO INFLUENCIA DEl PODER MEDIÁTICO EN LA SOCIEDAD ACTUAL.

Gente como Alberto Adrianzén, César Hildebrandt, el mismo Héctor Béjar, Juan Gargurevich y Gorki Tapia estuvieron brillantes y el auditorio estuvo repleto de jóvenes, más no de estudiantes de periodismo. Ahora entienda por qué la televisión, los periódicos y las pocas revistas de política están llenas de pablitosobryen, chichisvalenzuelas y hildebrandtsjuniors, empleados asalariados de un sistema podrido.

Giuliano Vecco

PD: Respecto a una anotación del señor Ybarra referida a la homosexualidad y la cobardía en un post anterior de mi autoría. Es conocido que las sociedades guerreras se hermanaban más aún con la práctica de un tipo estatuido de homosexualidad entre los soldados de élite. Casos emblemáticos el de Leonidas y sus 300,la sociedad japonesa de los samurais abnegados y los arrojados jenízaros árabes. En el Perú se publicó hace unos años un excelente libro que pasó desapercibido (como siempre)por el establecimiento, este libro toca tangencialmente el tema en el Perú prehispánico, se llama "Claves para entender al Mundo Andino", de un colega, el antropólogo italiano Sebastiano Sperandeo.

No había un asomo de cobardía ni corrupción en estos soldados que practicaban la homosexualidad pero que a la vez defendían valientemente a su pueblo, no a UN GOBIERNO (eso para el pobre fenilcetonúrico que me condena por supuestas simpatías nacionalistas).

Un tema muy complejo y que merecería un análisis detallado es el de la práctica ritual de la homosexualidad por los chamanes en casi todas las culturas con un fuerte nexo con la tierra y el agro. Esa facilidad para comprender al ser humano y al mundo debía pasar por la comprensión de los dos géneros. Ergo, en muchas sociedades el chamán que se precie, el chamán aceptado y reverenciado debía ser bisexual, travesti, pero hablar siempre con verdad en los labios.

Qué GRAN diferencia con esta pandilla de cabros que gobiernan hoy día, que de soldados espartanos en defensa de su pueblo no tienen ni las uñas.

Giuliano Vecco

Anónimo dijo...

Con ese intelecto habría que mandarla de cobradora de combi o de cualquier otra labor manual (con el perdón de los que hacen trabajos manuales como yo)

Antonio, el obrero

Fernando Lamas dijo...

Que feo eres Rodolfo, pura mare ya me cagaste el almuerzo huevas... ajjjj

Anónimo dijo...

me refería a tu torcida visión de la realidad. OK

Anónimo dijo...

GIULIA-ANO (dos puntos)
Ante tu abierta aceptación homosexual no me queda más recomendarte que tengas cuidado con tus juntas de chamanes y de comunistas travestis.

RODOLFO YBARRA dijo...

Giuliano: Tengo claro que para desasnar a la televisión, primero hay que desasnar a las audiencias coproconsumidoras. No es fácil el asunto, sobre todo cuando ciertos conductores (o simples presentadores o locutores) se creen con una autoridad para juzgar quien es y quien no es un "enemigo de la sociedad".
En cuanto a la "práctica ritual de la homosexualidad", creo que merece un post; lo que sí deseo apuntar (como un pequeño avance) es que la "mariconada" ha ido cambiando rápidamente de conceptos, de estar primero asociado a la "cobardía" se ha terminado por aceptar como sinónimo de travestismo, lo que no siempre es sinónimo de homosexual, mucho menos de gay. Trasladando todo esto al terreno arenoso de la política encontramos que cada término sexual que compromete una "aparente hombría" enciende sus conceptos y se acerca o asocia a términos como corrupción, nepotismo, malversación, etc.
Alguien podría explicarnos de qué forma un político gay es "mejor" o "peor" político.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA, ES PARA MATARSE DE LA RISA. CLARO DEL BLOG PORQUE UN COLOR LIMON Y NO UN ROJITO TIPO PUEVLO VRUTO (MUY BUENO ESE BLOG PORCIERTO)OMO EL LOGO DE CORREO(QUE SIEMPRE LO LEO). VAMOS CHICHI, VAMOS CARACHO QUE FALTA POCO PARA QUE EL PAIS SALGA DE ESTA PODREDUMBRE LLAMADA COMUNISMO INTOLERANTE (HASTA YA PARESCO ANTICATOLICO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) OPUS OPUS