martes, 30 de diciembre de 2008

SIMPLEMENTE... ANDRÉS BEDOYA UGARTECHE

Se acaba el año y no podía dejar de escribir de ese viejo imbécil, quintacolumnista del estercolero “Correo”, quien se ha pasado todo este año insultando a medio mundo desde su posición racista y retardataria donde la “indiada” es poco menos que “el karma que hay que pagar por vivir en Perú” y donde las “onegés” son los traficantes de excremento o algo parecido, ni qué decir de palabritas o neologismos (quizás ni siquiera eso, sino metáforas del burro flautista) como esa que resume (o rezume) sus más oscuros deseos: “cholocidio” (todavía el viejo cabrón se da el lujo de explicar, muy a su manera, por cierto). La brutalidad de este señor es tal que no escatima en lanzar sus escupitajos a diestra y siniestra con razonamientos poco menos que fronterizos, casi más abajo de lo que llaman mediocridad o medianía por lo que presumo –y me valgo de la intuición y de cierta lectura entrelineada—que este señor le escribe las mierditoriales a aldito cuando este se encuentra corriendo tabla en “punta roquita” y, como buen brazo derecho, alcanzarrejones o aguatero (el término “janitor” es demasiado para este mequetrefe), también sirve de consejero al oligofrénico y cleptócrata que habita palacio de gobierno a quien en vez de tratar con guantes de cadmio lo trata con guantes de seda.
Para los que duden de mis palabras (que sé que son muchos, puesto que la mass media ha hecho carne en los cerebros de muchos convirtiendo en verdad lo que es mentira y viceversa) les dejo aquí un bocado (de eso que le dan a los perros callejeros. Disculpen la figura) para que degusten a este (in)digno representante de la burguesía parásita y atrabiliaria con complejos de capataz o de verdugo:

¿Magnicidio?.- El cerdo de Caracas, el impresentable del Palacio de Miraflores, ha afirmado que el gobierno norteamericano desea dar muerte a su polichinela, Evo Morales, y que eso constituiría un magnicidio. ¿He leído bien?, ¿magnicidio? ¡Por favor! Magnicidio el de Julio César, el de Lincoln, el de Kennedy. El de Evo sería un vulgar cholicidio (*). Además, si Bush u Obama desearan a Evo muerto, ya lo estaría hace ratón. Eso, si tal acto valiese la pena. Lo de la pólvora y el gallinazo, pues. ¿Recuerdan el refrán?Notita para Juan Pérez.- Con esta nota me despido de ti, y de todos los juanes pérez con mala suerte de Latinoamérica. Es una lástima que tengas 22 años de edad, porque el próximo 1 de enero vas a morir. Sí pues. Qué le vamos a hacer. Al que le toca le toca. Y es que vas a huasquearte con tus amigos en varias francachelas, full trago, full hembritas. Y a estas últimas les vas a demostrar qué bien manejas. Lástima que en la curva te estará esperando un tráiler. ¡La pucha! Toda tu sangre, sesos y tripas -y las de tus amigos- ensuciando nuestra bella autopista. Bueno, ya la limpiaremos, para eso estamos los amigos. Que tengas un buen viaje. Requiem aeternan dona eis dómine.(*) Cholicidio, de cholo, en su acepción exclusivamente cultural. La raza nada tiene que ver.
Bueno, para terminar, espero estar en un trailer este 31 de diciembre y llevarme de encuentro a todos los juanes pérez y a todos los Bedoyas Ugarteches. No, no te preocupes, Andrés, por tus intestinos, todas tus menudencias y tu cerebro de queso gruyere con gusanos revolcándose en tus escasísimas “neuronas” desperdigadas, para eso están los perros callejeros, las ratas y otros animales inferiores que comen porquerías. Y, sí pues, Réquiem alternan dona eis dómine.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

El CHOLO (tenía que ser, pues, arequipeño) Andrés Bedoya Ugarteche es uno de los últimos representantes de la crema y nata de la sachaoligarquía nativa, junto a Patricio Ricketts Rey de Castro, el extinto (y horrendo)Enrique Chirinos Soto y alguna otra mierda que se me va de la memoria, todos IGNORANTES, RAMPLONES, RACISTAS, ULTRAREACCIONARIOS Y... AREQUIPEÑOS.

