miércoles, 23 de abril de 2008

UTERO TV. DESARMA EL VIDEO POLICIAL DE CECILIA VALENZUELA

Como era de esperarse las patrañas montadas por la policía nacional caen ante el esclarecimiento de la verdad. Veamos:

10 comentarios:

RODOLFO YBARRA dijo...

En el blog "La Fortaleza de La Soledad" encontré este comentario:


Anonymous said...
En el blog de Ybarra hay un comentario venenoso con tu firma.

12:34 PM


gabriel ruiz-ortega said...
Lo acabo de ver. Solo me queda decir que es toda una inmadurez el permitir la suplantación o el uso de identidades ajenas...La libertad de opinión vale, pero siempre bajo parámetros de respeto hacia el otro.
----------------------------------

Aquí mi breve respuesta:

Estimado Gabriel Ruiz-Ortega, lamento esos anónimos, de todas formas considero -en razón de mi unitario pensamiento- mantener los comentarios abiertos, sin moderador, ni censor alguno. No lo considero una "inmadurez", simplemente es mi opción, muy partícular e insular si se quiere. Respeto a los que quieren poner solo comentarios "al gusto del cliente", es una opción válida; sin embargo prefiero el camino libre como dice el doctor Laing en su teoría sobre la antipsiquiatría: "a los locos es mejor curarlos en libertad". Recibe un afectuoso saludo de mi parte y permíteme discrepar en razón de lo que llaman "democracia".Siempre
Rodolfo Ybarra

PD: copio este comment y lo copio en mi blog

Anónimo dijo...

qu÷e se cree ese gabriel ruiz=ortega si no le ha ganado a nadie.
OsO

Anónimo dijo...

este reportaje parece de vedettes que se pelean por la chica o por el chico, ya est÷a degenerando todo esto. Ucv

Anónimo dijo...

El homosexual reprimido Andrés Bedoya, ya metió su cuchara en el asunto de Melissa, y como siempre, lo hace denigrando a diestra y siniestra.

http://www.correoperu.com.pe/paginas_columna.php?columna_autor=Andrés%20Bedoya%20Ugarteche&seccion_nota=8

Ya es hora de hacer algo con esa basura. No basta con mandarle cartitas quejosas a Aldo Mariátegui (otro de la misma especie). Acción directa, ¡Pero ya!

Unknown dijo...

Estimado señor Ybarra, apelo a su pluralidad de pensamiento y a su sentido democrático para exponer lo siguiente:

Hace dos días envié un post al blog PUENTE AEREO, en el cual exponía algunas ideas acerca de la cancelación del programa de Iván Thays. El dueño del blog, Gustavo Faverón, lo censuró. El día de hoy envié otro mensaje con un tenor similar al anterior, pero mucho más resumido, pidiendo una explicación al motivo de la censura. El señor Faverón publicó este post, según expresó en una respuesta inmediata, para que la gente se de cuenta de que era un post "homofóbico, es decir demasiado idiota para ser publicado" añadiendo además "lo borraré pronto"(sic).

Inmediatamente escribí una respuesta a este mensaje patanesco el cual fue censurado así como borrado el mensaje anterior, es decir, cumplió su amenaza previa pataleta seguramente.

Esta actitud sectaria me obliga a pensar que cuando alguien discrepa con Faverón, con sus amigos o con su pensamiento maniqueo termina siendo pintado de negro o mejor aún, lo CENSURA.

Copio a continuación el mensaje censurado, por cuyo contenido me califica de homofóbico. No tengo necesidad de desmentir dicho epíteto, saquen ustedes sus conclusiones:

"Decir que la televisión peruana está llena de maricones, ¿es homofóbico? Es una verdad que se cae de remadura: podrida.

El contexto es claro, Faverón, el problema no es tu "opción sexual", el problema es la corrupción y los nexos oscuros con el poder (son los eunucos inmortales) que ostentan estos sujetos.

Podría haber dicho heterosexuales, ¿y eso qué? ¿Eso me hace heterofóbico?

Desde la época del fujimontesinismo la televisión está preñada de cholas chabucas, paisanas jacintas,cachos, jaimebailys, magalis, puticumbia y demás miasma que festeja la inversión no sólo de valores.

Tal pareciera que ahora la heterosexualidad es la que está en entredicho, Faverón.

No es cierto acaso que el PAP está lleno de homosexuales corruptos? Habla con cualquier aprista honesto (que los hay todavía)o algún aprista viejo conocedor de la historia de ese partido.

Tengo grandes amigos homosexuales que están asqueados del nivel de corrupción a que ha llegado la pandilla de cabros que domina el APRA y se avergûenzan de ello y jamás se han escandalizado cuando he dicho, y lo sostengo, que la televisión pública está repleta de maricones envilecidos y cortesanas en horario estelar (y no me refiero precisamente a esas que usan plumas y lentejuelas, porque esas son la sal de la vida).

Thays se mostró obsequioso y adulón con Alan García. Su programa era tal vez el único que hablaba de literatura, aunque no con el enfoque que a muchos nos hubiese gustado. Lo lamento por eso, pero la letanía de Bertolt Brecht cae aquí como anillo al dedo.

Lo defiendes al Thays porque es tu pata, pero no dijiste ni pío cuando echaron como a un perro y sin previo aviso a Julio Heredia, apenas el mafioso (Manrique Negrón, fujimontesinista demostrado, lee, averigua, infórmate) que ahora dirige RTP asumió el cargo.

Los valores están invertidos en este país y decirlo en voz alta te hace ahora homofóbico, fascista e intolerante.

Por último, ser homofóbico no es sinónimo de ser idiota como ser anticristiano no es sinónimo de ser genio.

Que la gente juzgue quien es el idiota, Faverón.

Giuliano Vecco

Anónimo dijo...

ese huapaya es más figureti, ya dénle la corona de la reina, je je je

Max Jacob

RODOLFO YBARRA dijo...

Giuliano Vecco, Gustavo Faverón: Más tolerancia con los intolerantes.
Leyendo bien el texto me doy cuenta que se usa el rollo de la "mariconada" no en el sentido sexual u homofóbico, sino en el sentido de la cobardía -muy extendido en la época de los ochentas- y ahí sí cambian las cosas. Por igual, aquí siempre tendrán la ventana abierta. Las ideas se combaten con ideas y no con mordazas. Saludos

Anónimo dijo...

Señor(a)Giulia-no Vecho
Sinceramente considero que su homofobia corresponde a su solidaridad política con los Nacionalistas y con su propio desdoblamiento nocturno después de un sin fin de copas, pruebas de su homosexualidad reprimida.Además no se queje tanto que ustedes los homosexuales están dominando el mundo, son más!
Su Hipocampo.

Anónimo dijo...

miauuuu

RECORD dijo...

Solidaridad con Giuliano. Ya pues, Faveron deja de reprimir a la gente o quieres que te saquemos "a las patadas" como dice Alan García.