viernes, 13 de junio de 2008

PERÚ: EMPRESARIO CHOCA SU AUTO, GOLPEA A UN TAXISTA, PATEA A UNAS MONJAS, MUERDE A UN POLICÍA Y ESCAPA. Y NO PASA NADA



El día de ayer apareció una noticia en “La República” que resume en forma calamitosa la verdadera realidad peruana, donde las leyes sólo se aplica – con severidad- a los pobres, indigentes y delincuentes de baja estofa, y con guantes de seda a los millonarios, señores feudales, terratenientes y burócratas.
Resulta que un empresario español (en completo estado de ebriedad y con síntomas de haber ingerido barbitúricos y otras sustancias tóxicas) después de chocar su auto con un taxi donde iban dos monjas italianas, agredió físicamente al chofer averiado y pateó a las dos religiosas, luego cuando fue conducido a la comisaría mordió a un suboficial (PNP Urdí Flores Romero) y escapó (mismo matón) protegido por sus guardaespaldas. Al final, y ya cuando la policía lo tenía cercado en su domicilio en La Molina, decidió entregarse secundado por sus abogados. ¿Alguien tiene algo que agregar? Por cierto, el nombre de este delincuente (con rasgos de comportamiento simiesco) es Pedro Acevedo Reyes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentáblemente, este triste evento es congruente con lo ocurrido en Larcomar. Hace unos días, detuvieron y exhibieron ante los medios de comunicación a dos muchachos sindicados como Los Malditos de Larcomar, supuestos asaltantes que eran el terror de ese centro comercial. El mismo alcalde de Miraflores, Manuel Masías Oyanguren, apareció muy orondo felicitando a los autores de la operación, la PNP y el serenazgo. Bueno pues, los detenidos no pertenecen a ninguna banda, eran ciclistas que en ese malhadado momento estaban en Larcomar. Pero si cometieron un delito: ser cholos. De color modesto, que diría Ribeyro. ¿Qué hacían en Miraflores si son de San Juan de Lurigancho, les preguntaron los serenos? Como no eran el target (eufemismo con que los publicistas dizque peruanos justifican el sesgo racista de sus comerciales) de Larcomar, pues que no vayan entonces.
Ya se sabe que en el Perú ser cholo es un delito. Diría que es el UNICO delito que siempre se castiga y no queda impune.
Diganle al tal Pedro Acevedo Reyes que no se preocupe, que siga nomás, de repente en unos años hasta le dan un programa de televisión como a Alfredo Gonzales. Y díganles a los cholos que no sean igualados.

Anónimo dijo...

Rodolfo:

No me asombra lo de ese español hijo de puta, tampoco me asombraría que luego de mentarles la madre a los tombos, les aviente cinco lucas y los perros, siga no más siñor, gracias.

Lo que si me ha causado mucha rabia e indignación es ese conchasumare de Manuel Masías, el maleante que funge de alcalde de Miraflores y el gordo borderline llamado Salazar, comandante de la Policía Nacional, que niegan en siete idiomas haber MALTRATADO a los CICLISTAS que capturaron en Miraflores y que luego de ser torturados, sembrados con droga, bautizados como una banda de delincuentes y detenidos ilegalmente durante una semana, ahora son comidilla en los putos noticierons nocturnos. Sólo por tener los rasgos y el color de piel que tenemos la mayoría en este país de mierda en donde un grupete de blanquecinos se arrogan el papel rector hasta en los programas de cocina.

Este es un país racista hundido en la hipocresía, un país impostado en donde hasta las mentes más preclaras terminaron cruzándose con mujeres de pellejo blanco: Mariátegui con una italiana, Vallejo con una francesa y Arguedas con una chilena.

¡País de culeados, conchasumare!

Y pensar que hay tantos poetastros y dizque narradorcetes que afirman borrachos (¡algunos sanos!) que escribirían mejor si viviesen en barrios residenciales y con un lomo blanco al lado, véstos conches..!

Y no digo nombres pues todos sabemos de quiénes se trata.


Buchon

Anónimo dijo...

YA SERRANOS, YA TENDRÁN LO SUYO.

KU KUX KLAN

Anónimo dijo...

la cuuuunchesumare y los malditos de larcomar, la cagada

Anónimo dijo...

¿O sea que yo arreglo bien bonito el malecón para que vengan ustedes a meter sus patas y me malogren el pasto? ¡Qué tal raza! Vayan nomás, alláaaaaaa, con sus congéneres, a mascar coca y freír olluco, y es mentira eso de que yo nací en el Callao, me falsificaron la partida, ustedes limítense a moverse fuera de los límites de mi blanquísimo distrito.
Así que ya sabes: NO TE METAS CONMIGO CHOLITO, NO TE METAS CONMIGO PORQUE TE RRRRRRROMPO LA PUERTA A PATADAS.
Con todo cariño,

Manuel Masías Oyanguren
Alcalde.

Anónimo dijo...

El salvaje ataca otra vez:
Volvió a ser detenido el mismo ciudadano español, hoy por las mismas causas, segun America Noticias. Qué facil se compran los fiscales, la misma policía. El sujeto ya se estaba paseando libre, y ahora seguramente le volverá a romper la mano a quien haga falta. Que asco!!!

Ramiro Collazos. dijo...

yo he vivido mucho tiempo fuera de la marginalidad. ahora que me encuentro en ella, es como si despertaras y te dieran una patada en la cara. y lo que hiso ese hijo de puta es una patada a la que no hacemos caso. no se cuanto tiempo alla pasado desde esa noticia, no me enteré. no quiero imaginar que ese "individuo" alla salido indulgente de sus simiescas actitudes., pero es inevitable.

Anónimo dijo...

me parece qe dejarse influenciar por todo lo qe diga la prensa, es un error garrafal. en primer lugar setan hablando sin conocimiento de cusa, el motibo por el qe fue expulsado el español es un motibo inexistente, la supuesta falsificazion de la tarjeta andina,asunto sin determinar ya qe se encuentra en proceso una investigacion pericial. el tema de los demas agrabiados esta solucionado dado qe de mutuo acerdo pago toda responsabilidad civil, por lo cual no se le puede acusar de algo qe ya pago. el asunto pendiente en este caso seria el manejar en estado de ebriedad cosa qe investiga la fiscalia n 4 de la molina,asunto qe no dara resultado dada la actitud del gobierno peruano, siendo una evidente realidad qe al español lo deportaron, con este acto el gobierno renuncio a cualqier actuacion normal de la justici, y dandole el pribilejio de ser el, el qe denuncia al gobierno, cosa factible dada la cantidad de iregularidades qe se an cometido en el proceso de expulsion. no me sorprenderia ver a salazar en el baquillo de los acusados, seria la ginda en la torta....

Anónimo dijo...

lo que pasa es que ese concha de su madre se cree el dueño del mundo porque sus empleados, caballeros no mas bajan la cabeza, cree q los demas peruanos somos cojudos, haber q se vaya a los barrios y le haga la bronca a cualquier huevon, ja ja ja, en una le sacan la concha su madre y si es blanquito hasta pinga le meten y se le baja todititos los humos. pobre imbecil ya tendras tu merecido hijo de puta, ya te vas a encontrar con un pata comun y silvestre que ta haga ver la realidad y de paso te saque la puta de tu madre, tu ya sabes