sábado, 12 de julio de 2008

LA CÁMARA FRIGORÍFICA DEL LIBRO (CFG)

(VÍDEO RETIRADO, ¿HACKEADO?, O ATROPELLO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. LEER POST DE ARRIBA)



La cámara frigorífica del libro, así se debería llamar esta institución que ha usurpado el justo término y el buen título de una institución supuestamente dedicada a la difusión de la literatura y de la cultura en nuestro país, cuando en realidad se ha dedicado a desmerecer y lucrar con el “buen” nombre de los escritores y de las editoriales con intereses subalternos. Dicen que es una institución privada (¿no habrá alguien por ahí que lava su dinero o que quiere hacerse el cultoroso para encubrir alguna acción ilícita?), por eso hace lo que quiere y no le rinde cuentas a nadie, se empecina en creer que la cultura es esa comida para perros, ese vomitivo remedo de aullidos enajenados como Gianmarco Zignago (ver entrevista a D. Moromisato, el lado visible de este endriago) quien le cantó una canción de amor al delincuente Bush (y ahora último, como buen cortesano le sobó la barriga al Ubú Rey Alan García); o peor, cree que la vendida Cecilia Barraza o ese grupete de rockeros plagiadores de canciones desconocidas como “Zen” son de necesidad en una feria del libro (¿?), sólo falta que terminen invitando a Tongo, Abencia Meza, kike “suero” o al “Grupo 5”; quizás ellos “puedan llevar más gente” (que es lo que en realidad buscan) y representan más certeramente lo que es, en realidad, la cultura peruana.
A esta fría institución metálica y crematística no le basta con haber mudado su armatoste de circo europeo al Jockey Plaza, popular centro de reunión de la clase media ascendente, sino que, aparte de cobrar entrada (por más que sea un sol), se empecina en difundir escritores que viven de espaldas a la realidad peruana, escritores que arañan el cielo cuando hablan de libros de autoayuda o de “Zonas Erógenas”, escritores que se deleitan en la evasión de una realidad que le ha sabido premiar con migajas y con puestitos estratégicos en la faja de transmisión de la cultura peruana, y se flagelan y tasajean cuando le hablan de que hay escritores andinos o serranos, o cuando les dicen que hay una literatura asimétrica, una literatura del proceso de guerra que se vivió en este país (algunos, los más avezados, les gusta coger con la punta de los dedos estos temas para llenarse los bolsillos y crear seuda controversias cuyo mayor fin es inflar sus cuentas bancarias) .
Pero la gran falla de estas Cámara Frigorífica del Libro, como se está viendo ahora, siempre va a ser la promoción de editoriales jóvenes a quienes últimamente se ha encargado de ningunear por temor a la potencial competencia en que se están convirtiendo, no hay otra razón visible; el gran monstruo editorial, como en la ley de la selva, se come a los más pequeños. Peisa que es el pequeño monstruo, o el mediano, supuestamente encabeza esta lista de vetados, pero Peisa no es más que una editorial invitada al ALPE (Alianza Peruana de Editores) que está conformada por otras editoriales más pequeñas como Jaime Campodónico, Fondo Editorial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Asociación Cultural Antares, Sarita Cartonera, Estruendomudo, Matalamanga, etc. Hay un asunto de costos y de precios que salta a la vista si comparamos libros de editoriales grandes con editoriales pequeñas, algunas de estas últimas han ofrecido libros desde diez soles, ahí la verdadera razón y el real juego que hay detrás de todo este veto. Competencia desleal le llaman los antropófagos editoriales.

