miércoles, 18 de junio de 2008

SECCIÓN HUMOR NEGRO: DEYVIS OROZCO SE DESNUDA



¿Qué es esto? Pues, simplemente, parte del pobrediablismo, parte de la descomposición acelerada y vertiginosa de la sociedad peruana, parte de ese oportunismo y “hazloquequieras” con tal de vender (aunque sea tu propio cuerpo, en razón sicalíptica y arrabalera) y encontrar un lugar (“nicho” le llaman los acahumas) dentro de esa cadena de triciclo llamado “libre mercado”, sobre el cual hemos sido lanzados en un bruxismo moderado y consciente, mascafierrero y putrefacto; y, hasta cierto punto, excrementicio.
Resultado: Deyvis Orozco ha dejado su casa en Comas para mudarse a su moderno departamento en La Molina.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

BUCHON dijo...

mil veces agggg

TRUX

Anónimo dijo...

oye buchón pastrulo, te crees fascista? ya pagarás por esto.

Anónimo dijo...

ay ybarra, bien que te has corrido tus pajitas viendo al orosco tolaca. O crees que tus colegas de galerìas no me han contado de tus sabìdisimas inclinaciones homosexuales????

Anónimo dijo...

¿Es lo mismo un desnudo griego que un cholo calato?

Vieja pregunta racista cuya autoría (rodeada de una leyenda negra)hasta el día de hoy no encuentra respuesta meridiana en nuestro alicaído medio cultural infestado de ratas avergonzadas de su sangre indígena: inferiorizados durante cinco siglos, algunos se vuelven fascistas y proponen construir murallas para impedir que sus primos lleguen a la casa a visitarles, otros se intelectualizan y hacen doctorados sobre la literatura colonial de Concolorcorvo y los más lerdos, aparecen en las telenovelas de frecuencia latina.

Lo que pocos saben es que Deyvis Orozco es el primo hermano del cholofascista que se moteja Buchón para despistar a desprevenidos.

De allí el asco radical del titulado "anarquista fascista"...andá IGGGNORANTE...


El Tukuyrikuy

BUCHON dijo...

Oye ...kuy por lo visto no te han enseñado a respetar a los blancos.
andá!, tú recontra acomplejado con interjecciones de orígen Argentino!!!, ya pes cholito, dónde te esclavizas? quizá yo pueda hablar con tus patrones para que te traten mejor y no andes hablando cojudeces.
Seguro tú debes ser de la raza de Tongo jajajjaaa o de la tulicienta,
especie de mierda que sólo producen mierda.

VIVA EL ANARKO FACISMO!.
BUCHÓN.

Anónimo dijo...

Buchón es el escritor Pancorvo, poeta de la oligarquía y partícipe de la Iglesia de Derechas del Brasil

El datero

RODOLFO YBARRA dijo...

A ese anónimo que quiere proyectar su homosexualidad (y homofobia) en mi persona: hay muchas páginas donde puedes encontrar un "nicho" adecuado a tus torcidas inclinaciones.
Buchón: controle sus emociones, este es un espacio abierto donde las ideas se combaten con ideas y no con insultos y/o amenazas que no ayudan al debate.

Anónimo dijo...

Buchón es Faverón que ahora está en Lima para hacerse cargo del estercolero culturoso de "El Comercio".

El datero II

Anónimo dijo...

ESE TUKUY RIKUY LE DEBE GUSTAR EL TAL OROZCO, POR ESO LO DEFIENDE

EL EXORCISTA

Anónimo dijo...

¿Oe, quién defiende al mequetrefe ese de Deivis Orozco?

Lea bien, Exorcista, padece usted de grave incomprensión de lectura.

El Tukuyrikuy

PD: ¿Te dolió, Buchoncito? andá, so cholo IGGNORANTE! (porque si tu eres "blanco", mi querido perro chusco Calvin tiene KCP del rosado)... oye loquito, toma urgente un curso de sintaxis y ortografía, al parecer tu registro lingüístico ancestral quedó fijado en tu ADN, escribes ASTALCULO! auuuccccchhh...

PPD: ¿Sabe usted, Buchoncito, qué es JUS SANGUINIS y JUS SOLI?

Me lo enseñó uno de mis abuelos y a él su padre... cuando quiera lo desasno y hablamos de su blancura...y de su folclórico "ANARCO-FACISMO" (O ANARCO FACILISMO?)

Anónimo dijo...

tukuyrikuy y buchón, par de serranos de mela!

Rosa María Palacios

Carla Astoquilca Zegarra dijo...

Me parece que mudarse de un cono a un acomodado lugar, no nos muestra un panorama sobre una persona,creo que esas casualidades no te subrayan una personalidad,ahora el inmediatismo y la compleja popularidad que encierra este ser si que es discutible, pues parte de toda su parafernalia es solo el resultado del trabajo de su padre.
que no nos asombre la falta de etica y el oportunismo de ciertas personas!

Anónimo dijo...

q mierda se creen udsssssssss si creeen eso mejor antes de criticar metanse las palabras x el trasero entienden en peru no se hac e lo q sea x obtener un poco de fama pastulos de mierdaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Ese Orozoco es pan con queso. Dice que no lo molesten diciéndole que que es 'serrano', porque él nació en Lima; consecuencia lógica, es limeño. Tranquilo, pues, mazamorrero de Los Olivos, de San Juan,de Comas, de Ate. Así que limeño: criollazo, hermano; ya me imagino. Tremendo acomplejado, como el 90% de esta ciudad. Jajaja, y de ahí salen los estúpidos y dicen: los limeñitos son creídos. Con Deivis como limeñito les entiendo... Jajaja... Siento verguenza ajena, por un tipo que repudia sus raíces y no hace más que el ridículo. Ah, la nueva clase media... Emergente, acomplejada, huachafa, deforme y resentida, horrenda... Y se dice: "No, si tienen plata, son pitucos". Jajaja... Las moscas alaban a las moscas; y a las moscas les gusta las moscas. Provecho, admiradoras y admiradores de Deivis.

Anónimo dijo...

no se hable mas, ese huevon de LA DEIVIS OROSCO es un cabro de mierda, cree que con ese tinte en la cabeza va a parecer pituco ja ja ja o pitucazo, PITUQUESO sera ja ja ja y si no es cabro la pinta de rosquete no se la quita nadie y los q no esten de acuerdo que se vayan a la reconcha de su madre