jueves, 25 de septiembre de 2008

"ADOPTA A UN PERIODISTA"



(Al parecer la campaña “Adopta a un Congresista” promovida por la “ex” fujimorista Rosa María Palacios, tuvo su respuesta en “Adopta a un periodista”. En lo partícular, no creo que nadie quiera adoptar a Nicolás Lúcar, Álamo Pérez Luna o Alejandro Guerrero. Mi pregunta es: ¿de cuándo aquí alguien con rabo de paja quiere ordenar el corral-de-chanchos-ratas-y-lampreas?)

Recojo este baner de Tv. Bruto (no encuentro el link respectivo, aunque ya está en los links de este blog) donde se promueve la campaña “adopta a un periodista”; lo correcto sería desheredar, deselegir o expectorar o -en mi gusto- agarrar a patadas (o generar acciones como lanzarles bolsas de basura, algún tipo de alimañas o mierda) a esos malos periodistas, congresistas, funcionarios, policías, empresauros, profesorsuchos y tanta escoria que jode a este país. Ojalá nos podamos unir todos los que queremos que las cosas se hagan bien y se respeten los derechos del pueblo generalmente burlados por unos cuantos mequetrefes y unos felipillos que se prestan al juego (lógicamente no me estoy refiriendo a Tv Bruto que hace bien en levantar la campaña "Adopta a un periodista"). No nos engañemos amigos, estos movimientos de Minué no tendrán mayores resultados que elevar las visitas a unos blogs que quieren vivir de los auspicios. La verdad saldrá a la luz algún día, mientras tanto protestemos enérgicamente, no con grititos al teclado o con campañitas que le hacen cosquillas en los pies a los congresistas gánsters y zanganazos (zangandongos) que no tienen nada que perder y que permanecen enquistados en el poder chupándole la sangre al ciudadano de a pie.

Dejo también el vídeo que ha producido esta polémica, nada menos que tres turiferarios (dos arpías y un bribón)que quieren justificar sus jugosos sueldos mintiéndose unos a otros. Aquí va:

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien ybarrex que denuncies a esa bitch defensora de los ricachos y los explotadores de este paìs, como dices tú "corral de chanchos-ratas-y lampreas"

Anónimo dijo...

Rodolfo, me han dicho que la denuncia a Harold Alva ha llegado a "Poquita Fe" y están evaluando rescindirle la invitación...

Anónimo dijo...

BIBA ESTE BLOG COMBATIVO

KARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DESDE LAS ESPAÑAS (LOS VALENCIANOS Y LOS GALLEJOS)

"LOS ANARKOLECTAS"

SALUDOS PARA TÍ HERMANO YBARRA

NUESTRO BRAZO A(R)MADO TE SALUDA

RODOLFO YBARRA dijo...

Saludos por allá "Anarcolectas".

Anónimo dijo...

Rosa María Palacios es una mujerzuela vendida al sistema. Gracias Ybarrex por estar al frente de toda esta lacra. Extiendo mis agradecimientos al generador de esta buena respuesta, al señor de Tv Bruto.

Anónimo dijo...

Yo eligo a la Calabazuela.

Johnny Baca Charles

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
RODOLFO YBARRA dijo...

A ese que confunde boca con ano, mejor será que vaya a la toilette y cierre bien la puerta
(para evitar olores hediondos he borrado su comentario).

Anónimo dijo...

YBARRÓN NO HAGA CASO A LOS COJUDOS, SIGA UD. PA ADELANTE. CONSTE QUE TODAVÍA NO SE SACA A ESE FAVERÓN DE ENCIMA. DÉLE UNA PATADA Y LISTO.

Anónimo dijo...

Bien, Rodolfo, esa Rosa María es una pobre basura fujimontesinista, que ahora intenta reciclarse como el gordo hijo de puta Alamo Perez Luna, la basura ex trotskysta Nicolás Lúcar y el 99.9% de la escoria televisiva.

Un saludo combativo desde Ayacucho

Basilio Auqui

Anónimo dijo...

Esa machona ojo de huevo duro da asco. Es una maldita reaccionaria, qué asco, no hubieras pegado ese vídeo.

Pilarcita

Anónimo dijo...

LA VALENZUELA, LA PALACIOS, LA BIZCA (PERO POR BITCH) DE LA TAPIA, EL TONTONAZO DE TOLA, LÚCAR, LA BESTIA CAREMUERTA SOBRINA DE HILDEBRANDT Y PRIMA DE FAVERÓN, LA MARIELLA PATRIAU, LA MAGALY, EL ALAMO, TODOS LOS PROGRAMAS DOMINICALES IDEADOS PARA IDIOTAS, EL ENANO CONTRAHECHO QUE LE DICEN EL ÁNGEL, EL MAFIOSO MOREY, EL PERRO DE EXPRESO RAFAEL NO SE QUÉ CHUCHA, LOS IMBÉCILES Y LAS PUTAS DE CANAL 11 (LA GENTE DE ESE EDITOR FAMOSO LLAMADO HAROLD ALVA), TODA LA TELEVISIÓN NACIONAL APESTA A CACA... Y DE APRISTA.