De esta manera, esta Cámara (de llanta) se ha institucionalizado como tal (rodando y aplastando a la competencia) se ha convertido en un lugar de paseo para equinos escritores que trotan (igual que el año pasado) orondos por sus stands, y es que esta feria del libro ha salido para hacerle la competencia a esos circos con animales amaestrados y domadores de leones que llegan para el mes de julio, ya no hay diferencia. Y así, todavía, quieren igualarse a otras ferias del libro como las de Guadalajara (DM dixit), lo que se necesita es presionar a esta seuda institución de conducta errática que en función a la economía de mercado está dañando a los escritores del pueblo y a las editoriales marginales, potenciando a las grandes editoriales que trafican con el conocimiento, reproduciendo una cultura decadente que corresponde a una burguesía decadente y parasitaria.
Lo que se tiene que hacer es un boicot activo donde las editoriales marginadas y, sobre todo, los escritores deberían negarse a ir este antro que no respeta, ni siquiera, la libertad de competencia (si serán bestias estos) y se erige como una institución estéril, un elefante blanco, un entidad manejada por monos beduinos, por fronterizos con servoconductas que nada saben de sana competencia, de promociones editoriales, ni de libros. Lastimosamente algunos escritores con acondroplasía mental se han manifestado en contra de este veto, pero hacen la deferencia de que sí irán a los eventos programados. ¿Cuál es su protesta? Otra vez la hipocresía y el desdén de estos seudoescritores, ganapanes y mermeleros comportándose como cobardes y felipillos.
¿Alguien dará el verdadero ejemplo de cómo combatir a estos enemigos de la cultura?
Por lo menos se espera la voz de los escritores de arraigo y compromiso social, desde ya es de esperar el silencio de los escritores amarretes, los aculturados, los flatulentados por la economía de mercado, los letratenientes coactados por las grandes editoriales, los temerosos a perder el trabajo de reseñistas de libros, los acobardados y metidos o entornillados en algún puesto al servicio del establishment, los escritores a sueldo fijo que lloran en silencio y se niegan a ser destetados, o los que defecan generosamente sobre su propia moral y ética; en fin, ustedes saben de quienes hablo, la lista es grande.

(Arriba: una entrevista "alegre" y de humor involuntario).

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen Ybarra, sólo tú podías decir las cosas claras.
Qué vergüenza carajo. Y así se llaman escritores esos pobres diablos que no son capaces de levantar la voz en favor de las editoriales marginales. Boicot, eso está bien, ojalá te sigan los buenos escritores comprometidos con su pueblo.

Desde Ayacucho

Emeterio Vilca Amaro

Anónimo dijo...

Iván Thays es el más cobarde de todos esos escritores que como dices tú "defecan sobre su propia moral y ètica". Ojalá que esto se resuelva de la mejor manera, o sea con el boicot.

R. Quiroz

Anónimo dijo...

Compa�ero Rodolfo Ybarra, saludo este valeroso art�culo que refleja lo que sentimos los escritores del pueblo, y no como otros reaccionarios como ese Faver�n que empieza su art�culo dedicado a este tema con una frase lamentable: "Hay entidades a las que uno quisiera perdonarles todo" dice este acad�mico, haciendo la del bombero acomplejado, cuando lo que se quiere y necesita es un enfrentamiento directo, sin medias tintas. Bravo por este art�culo.
Saludos

Marcos Aquino
San Marcos, Base Letras 2004

Anónimo dijo...

BIEN YBARRA, AHORA QUÉ DIRAN ESOS ESCRITORES COBARDES QUE LE LAMEN EL ORTO AL SISTEMA...AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Godoy

Anónimo dijo...

ibarra Ud. es nuestro lider no nos defraude y convoque Ud. mismo a ese boicot. Esperamos eso de Ud.

ELEONORA

Anónimo dijo...

BOICOT, CARAJO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ybarra, los que llamas "pobres diablos" te deben estar odiando. Bien, por decir las cosas claras. Admiramos eso de tí, querido Ybarra.

Ana María

Anónimo dijo...

Oye Ybarra, cómo es eso de que tú eres el Abimael Guzmán de los blogs y Faverón, el Montesinos, eso es lo que dicen en otro blog donde rebotan estas noticias infames.

El datero

Anónimo dijo...

ybarra, tú representas a los escritores con huevos, los que están contra el sistema, no como los siameses reaccionarios faverón y thays, que hipócritamente dicen que protestan pero todos sabemos su posiciòn de clase. dale a duro a esos judíos reaccionarios, compañero ybarra!!!!

Anónimo dijo...

