jueves, 13 de noviembre de 2008

SE ENTREGA LA RATA RÓMULO LEÓN

De seguro, haciendo tratos bajo la mesa, se acaba de "entregar" la rata aprista Rómulo León. Todo está arreglado, por eso Fortunato Canaán acaba de abrir la boca y le ha enviado a "Caretas" los faxes con lo que tenía que hacer esta rata (que no es el obeso roedor que habita en palacio o las otras ratas que han convertido al congreso en una madriguera). Según apuntan algunos la amenaza que habría recibido León sería esta: “¿donde está ahora el cajero de Montesinos, el cajero de B. Craxi?…piensa bien lo que vas a decir“.
La noticia llega gracias al colaborador anarquista "ASKO". Aquí el apunte:
Se viene un terremoto político. El asqueroso corrupto e incestuoso RÓMULO LEÓN ALEGRÍA se ha entregado a la justicia.¿Quién duda que hay un arreglo bajo la mesa?¿Quién duda que sus correligionarios comprarán su silencio sobre la CORRUPCIÓN TOTAL Y GENERALIZADA EN LAS ESFERAS APROFUJIMONTESINISTASLIBERALES para lograr su libertad o una cárcel dorada?León Alegría sabe demasiado como para dejarlo libre. Es compadre espiritual de Alan Idi Amin García, fue él a quien el genocida dejó el cargo cuando abandonó las aulas del Instituto de Gobernabilidad de esa arca de Noé llamada UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES, Luciana León casi emparienta con el hijo mayor de Alan, su volubilidad impidió este cruce natural entre vástagos de MIERDA APRISTA... para qué seguir... estamos inmersos en la miasma, Ollanta Humala es un pobre diablo que le lustra el auto a cualquier judío que ofrezca financiarle la postulación a la presidencia, la CGTP es un nido de ratas traidoras que ganan ocho lucas mensuales, no hay un partido orgánico y organizado que dirija y encauce el descontento popular... y el país tiene harto dinero producto de las privatizaciones, la extracción despiadada de recursos naturales (finitos, no renovables), cuánto durará esta neoépoca del guano y el salitre?¿Cuándo una nueva Guerra del Pacífico que estremezca los cimientos de esta república minera?¿Surgirán nuevos guerrilleros breñeros, nuevos Uchcu Pedros y Atusparias que manejen la tecnología de nuestros días?ASKO


ACTUALIZACIÓN 5 y 30 pm. AQUÍ UN VÍDEO DE CANAL N QUE INFORMA SOBRE LA CAPTURA:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El raton se entrego para proteger su vida? o ya lo tiene todo arreglado? estilo Fujimori…
Con todas la mafia y suciedad que le rodea, facilmente se bajaba a una dozena de empresas ‘importantes’ para el pais y de yapa, al raton mas grande. Cuando vio que no tenia el suficiente apoyo en la clandestinidad (facil que se lo bajaban en cualquier momento), comenzo a negociar su entrega. Mas seguro en ‘manos del pueblo’ que en la lista de algun sicario? no creo.

Lo mas seguro es que ya esta TODO negociado. Ahora arman el circo, ponen a sus jueces, actuan por unos meses, hay dimes y diretes, sale la prensa reventando uno que otro cuete, desfilan congresistas, empresarios, la secretaria del raton mayor por el juzgado y despues de un par de años el raton Leon termina en arresto domiciliario. Para el 2013 sale coleando otra vez buscando nuevos quesos (encima de la pension que le dan por mantener la boca cerrada) y derechito a algun consulado en el exterior o de ‘profesor’ universitario. Lucianita va a seguir normal en la bancada, igual el pericote de su hermano con la empresa de celulares.
No hay ninguna sorpresa todavia.

Anónimo dijo...

COMBATIR Y RESISTIR
ESTO NO ES NINGÚN TRIUNFO, COMPAÑEROS. NADA VA A CAMBIAR CON ESTA RATA ADENTRO O AFUERA DE LA CÁRCEL. COMO BIEN DICE YBARRA TODO ESTA PODRIDO Y NO CABEN SIMPLES REFACCIONES CUANDO TODO ESTÁ PODRIDO. VOTO POR PATEAR EL TABLERO

(Y NO PONGO MI FIRMA PORQUE SOMOS TODO MI FAMILIA, TODO MI BARRIO Y CREO QUE GRAN PARTE DEL PERÚ)

Anónimo dijo...

yo ya patee el tablero. espero que cada quien haga lo que tenga que hacer...

