sábado, 26 de abril de 2008

PLANTÓN CONTRA CECILIA VALENZUELA



PLANTÓN
CONTRA UNA PRENSA QUE EXTORSIONA Y MIENTE
Y POR LA LIBERTAD DE PENSAR EN FORMA DISTINTA

¡Por la libertad de la/os siete!
¡Contra la criminalización de la protesta!
¡Solidaridad con LA PRIMERA y APRODEH!

LUNES 28 DE ABRIL

10.PM (HORA EXACTA)

FRONTIS DE CANAL 2

Av. San Felipe 968 - Jesus Maria

CONVOCAN: Escritores del jirón Quilca - Anarquía Acción-Acción Crítica - Colectivo Contranaturas - La Comunidad del río hablador- Ecovida - Juventud del Comité Malpica - Sapichay - Integración Estudiantil - El Colectivo - Movimiento José María Arguedas - Colectiva La Mestiza.
R.A.B.I.A. (REUNIÓN DE ARTISTAS, BOHEMIOS E INTELECTUALES AUTÓNOMOS)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

por que no te pones a chambear, tío?

Anónimo dijo...

Calla, soplón y la conchat...!

El Tukuyricuy

Anónimo dijo...

A propósito de la salida de Thays del canal de la mafia aprista


“60 comment acerca de Thays. ¿Tanto por una rata? ¿Es que una rata así merece 60 comentarios? Aquí una lista PRELIMINAR de la miseria humana en esa Divina Comedia que es la literatura peruana.

Primer círculo del infierno

Los mierdaquillos, la basurita, los mojoncitos que merodean tras el poder, oscuros de piel vendidos en cuerpo y alma a los blancos: Victor Coral (sobón de Cueto y Ampuero), Max Palacios sobón de todos los blancos del mundo, Vilela, sobón de blancos pitucos y editor de Planeta, Enrique Sánchez Hernani, cobarde sobón de El Comercio, sirviente. Pedro Escribano y Javier Agreda, sobones de los pitucos, argolleros, sirvientes del soplón Mirko Lauer.

Segundo círculo del infierno

Los soberbios, petulantes, racistas y escritores menores: Cueto, Ampuero, Balo Sanchez León, Toño Cisneros, Jeremías Gamboa, Iwasaki, Gutiérrez Bombardero, cachorro de imbécil, rosca alegre Jaime Baily, Alonso Alegría, sirviente de los anteriores.

Tercer circulo del infierno

Los que utilizan al pueblo para alimentar su soberbia: Oswaldo Reynoso, Tulio Mora, Dante Castro, Maynor Freire, todos soberbios y dogmáticos insufribles, que engolan la voz al hablar. Con su sirviente que trabaja gratis para ellos: Ricardo Gonzáles Vigil.

Cuarto circulo del infierno

Las ratas:
Los que meten el cuchillo por la espalda, Victor Coral, asesino en serie, sobón, traidor enmascarado Alexis Iparraguirre, el monstruo de todos las debilidades del mundo Leonardo Aguirre (pésimo escritor), el que habla de las mujeres a sus espaldas, Andrea Cabel, la Cascabel, Cecilia Podestá, con licencia para matar a incautos. Carlos Gallardo el más más resentido del mundo. Gustavo Faverón, sionista agente de la CIA y rata mayor de todas los planes en contra de lo bueno del país, Iván Thays, peligroso broker de las editoriales españolas, sirviente de las mismas, y sin pago alguno por ese trabajo. ¿O si le pagan? Y todos sus corifeos que juegan winnig eleven con él, soñando que Thays va a conseguir que los publiquen en España, cosa que no van a lograr porque ni Thays lo consigue.

Ultimo circulo del infierno

Las grandes ratas, rechonchas y pestilentes, con influencia a nivel mundial, que manejan los resortes del poder en la lengua española, que asesoran para que Cueto gane el Herralde y Roncagliolo el Alfaguara: el cholo arequipeño Mario Vargas Llosa y el borrachín plagiador Alfredo Bryce Echenique, capos de todas las mafias detrás de la cortina.
Ustedes, Puerto el hueco, ¿a cuál de estos círculos pertenecen? Si tienen el coraje para publicar este comment entonces Puerto el Hueco será el mejor de los blogs peruanos. La luz en medio de la podredumbre.”

Anónimo dijo...

estaré en el plantón porque va a estar alan en una entrevista con la chichi, llevaré huevos podridos. alguien se anima...je je je

Anónimo dijo...

a la marcha se ha dicho!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que satisfacción!!! por fin MARCEL VELÁZQUEZ CASTRO DICE SU VERDAD con eso de los círculos del infierno, vieja metáfora que en todas sus borracheras ensaya hasta perfeccionarla. buena, Marcel, saliste del clóset bloguero!!!!!!

Anónimo dijo...

en ese rollo sobre los circulos del infierno de la literatura peruana falta un solo nombre: Oscar Malca, por qué sera?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

RODOLFO YBARRA dijo...

Señores: no confundan este blog con un papel higiénico. Huelga a decir, no confundan libertad con libertinaje. Por lo demás, sería mejor comentarios más auténticos, por lo menos no copiados de otros lados menos amables (o acéfalos). De todas formas, al fondo siempre hay espacio.

Anónimo dijo...

ya ibarra, safa safa.

Anónimo dijo...

SAQUEN A LA VALENZUELA, SIRVIENTA DE IVCHER Y DE LOS BÚFALOS Y YA LOGRARON BASTANTE. PORQUE NO HABLA DE TODAS LAS COCHINADAS QUE HA HECHO GARCÍA, NO RECUERDO EL NOMBRE DE LA MUJER DE OTRO BÚFALO QUE AFANO Y TERMINÓ CON SU MATRIMONIO. EL DIARIO LA PRIMERA LO SACÓ PERO TODA LA PRENSA SE TAPÓ LA BOCA. IMAGÍNENSE COMO HABRÍA APROVECHADO LA CHICHI, HUBIERA ENTREVISTADO AL ESPOSO HUMILLADO. APUESTO QUE HASTA AHORA ESTARÍA COMENTANDO EL SUCESO. QUE LA SAQUEN A LA SIRVIENTA.