lunes, 14 de septiembre de 2009

"FAITH NO MORE" EN LIMA



Y para olvidar un mal rato (ya no voy a esperar más la "revisión" de Blogger, pueden hacerlo cuando gusten, sino que se vayan al carajo; abro otro blog y se acabó), "Faith No More", una banda emblemática de los mal llamados "noventas" viene a Lima y tocará el martes 27 de octubre en el Jockey Club del Perú.
Aquí la noticia de conciertosperu.com.pe/:
Sí, leíste bien, Faith No More en Lima es un hecho. Luego de eternos lamentos porque parecía que la banda no pasaría por Perú en su tour Latinoamericano, ya podemos respirar tranquilos. Los conciertos empiezan a lanzar sus primeras llamaradas tal como estábamos esperando. La fecha pactada para este mágico concierto es el martes 27 de octubre en el Jockey Club del Perú.
Lima será testigo del retorno, después de una década, de una de las bandas más singulares de la historia. Faith No More ha logrado fusionar géneros tan distanciados como el rock progresivo y el punk pasando por el hip hop, jazz, soul, metal, y un sinfín de combinaciones que dejan perplejo a cualquiera que se atreva a oír sus grandes discos. Y como ya se está haciendo costumbre, Lima no estará ajena ha esta gira de resurrección, llamada Second Coming Tour 2009, gracias a la genial labor que viene haciendo Alberto Menacho y su equipo
ArtEs Eventos.
Ya están todos advertidos, esto cada vez se pone mejor. Por el momento, no sabemos cuándo saldrán a la venta las entradas, pero pronto les tendremos todos los detalles para ser testigos de este increíble retorno.

7 comentarios:

Basquiat dijo...

así que spam?
este apra de mierda ya me tiene hinchado.
aunque por lo general por falta de tiempo dificilmente dejo algún comentario, siempre te leo, como sé lo hacen muchos, así que por favor avisa si cambias de dirección por estos motivos "de fuerza mayor".
de cabeza en el concierto de faith no more.
saludos.

RODOLFO YBARRA dijo...

Saludos, y olvidémonos del "spam". Estamos comunicados.

J. Antón dijo...

Esa banda tiene buena letra. La primera canción que escuché fue Digging the Grave. No soy muy seguidor de esa banda, pero bien por los fans...

Anónimo dijo...

muy buena letra

ke va ser dijo...

Ybarra promocionando un evento en el jockey club

giacomo dijo...

Caracho, Comandante, me uno al coro que defiende su estancia en esta página. Esperemos que el mal rato virtual pase y se quede en este espacio electrónico que se ha ganado merecidamente. Sobre "Faith no more", ¿qué puedo decir?. Cada vez que escucho "Epic" me sale el rapero que nunca pude ser.

Anónimo dijo...

Hace rato Rodolfo, abres otro blog y mejor, así te renuevas un poco.