YBARRA. COINCIDES UNA VEZ MAS CON TU AMO FAVERÒN, YA SE VE QUE SE REUNIERON VARIAS VECES Y DE ESPALDAS AL PUEBLO QUE DICES DEFENDER. OJALÁ QUE NO DEMUESTRES MÁS COBARDÍA Y BORRES ESTE COMENTARIO, PORQUE VA CON MI NOMBRE Y APELLIDO

Carlos Sánchez Ruiz

Anónimo dijo...

la más argollera y miserable de toda la Cámara es la poetastra invertida Moromisato, que todo el mundo sabe que perseguía chibolas de la cato, si no pregúntenle a la poeta Cabel.

Anónimo dijo...

La economía neoliberal tenía que llegar a la cultura, ¿no es así? ¿Y ahora, quién podrá defendernos?

Anónimo dijo...

Rodolfo, suscribo completamente tu artículo.

Apoyaré públicamente el BOICOT a esa Feria dizque del libro, aunque sigo pensando que lo mejor es no acudir a ese circo.

Pa'tal caso me voy al Complejo Vicky o a cualquier tono con el Grupo Five, ya sólo falta que inviten a Tongo... aunque pensándolo bien, si invitaron al payaso imbécil Jaime Baily... ¿Por qué no han de invitar a Tongo?

¿Editoriales marginadas? ¿Editoriales jóvenes? Si son así de corruptas de jóvenes como serán cuando sean adultas?

Un Lector Atento

Anónimo dijo...

Rodolfo, te hackearon la entrevista del señor Moromisato!

A.F.E.

Anónimo dijo...

Por favor, MENCIÓNAME SÓLO TRES EDITORIALES JÓVENES QUE HAGAN UN TRABAJO LIMPIO Y HONESTO.

SIN MENTIR.


Orlando Junchaya

Anónimo dijo...

Puta mare, qué eres asqueroso, oe, cómo mencionas a Gianmarco Zignago, ese IGNORANTE IMBÉCIL le canta a Bush como ahora esta pobre cojuda lambiscona de la Damaris (qué verguenza para Victoria de Ayacucho!) le cantará al DEMONÍACO G. Bush... Tongo, Abencia Meza, Zen, no seas cochino, pues, hermanito... ya estoy sintiendo ganas de cagar, no ensucies el blog.

Andrés Galimberti

Anónimo dijo...

El Señor Moromisato es una FUJIMORISTA ASQUEROSAMENTE RECICLADA.Hace como diez años, cuando el japonés Alberto Kenya Fujimori estaba en la cúspide del poder yo la he escuchado defender públicamente a ese maldito asesino, ladrón y mentiroso.

Ana Lucía T. W. Ex Alumna Católica Letras
(Tú sabes quien soy, china)

Anónimo dijo...

Miren los créditos nacionales que asistirán al CIRCO DEL LIBRO JOCKEY PLAZA 2008:

Abelardo Sánchez León, Rafo León, Raúl Tola, Percy Galindo, Carlos Hernán Belli, Óscar Colchado, Jorge Eslava, Jorge Coahuila, Lorenzo Helguero, Teresa Ruíz Rosas, Claudia Ulloa, Alonso Rabí, José De Piérola, César Rosales, Carlos Calderón Fajardo, Carlos López Degregori, Hugo Neira, Sebastián Pimentel, Carmen Ollé, José Donayre, Ricardo Badani y se realizará el lanzamiento del libro "Busco novia" del periodista Renato Cisneros.


(lO HE COPIADO DE RPP, ASÍ, CON TODOS SUS ERRORES, NÓTESE QUE DICEN CARLOS HERNÁN BELLI, JORGE COAHUILA, ETC. QUÉ IGNORANTES SON ESTOS SUJETOS, CARAJO!)

Nótese además que casi todos se la han mamado a pelo al Decano del Puterío Nacional, el diario El Comercio:

JORGITO COAGUILA (O COAQUIRA), RENATITO CISNEROS (sin comentarios), Abelardo Sánchez León, Rafo León, Raúl Tola, Percy Galindo, Jorge Eslava, Lorenzo Helguero, Teresa Ruíz Rosas, Alonso Rabí, Carlos Calderón Fajardo, Carlos López Degregori, Hugo Neira y Ricardo Badan.

Todos estos representantes de "LA CULTURA PERUANA" (CÓMO MIERDA SE COME ESO, BARRUNTO QUE ES MÁS INDIGESTO QUE TACUTACU CON COCACOLA Y SU CEVICHE MÁS, PERO EN EL RESTAURANTE MERO LOCO, PUAAAJJJ).

