lunes, 8 de septiembre de 2008

ALAN MIRKO GARCÍA LAUER Y LOS BLOGS



El “genio” de la literatura peruana y articulista “de peso”, Mirko Lauer, acaba de descubrir la pólvora, avisando a su compadre Alan García de que los blogs se están convirtiendo en una amenaza y en una “fuerza” de opinión que ya está reemplazando, prácticamente, a la opinión amaniatada, sinónimo de mordaza, que manejan los periódicos y estercoleros, fuelles publicitarias de los empresauros y entes draconianos que habitan en los senos cancerosos de la burguesía.
El oligofrénico Alan García ha contestado el llamado vomitando ese escupitajo verdoso que llama a los blogs como “centros del chisme” o algo parecido. Si bien el tono del fluoxetinado fue en son de sorna o de sarcasmo, para quienes conocen a García Pérez saben que no se puede confiar en este señor. Estamos avisados.
Abajo un diálogo de lo que pudo haber sucedido entre los grandes amigos y compadres Alan García y Mirkito Lauer:

-Compadre: ya nadie me cree, ya nadie nos toma en serio, estamos perdiendo credibilidad. Hay que hacer algo urgente, mira tú, eso de los insultos del pueblo y la información que manejan los blogs va a ser un problema difícil de superar. Cualquier cosa puede pasar. Ya nadie cree mis falacias. Compadre, tienes que inventar leyes como en China; primero prueba con asustarlos, y si ya no resulta, pues aplica. Recuerda que en China en plenas olimpiadas acaban de mandar al paredón al primer bloger. Ahí tienes un buen ejemplo. Tú eres el presidente algo tendrás que hacer. Salud...”

-Mira Mirkito, no entiendo mucho de este asunto, si bien, es cierto, escribí un libro donde hablo del arpanet y de los militares encargados de levantar la red virtual, tú sabes que eso fue con ayuda de un compañero. Francamente estoy en la luna, ¿Cuán grave es todo esto? No creo que esto de los blogs sea como un neo Sendero. No vaya a ser que yo me esté convirtiendo en un resucitado Belaunde hablando de abigeos cuando en realidad se trata de terroristas. Terroristas virtuales o algo así. Me asusta todo esto Mirkito, sobre todo ahora que estamos rematando la selva y la sierra y las mineras están llenando las arcas de Alfonso Ugarte y tenemos 18 millones de celulares activos. Vamos ayúdame, hermano, desasname.

-Alancito, lo que tienes que hacer es mandarles sus chiquitas, o sea, en cualquier discurso de todos los que te mandas todos los días, anda soltando frases sueltas, ideas para que se vayan masticando, anda creando las condiciones indispensables para aplicar las leyes en un momento adecuado.

-Pero si no tenemos leyes para los blogs

-No te preocupes de eso, todo se soluciona con un Decreto Supremo y listo: 8 ó 10 años de cárcel para cualquier pendejo que pase la línea, acuérdate de la ley de “Apología del Terrorismo”, cuantos huevones se fueron a las rejas por estar cuchicheando sobre la guerra interna en vez de trabajar con la cabeza gacha.

-Ya Milkito, voy a seguir tus consejos.

-Salud y cambiemos de tema, que este asunto me está poniendo nervioso y mañana tengo cita con un neurólogo.

-Ok. Ok. Salud entonces.

Arriba: gracioso vídeo en animación titulado "Alan García y la vida cotidiana"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE DIÁLOGO ENTRE GARCÍA Y LAUER, ESTÁ MUY ALTURADO, RECORDEMOS QUE ESTE TIPO DE BESTIAS SON AMANTES DE LA COPROLALIA CUANDO ESTÁN A SOLAS LOS MUY HIPÓCRITAS.
ESTOS IMBÉCILES NO SE DAN CUENTA QUE EL INTERNET ES UN MUNDO APARTE DONDE SE PRACTICA LA REAL DEMOCRACIA. LAS PÁGINAS WEB PRINCIPALES DE ESTA REPÚBLICA VARIAS VECES HAN SIDO HAKEADAS POR CHILENOS, JAJAJA QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE UN PAÍS-CORRAL GOBERNADO POR LAMPREAS.
...BIENVENIDOS BURÓCRATAS Y ARISTÓCRATAS A LAS PUERTAS DEL CIELO.
***2012***#IOIV.

Anónimo dijo...

par de imb÷eciles

Anónimo dijo...

Pensar, carajo, que algunos "rebeldes" de la actual narrativa y vieja poesía se enorgullecen de que un APRISTA, PÉSIMO POETA y SOPLÓN, presente sus mamotretos...¿Quiénes?

Tatatatáaaaan....

El 11 va uno que se cree bomber... digo... bombardero...

El Tukuyrikuy del Gran Sur