Q. Ronero

PD: Ojo, no tengo nada contra los de Arequepay, pero el arequipeño cuando es reaccionario es tan o más repugnante que los blancos piuranos que detentaban haciendas negreras. Que viva Arequipa, pero los del Cotahuasi, Choco y la gente auténtica del interior de esta región.

Anónimo dijo...

Loco, te has dado cuenta cómo el mierditor Harold Alva, trafica con la inminente muerte de su padre, las desgracias de su familia (sic) y se las da de poeta sufrido?

Qué bajo y sucio es este cerdo aprista, caray.

APRA y Poesía, algo IRRECONCILIABLE, INMISCIBLE, INCONCEBIBLE.

Y este sucio oportunista evidentemente sólo pertenece a la primera esfera. Que no te sorprenda si este año, merced a engañifas y arribismo lo encuentras de columnista en Correo o cualquier otro pasquín que ni pa limpiarse el poto.

Harry

RODOLFO YBARRA dijo...

Me acaba de llegar un correo urgente avisando del plantón frente a la embajada de Israel. Todos a manifestar nuestra rabia contra el imperialismo y su hijo putativo:

PLANTÓN / Martes 30 de diciembre 6pm
Plaza Washington, frente a la Embajada de Israel cuadra 5 de la Av. Arequipa

Anónimo dijo...

IBARRÓN GRACIAS POR ESTAR AHÍ. YA TE EXTRAÑÁBAMOS. YA QUE LOS BLOGS ESTÁN LLENOS DE FARSANTS Y DE GENTE MEDIOCRE QUE SOLO COPIA Y PEGA. FELIZ AÑO IBARRÓN.

TPD

Antonio De Saavedra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RODOLFO YBARRA dijo...

Envíame los links respectivos, Antonio. Es hora de desenmascarar a todos estos personajillos que sustentan, de alguna forma, este sistema putrefacto. Saludos.

Anónimo dijo...

acción directa contra este viejo puto.

Eduardo Salazar dijo...

Rodolfo, un comentario al margen. Una vez mencionaste -si la memoria no me traiciona- que tu abuelo era español y vino al Perú en condición de refugiado por la guerra civil (si, aquella, la de Hemingway y las "Brigadas Internacionales", antes de todo lo que vino después)...

España ha dado una ley conocida como la "ley de nietos", en donde les otorga la ciudadanía a los nietos de los refugiados españoles de la guerra civil, es decir, de acuerdo a tus palabras, entrarias en esa categoría.

¿Lo harás? Digo, después de todo era tu abuelo, Ybarra, socialista, rojo y por ello, expulsado de España y gracias a él, estas en este mundo (tengo en la más alta consideración a los abuelos y personas mayores).

Saludos cordiales, recién a las 6:30pm me entero del plantón en la embajada de Israel y estoy bastante lejos para ir.

RODOLFO YBARRA dijo...

Gracias por tus palabras, Eduardo, pero es un tema que prefiero no tocar, al menos no por ahora (solo un detalle: el origen de mi abuelo es Vasco y no español). Sirva la ocasión para desearte a tí y a todos los lectores de este blog un buen año 2009, aunque como están las cosas vamos a tener que esforzarnos más de la cuenta.

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO RODOLFO....

RT

Anónimo dijo...

solo una pregunta ibarrón por qué te ataca coral, si tú eres el único que le ha hecho el pare al demonio infame de Faverón. he leído (y me han comentado en el superba) que el hombre habla pestes de tí...por qué será ah? tú sabes algo?
responde pe

RODOLFO YBARRA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

YA BRAZO ARMADO ESPERAMOS QUE ESTE 2009 ATAQUES Y DESTRUYAS A ESOS CHUPAMEDIAS DE LA LITERATURA, SOBRE TODO A LOS QUE TODAVÍA NO HAS TOCADO Y SABES BIEN.
SALUDOS Y HONOR Y GLORIA A LOS COMBATIENTES

CG

RODOLFO YBARRA dijo...