Anónimo dijo...

Coincido con Asko y con Ud. compañero Ybarra. Algo tenemos que hacer y no hablar y hablar como hacen esos blogs de gente imbécil.

K

Anónimo dijo...

parece un faverón flaco

Anónimo dijo...

perdón, quize decir, parece un faverón calvo.

Anónimo dijo...

QUE METAN A LA LUCIARRATA TAMBIÉN...

Anónimo dijo...

DE PORTA 9

Pedro P. Noviembre 12th, 2008 16:18
Acabo de leer un post de Faveron en Puente Aereo sobre el artículo de Manuel Aguirre. Es realmente muy sucio lo que hace Faveron. Saca una frase de contexto del artículo, en la que Agirre dice que el olor excrementicio de la novela, la de CCF, le impedía seguir leyendo. Y acusa a Aguirre de critico Gonzo, y de escribir con la cabeza entablillada. Lo que busca Gustavo Faveron es inducir a sus lectores a que piensen que la novela de CCF es nauseabunda y de paso descalifica con insultos a Manuel Aguirre. Este comentario lo hago en Porta9, porque Faveron lo censuraría en su blog. Como suele hacerlo con frecuencia. Y por qué este artículo, el de Aguirre aludido, salio aquí en Porta9. Faveron debió haber hecho este comentario en este espacio y no blindado en su blog. La bajeza es grande porque confude a los lectores y se rebaja al insulto.


Manuel Aguirre Noviembre 12th, 2008 21:09
Estimado Pedro P.
Recibí un correo de un amigo que me informaba de un contracomentario escrito por un tal Faverón en un Blog con el nombre de Puente Aereo. No creo que mi amigo haya leído la nota en ese blog. Pienso, más bien, que él había leído tu comentario en esta sección y me dio el aviso.
He ido a Puente Aereo y he buscado desde la fecha de hoy, noviembre 12, hasta el 7 de octubre y no hallo ninguna nota, comentario o artículo que hable de mi comentario sobre “La Noche Humana” o de ningún otro comentario que haya hecho yo.

Mucho te agradeceré que me indiques la fecha de publicación en Puente Aereo, del artículo que mencionas en tu comentario. Estoy realmente curioso de leerlo en su integridad para de esa manera poder aclarar al autor sobre las equivocaciones que yo pueda encontrar en él.
Atentamente.
Mi correo es: manuelaguirre@pacbell.net


Manuel Aguirre Noviembre 13th, 2008 14:29
Ante la preocupación de Pedro P. me siento comprometido y veo necesario responder a nuestro crítico aviador.

Respecto al comentario de G. Faverón en su blog, “Puente Aéreo” sobre un párrafo de mi comentario a la novela de CCF, “La Noche Humana”, en que califica mi escrito como perteneciente al genero de “Reseña-Gonzo”, tengo que decir unas cuantas cosas:

a)Esta es la transcripción del párrafo de marras:

“Al leer la novela he sentido que CCF ponía frente a mis narices las relaciones más brutales entre parejas como peroles llenos de excremento y cuando intenté voltear el rostro para evadir el olor, me encontré imposibilitado. Era como si me hubieran entablillado la cabeza. Debí continuar observando y leyendo, por mucho dolor que me causara esta tragedia”.

“(Crítico literario Manuel Aguirre, de Porta 9, inaugurando el género de la reseña-gonzo, hace de su sufrimiento el centro de su comentario sobre una novela de Carlos Calderón Fajardo. Consejo: es más fácil leer sin la cabeza entablillada).”

