miércoles, 10 de septiembre de 2008

PRABHU SHIVA SMITH




Después de su gira por la India, Mongolia y China, Prabhu Shiva Smith, amigo personal y compañero de batallas interminables, decidió abrir su primera iglesia en Lima. Me llamó inmediatamente y coordinamos algunas cuestiones. En lo teórico, Prabhu Shiva traía una traducción bastante rigurosa de textos claves en el mundo vedanta (entre otros libros el Bhaghavat gita). Se había tomado varios años para dar una interpretación del mundo divino y secular. Me encargó que la revisara, aunque no soy experto en sanscrito pensé en practicar mis clases en la casa Krhisna de Chosica donde viví por espacio de dos años, al lado de Prabhu Madhuhari, Premanurti, el gran Onkara y su hijo Virachandra, etc.
Sólo me queda desearle éxitos en sus búsquedas espirituales totalmente alejado del pecado y el sansara, ese mundo maquinal donde algunos se regocijan.
Abajo dejo con una clase traducida al español de Srila Prabhupada y algunas de las ceremonias vedantas como la iniciación Uyasupuju Gurudeva. Quisiera recordar que el anteaño pasado estuvimos con Prabhu Shiva en una "ceremonia del fuego" junto a Gonzalo Portals, Leda Quintana y Carlos Carnero, entre otros amigos.










Arriba: Prabhu Shiva Smith y blogger.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ESTO TE HA QUITADO CREDIBILIDAD

Anónimo dijo...

Bien ybarrex, tu apertura es grandiosa.

enriquex

Anónimo dijo...

ERES LO MÁXIMO YBARRITA, POR ESO LA GENTE ESTÁ CONTIGO PORQUE ERES UNA BUENA PERSONA, MUY DADO A LOS "OTROS" CULTOS

Anónimo dijo...

Ahora què van a decir yankis y judios de mierda:

Yankis go home´

Yankis go home

Yankis go home....