No tengo nada contra Víctor Coral, de hecho tengo diferencias conceptuales, ideológicas y hasta cierto punto "críticas" (sobre todo cierto academicismo propuesto, de alguna forma, por la estraficación de las clases y la especialización del mercado) pero nada personal, ni odios o inquinas. En realidad, y aprovecho este comments, no tengo nada personal contra nadie. Son solo diferencias de conceptos eso es todo. Las peleas trascienden en el verbo y se quedan ahí (el verbo trascender va en su primera acepción referida a la exhalación substanciosa del verbum kalami...y su sexta, referida al sistema kantiano, traspasar los límites de la experiencia posible, etc.)
Servido

Anónimo dijo...

brazo armado siempre nos cagas la viada còmo es eso del trascender kantiano, ya pues ybarr÷on no te pongas exquisito....

Anónimo dijo...

Ybarra, Faverón y su tumor Thays tambièn te machetea cuando puede, el otro día en la casa de peluca vieja en el que yoni estaba de infiltrado, empezarón a rajar de tí, pero Faverón te guarda respetos, en cambio se fueron con todo cuando hablaron de Coral. Por qué serà..ah?

seguro peluca vieja está rompiéndose el cerebro para saber quien soy, pero yo siempre guardo perfil bajo. Chupé, comí y encima me levanté una alumna del orejón. Viste esto.
Yoni pacheco.

Anónimo dijo...

Ybarra, Faverón y su tumor Thays tambièn te machetea cuando puede, el otro día en la casa de peluca vieja en el que yoni estaba de infiltrado, empezarón a rajar de tí, pero Faverón te guarda respetos, en cambio se fueron con todo cuando hablaron de Coral. Por qué serà..ah?

seguro peluca vieja está rompiéndose el cerebro para saber quien soy, pero yo siempre guardo perfil bajo. Chupé, comí y encima me levanté una alumna del orejón. Viste esto.
Yoni pacheco.

Anónimo dijo...

EUSKADI TA AZTAKAZUNA

FELIZ AÑO YBARRA

ot

Anónimo dijo...

felix año maestro
salud y honor a este blog

alfonsox

Anónimo dijo...

Feliz año Ybarrón...

g.

Anónimo dijo...

Ybarra y que me cuentas de ese video yutube en donde te han creado tus amigos cono los que chgupas y te tratan de ignorante pues estos son academicos sabes q te dicen tonto util eres su amigo pero no estas a su nivel academico dicen. no le hagas favor a tus amigos que te punalean punalean

Anónimo dijo...

"Si poeta eres y versos compones
bajame la bragueta y chupame los cojones."

Anónimo

Antonio De Saavedra dijo...

Estimado Rodolfo: He borrado mi comment anterior porque ese tipo que mencioné la verdad es más peligroso de lo que pensaba. Discúlpame si te incomodé a ti y a tus lectores. Saludos, tu amigo Antonio De Saavedra. http://antoniodesaavedra.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Feliz Año 2009 Rodolfo, bravo por tu excelente blog, original y resistente.

Basilio Auqui

desde Huamanga-Ayacucho

Anónimo dijo...

Feliz 2009 Rodolfo !Que viva este blog libertario revelación del 2008!

tu pata Rómulo ratón

Anónimo dijo...