BIEN YBARRA, EN SU ACTITUD SE CONSERVAN BIZARROS GENES DE LA NUMANCIA VASCUENCE MEZCLADOS CON LOS DE ALGÚN BRAVO GUERRERO DE CAHUIDE.

RUMI ÑAHUI

Anónimo dijo...

También he entrado a POQUITA FE, alcancé a leer algún comentario contra Alva, pero inmediatamente fue borrado y firmaba un tal HH.

El Loco

Anónimo dijo...

EXHORTO A HÉCTOR HERNÁNDEZ MONTECINOS

Héctor Hernández Montecinos, el poeta chileno amigo de Harold Alva, probablemente sea compinche de sus fechorías. De otra manera no comprendo el por qué de su sistemática censura a comentarios que revelan el caracter rufianesco del proceder de su amigo Alva.

Hernández está censurando reiteradamente las denuncias y comentarios en contra de Alva y no solamente los de las víctimas, si no de quienes nos estamos solidarizando con los afectados y quienes bregamos por transparencia y honestidad en el mundillo editorial peruano.

Oiga Héctor, ¿es que no se da cuenta que procederes como el de su amigo Harold Alva le hacen mucho daño a las editoriales jóvenes, a los escritores y además a los poetas, pues este insolente timador se pretende uno de ustedes?

¿O es que usted Héctor Hernández Montecinos es de la misma ralea que su amigo?

He leído un comentario suyo en donde dice que LOS TRAPITOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA, y afectadamente larga el comentario con un fooooooo...

Usted confiaría en el Poder Judicial de una colonia corrupta como el Perú?

No me venga con huevadas, Héctor Hernández Montecinos.

Desde esta tribuna le exhorto a no ser cómplice de ese estafador y le retire la invitación a POQUITA FE, estoy seguro que muchos poetas y escritores se solidarizarán con la denuncia que han hecho escritores peruanos y extranjeros.

Por ahora me reservo mi nombre. Si usted persiste en acallar las denuncias en contra del estafador Harold Alva, será su conciencia quien le acuse antes que nadie.

Anónimo dijo...

Rodolfo, Gustavo, tengan cuidado, el Harold Alva se ha reunido con el gordo Raúl Mendoza y ambos han planeado una estrategia de demolición en contra de los blogs de ambos, capitaneados por el gordo Raúl Mendoza, quien está apelando a sus conocidos en el corrupto Poder Judicial y en los estamentos de poder aproneoliberal.

Además piensan enlodar judicialmente a los escritores que lo acusan al felón Harold Alva (felón porque es traidor de sus amigos), volteándoles el pastel, dicen que pasarán de acusadores a acusados. Ha estado por el Superba y Quilca fanfarroneando sumamente ebrio y descontrolado.

Esa rata gorda es vengativa y perniciosa, tengan cuidado, Rodolfo, Gustavo y quienes lo han denunciado.

Un amigo

Anónimo dijo...

MARTÍN "COCHEBOMBA" ROLDÁN YA PUBLICÓ LA DENUNCIA EN CONTRA DE LA EDITORIAL ZIGNOS Y SU DIRECTOR HAROLD ALVA VIALE en su visitado y nostálgico blog subte.

Los blogs más honestos y los escritores más lúcidos están uniéndose en contra de LA RATA SEBOSA.

Avanti, bersaglieri

Gianky

Anónimo dijo...

EL ENANO CONTRAHECHO QUE LE DICEN EL ÁNGEL

Que bajeza, Rumi Ñahui.

Anónimo dijo...

Miren lo que decía orgulloso el gordito, cuando timaba la estafa contra Aldo:

Harold decía: "El debut novelístico del sociólogo Aldo Pancorbo (Lima, 1981) es un tributo al género negro. El argumento es el habitual: un productor de reality shows es asesinado por su ex novia, quien, a la sazón, es hija de un general de la policía. Un joven taxista va en su búsqueda para entregarla a la madre víctima pero termina involucrándose sentimentalmente con ella. En el proceso, el autor se interna en los vericuetos del realismo sucio y del thriller para entregarnos la historia de un crimen a la luz de la cual no solo queda puesta de manifiesto una red de intrigas y ambiciones de poder, sino que refleja el temperamento y estilo de vida de toda una generación.

Un duro despertar.
Aldo Pancorbo.
Editorial Zignos.
2008.
158 pp."

Como ya sabemos, meses más tarde terminó siendo estafado por ese aprista maomista lennista hitletista.

Viva Chile.

Anónimo dijo...

ahora ya se jodió el gordo, su pata morey renunció al 11, él también salió, quién podrá ayudarlo???

lucesita