jueves, 26 de junio de 2008

"NIDO DE RATAS"



La rataza que ven en la foto (abajo) no es el ratón miguelito, ni Ratouille, el ratón cocinero que visita Mc Donalds (otra rataza en formato franquicia) de san Isidro. Afortunadamente un comensal, Alonso Molina, se percato del pestífero asunto, e incluso llegó a ver cómo las ratas entraban y salían del inmundo local por la parte trasera. El alcalde de San Isidro (otra rataza) dice que va a investigar el asunto para encontrar responsables (¿?) ¿No irán a echarle la culpa al tierno animalito? Y qué dirán las autoridades de salubridad (otras ratazas), y qué dirá el gobierno (más ratas todavía), les echarán la culpa (como siempre) a las ratas de mandos medios, a los soldados rasos de ese invento de circo llamado Apra (la "señora" rata).
Al parecer, urge una desratización ahora mismo y en todos los planos.
El vídeo también es presentado por otro par de ratas.
Los dejo bien acompañados.



PD: El local de Mc Donalds, en cuestión, es el que está ubicado en la esquina de Javier Prado y Guardia Civil en San Borja.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ TALES RATAZAS. BIEN YBARREX, ESTAMOS ESPERANDO TU CRÍTICA SOBRE ESE ROEDOR CRÍTICO QUE HA VENIDO A VACACIONAR Y COMER EN MC DONALDS.

kkk

Anónimo dijo...

a qué rata se refieren?

Anónimo dijo...

¿?

Anónimo dijo...

PUES A FAVERÓN SUPERATÓN.

Anónimo dijo...

los que presentan el video no son ratas, son monos de circo.

despis

Anónimo dijo...

äPor qué molestan tanto a mis parientes pobres?
La mamá de Micky Mouse

Anónimo dijo...

"Si se comen los cuyes por qué no las ratas" dice ese cabro corrupto y VIOLADOR DE NIÑOS llamado Beto Ortíz... una vez cuando entrevistaba al viejo Humala, dijo que él no era " un cholo"... ese maricón cholo me causa náuseas... y el chigrolo Miyashiro, ta que patético ese sieteleches... par de IMBÉCILES REDOMADOS...

Rodolfito, hay ratas en todo lado...y discrepo contigo, el APRA no es una MAMARATA, las ratas son animales sumamente inteligentes y astutos... no en vano sobreviven en casi cualquier ambiente... el APRA sólo ha podido sobrevivir en este pseudo país de retardados mentales... en todo caso, allá los retrasados que se embuten en el McDonalds, bien merecida la rata...

C.E.S.

Anónimo dijo...

¿bien merecida la rata porque se comen la rata o porque la rata se los come a ellos? especificar, por favor.