No tengo la "suerte" de leer a ese tal Bedoya Ugarteche, y por lo poquito que lei no comparto sus ideas....sin embargo debo confesar que hace años tengo a los "cholos" atravesados: sus maneras achoradas, sus mentiras a flor de piel, su suciedad, su capacidad infinita de malograr espacios publicos, sus combis contaminantes llenas de plomo (me estoy enfermando), sus ruidos de claxon, su constante mal caracter, su conducta veleidosa, la obsesion por olvidar sus origenes (osea ahora somos gotica, asia, etc)...muy pocos se quejan pero ya no se puede salir a la calle sin que a uno lo atropellen con tanta vulgaridad...
ante tanta decidia, como canalizamos los clasicos clasemedieros como yo esta salvajada que vemos todos los dias (ojo muchos "cholos" seguro tienen mas plata que yo, no es un tema de pobreza...)

pd: "cholo" no es necesariamente andino, en eso sí coincido.

Anónimo dijo...

fernando, las taras que mencionas describen más a los "criollos".

Anónimo dijo...

Tío Rodolfo, si no coloreabas las frases de Bedoya me loqueabas, porque tu prosa y la del arequipucho se parecen, ah? y ese uso de neologismos de fea sonoridad no es de tu uso exclusivo, porqué te amargas? tu también ves la sociedad peruana como un estercolero, la diferencia es que el characato le echa la culpa a los cholos y tú a todo el mundo...

Anónimo dijo...

DESENMASCARAR? AHORA ERES POLICÍA DE LA BLOGÓSFERA COMO TU COMPINCHE FAVERÓN? LO QUE HAY QUE LEER, OYE, POR LO MENOS DISIMULA UN POCO TU VENDIDA.

Alexis Yparraguirre

Unknown dijo...

Bedoya Ugarteche es un erudito manes, alla uds. que se arañan. Lastimosamente, los epitetos arrojados por el...más alla de los acidos adjetivos son meramente ciertos. La gritería nuestros pueblos se da siempre al no encontrar respuestas y eso se da dado que se ha obviado injustamente la educacion y acceso a servicios basicos a toda la poblacion. Ello es aprovechado por los antisistema que, como acertadamente Andres Bedoya U. dicta, "arrea" al pueblo.

Anónimo dijo...

JAJAJA hablan de Arequipa como si conocieran la esencia characata. Gente aguerrida valiente y cojonuda,francota que te dicen las cosas de frente y sin ambages. aRequipa voto por la integracion regional sur y Puno TAcna y Moquegua votaron por el no Quienes quieren la desunion??? Mejor solos nomas. Ojala progrese la iniciativa del partido Ciudadanos en favor de la autonomia regional si es que logran ganar.Tienen mi voto y el de Juanito Quedado


Qué viva Piérola y sus mujeres!!!!

Jabier Bernal

Anónimo dijo...

Caraxo, sarta de imbeciles no insulten a Arequipa que es mi tierra, ese viejo lengualarga es un marica reprimido que se desgañita contra todo el mundo porque vive en la mugre zona de Paucarpata a donde lo botaron luego que Velazco distribuyo la tierra de su familia, pero no tiene nada que ver con que sea de Arequipa, aqui los arequipeños somos de lo mejor, bueno no tanto, un poquito nomas, pero de todos modos no tenemos ningún tipo de relación con el "pensamiento" de ese viejito burro, chulillo de la Mariátegui.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que a los cholos peruanos nos encanta ser compadecidos, queremos demostrar al mundo que al cholo le va mal y el mundo tiene el deber moral de compadecernos.

Es obvio que las izquierdas solo atraen a los blancos idealistas cursis, con complejos de redentores sociales, o a los cholos resentidos que sienten que los que tienen le tienen que dar a los que no tienen.

Y yo tambien soy de Arequipa

Anónimo dijo...

Hay que lavarse la boca antes de hablar de Arequipa. Yo no comparto en absoluto las ideas de este señor Bedoya, pero puedo comprender la ira e indignación de un arequipeño de antaño -Ugarteche-al ver su hermosa ciudad blanca -por la gente blanca, no por el sillar- convertida en un hervidero de advenedizos que seguramente tienen deseos de progresar pero deberían hacerlo respetando el derecho de los demás. Ningún arequipeño de verdad puede sentirse identificado con esos grupusculos violentistas, que sólo piden y no hacen nada por su país. Arequipa ha dado la gente más inteligente de este pais, para muestra...los tres únicos nominados al Premio Nobel peruanos han sido de esta ciudad: Alberto Hidalgo, Hernando de Soto y Vargas Llosa; pero de lo otro también hay: Guzmán, Montesinos, para bien o para mal siempre hacemos la diferencia. Peruano yo? Arequipeño carajo!!