Para el común de la gente voy a transcribir la definición de Gonzo que da Wikipedia: “Un personaje que ejecuta horrendos actos pero que a pesar de ello los considera artísticos.
Faverón no se percata que estoy usando un “símil”, que es una figura literaria probablemente ajena a su vocabulario. (Figura que consiste en comparar expresamente una cosa con otra, para dar idea viva y eficaz de una de ellas. Vox, Diccionario General de la lengua Española). En mi comentario de “La Noche …”, no estoy hablando de caca real, tal como la conoce Faverón.

b) No me afectan los comentarios desleales, especialmente de personas que se esconden detrás de una fortaleza y que desesperadamente están tratando de vivir la realidad de otros, mientras carecen de contenido personal válido y digno de respeto. Me explico, El señor Faverón, que a la fecha no ha demostrado ser un escritor, ya que no ha escrito ni publicado nada de su propia producción, repite con insistencia de niño autista (no savant), que él es un Escritor, Crítico y Profesor, para calmar su inaguantable sensación de inseguridad y su profundo complejo de inferioridad. Faverón carece, en tal medida, de la delicadeza y templanza que asiste a cualquier persona en sus cinco sentidos, que omite decir en su curriculum del blog, que él es tan sólo, “Assistent Professor de Lenguas Romance (español)”, que es como “jefe de prácticas” en el Perú, en un oscuro colegio del remoto estado de Maine en donde posiblemente todos los demás son ciegos y él el tuerto, porque habla y ha leído unos cuantos libros en español.

c) Yo no soy crítico literario, pero si soy escritor. Tengo dos libros de cuentos publicados y expuestos a la crítica y al público en general. No me habrán leído muchos, pero ahí están los libros. Es verdad que empecé a escribir ficción un poco tarde en mi vida, pero eso no me disminuye, mucho menos ante un comentario que pretende ser gracioso, proveniente de un individuo cuyo retrato en el blog exhibe todos los rasgos fisonómicos característicos de un Cromañón (o si se prefiere Cro-Magnon, en inglés, para que él lo entienda, ahora que “vive bien”. Ver la entrevista de Ángeles en este blog). Hago comentarios de los libros que leo y me capturan, porque me gusta hacerlo y creo que hay un buen grupo de personas que tienen el mismo gusto que yo. Mi artículo sobre la novela de CCF le gustó al señor Ángeles y me pidió autorización para sacarlo de mi blog, que es donde yo escribo, para colocarlo en Porta9, y por ello me sentí honrado y contento.

d) Una muestra de la falta de tacto, y de testículos, del mencionado Faverón, es la ligereza con que subestima a las demás personas (sólo concebible, por venir de una persona que en USA es considerado ciudadano de segunda categoría: Fuma), y el desparpajo para tirar la piedra y esconder la mano: Faverón estaba tentado de agredir arteramente a CCF, pero le faltó “coj…” y me atacó a mí. Al final logró sentirse feliz por un par de días. Qué se puede esperar de un individuo que se jacta de que sus lecturas más importantes son los cómics.

e) Ya que el señor Faverón me dio un consejo, yo me permito regresarle otro:
“Get a life Gonzo! Do something productive. Earn your pay honestly. Be nice and straight, if you can. It is so good to be nice to your fellow men. You can’t imagine it”.

Atentamente

MAguirre.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La lectura de ASKO aunque descorazonada y pesimista, no tiene una pizca de falsedad.

En este país de opereta todo anda arreglado. Los malditos apristas se solazan en el charco y sus cómplices fujimontesinistas liberales y la PRENSA CÓMPLICE no dice ni pío. El Comercio es el compinche mayor de toda esta orgía de corrupción que envilece nuestra nación.

Necesitamos UNA GUERRA QUE REMEZCA LOS CIMIENTOS DE ESTA PODRIDA REPUBLICA BANANERA, TAL VEZ ASÍ SALGA ALGO DISTINTO, LA MALDITA CLASE PARASITARIA DOMINANTE TERMINE ARRASADA DE UNA VEZ POR TODAS E INSURJA EL PUEBLO CUAL AVE FÉNIX.

PERUANO CONSCIENTE

Anónimo dijo...

Tiembla el APRA: LAS RATAS APRISTAS INTENTARÁN POR TODOS LOS MEDIOS SILENCIAR AL PEÓN RÓMULO LEÓN ALEGRÍA. PERO SI EL PROBLEMA NO ES ESTE SINVERGUENZA IGNORANTE, EL PROBLEMA ES EL ROEDOR MAYOR:

ALAN IDI AMIN GARCÍA, GENOCIDA, LADRÓN, CORRUPTO, MENTIROSO Y TRAIDOR A LA PATRIA.

La absoluta impudicia de estos apristas conchesumadre es REPUGNANTE.

Basilio Auqui