Juan Muñoz Najar Zolezzi dijo...

Para ti que te pones como anonimo, soy AREQUIPEÑO de familia arequipeña quien mierda te crees para halar asi de los arequipeños el señor Bedoya Ugarteche es un de los mas respetados en el distrito que coincidentemente vivimos y estoy de acuerdo con todas sus columnas en especial con las de ese par de congresistas indias, y te las das de sobon diciendo que vivan los arequipeños pero de adentro de las provincias, tambien los son pero ellos y nosotros como clases distintas y no me considero resista pero si clasista, por que te escudas poniendote como anonimo seguro eres uno de los tantos que dice "ME SIENTO ORGULLOSO DE SER CHOLO" reprimidos dicen eso por que nunca seran como nosotro como Bedoya, Rickets y tantos notables arequipeños pudrete en tu choleria y acuerdate de esto arequipa fue y sera "REPUBLICA INDEPENDIENTE AREQUIPA"… Limeños indios color marron caca! (exceptuando lima pura)

Anónimo dijo...

No seas pendejo pues. El País Vasco existe sólo de nombre, porque en realidad es España, les guste o no. Para la ONU sólo existe España, nada de Esukalherria, Catalunya o cualquiera de los independentistas.

Sergio Alcantara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

viva el Perú!!!

nativo peruano dijo...

ewqer

nativo peruano dijo...

Hola,el señor Andrés Bedoya Ugarteche,al quien yo admiro y leyo ,siempre.Andrés para mí,es un hombre centrado,es casí un "ídolo,héroe,rebelación,intrepido,real,valiente,tolerante,divertido y muy serio ".He leído el 90 % de sus columnas,lo cual es bastante,es singular en sus propuestas,pone el dedo en la yaga,nadie en éste país haría lo que Andrés,se atreve hacer.Es muy valiente ,no letiene miedo ,ni a los fanáticos más despreciables como los Antauristas,gavilla comandada y manejada por el inefable,esquizofrénico,Antauro Humala(al cual a su padre Isaac,deberían de dar 100 años de cárcel,ya que éste imbécil anciano,es el creador de estupideses como el "etnocacerismo y demás estupideses"...yo leí esa "basura étnica,durante dos años,oséa el pasquín "Ollanta",al cual está llena de literatura racista,resentida,rebelde,insita al caos,a la lucha de clases,estupideses comunistas rojas....Viva Andrés Ugarteche...siempre te leeré.No arruges ,Andrés.

x4nd3rz dijo...

ojala no borren este comentarios pero todos son unos indios de mierda porque existe una diferencia entre cholo e indio la cual es cholo: nacido en sector de serrania e indio: ijo de puta k abla mal es un terco de mierda y cree que todos lo discriminan

es decir vayanse a la mierda todos ustedes k dicen racismo nos morimos, animales el señor bedoya dice lo k pienza y a kien le pike k se raske y k no joda...

Guillermo Vargas dijo...

Es curioso, fíjate como son las cosas, este prototipo de viejo arequipeño racista, loco, imbécil y demás basura que le han dicho, lo encuentras muy a menudo en Europa, por Latinoamerica, en Argentina, Chile y Uruguay, curiosamente los países mas desarrollados por esta linda zona. Bedoya nunca fue racista, el mismo dijo que el racista es un pobre diablo que se adjudica virtudes de una supuesta raza. El asumió el papel de malo, provocador y lo consiguió, pero no al precio que quería, a tal punto de que algunos peruanos no entendieron nada y se fueron por el camino fácil de la burla y critica, es que así somos, sensacionalistas, bocones y malagradecidos. Viva el Pirú