Sólo faltaron pa' rematar la faena, Ampuero, Thays, Cueto y todas las locas de siempre.

Lector Atento

Anónimo dijo...

Chicos, chicos, porsiaca, si tienen niños en casa, se presentará el Mundo Infantil, que estará a cargo nuevamente, tatatatán... del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA).

María, la del Barrio

Anónimo dijo...

Último minuto!

Acabo de enterarme que, para estar a tono con los tiempos, la Feria del Libro de la Miramisapo le dedicará todos sus fellatios a nuestros hermanos de Pelotillehue...país invitado de honor, Chile, pero esa no es la PRIMICIA NUEVA, como hace un ratito ventoseó la anal-fabeta Jessica Tapia en Panorama, la novedad es que ello ha sido a exigencia del ALAN IDI AMÍN GARCIA, para congraciarse con sus patrones chilenos... puta, madre, por un lado el CORSO DE WONG, más prochileno que la gramputa y por otro lado, EL CIRCO DEL LIBRO, dedicado a un país que tiene como lema O POR LA RAZÓN O POR LA FUERZA... el pabellón de Chile, medirá 300 metros cuadrados!!!!! y no nos asombremos si en unos días más poetastros lorchos terminen escribiendo como nativos de Buenas Peras.

El Tukuyrikuy

Anónimo dijo...

Ojo con los auspiciadores:

El ICPNA, la Asociación Cultural Peruano Británica, la Universidad Católica, Visa, PetroPerú, editoriales, instituciones y empresas ligadas al libro (cuáles, eh?)

¿CULTURA PERUANA?

Me cago en tu madre...

Hernan dijo...

Rodolfo, me sumo al boicot de esta pseudo FERIA DEL LIBRO.


No sólo por solidaridad con las editoriales excluídas, además por el circo en que se ha convertido dicho evento.

Rafael Inocente

Anónimo dijo...

Rodolfo, esta cancion te la dedicaron a ti, sin duda. Te describe perfectamente....



Dime,¿Tú te crees que protestas?
Dime,¿Me aseguras que protestas?
Dime,¿Tú te crees un rebelde o algo así?
Oye,¿Tu te quejas de la polución?
¿Hablas sobre la automatización?
Dime,¿Tú te crees juglar moderno o algo así?
Defiendes a la humanidad,
lloras porque el mundo está muy mal.
Criticas a la sociedad,dices que todo debería cambiar.
En el escenario folklorizas tu voz,
muera la ciudad y su contaminación
Con tus lindas melodías y romántica simpatía
¡Nunca quedas mal con nadie!

Oye,¿Tú me dices que protestas?
Claro,tu postura no molesta.
Dime si tu fin es atacar o ganar aplausos.
Tú te quejas de las bombas,
hablas que con el planeta van a acabar.
Pero nunca das un nombre,
tienes miedo a quedar con alguien mal.
En las peñas,facultades y en la televisión,
junto a los artesas y los conscientes snobs
Te crees revolucionario y acusativo,
pero nunca quedas mal con nadie

Cor

Me aburrió tu postura intelectual,
eres mala copia de un gringo hippie.
Tu guitarra hoy,imbécil barbón,
se vendio al aplauso de los cursis conscientes.
Contradices toda tu protesta famosa,
con tus armonías rebuscadas y hermosas.
Eres un artista y no un guerrillero.
Pretendes pelear,pero sólo eres una mierda "buena onda"

Coro

Porque tú.....

Cómete tu miedo a la bomba de neutrones,
quédate tu poesía y tus razones,
córtala con la selva de cemento,
no aguanto tus artísticos lamentos.
Tu bolsito y tu poncho artesanal,
tu cultura cursi me cae muy mal
Tu protesta a mí me da igual,
porque nunca quedas mal con nadie.

Anónimo dijo...

RODOLFO: TE HAN RETIRADO EL VIDEO. DENUNCIA ESTO.

Anónimo dijo...

UNETE AL BOICOT,

QUEMA DE LIBROS.

Anónimo dijo...

Rodolfo, están hackeando tu página, hay varios comentarios que han enviado diversas personas, pero no aparecen y dudo que los estés eliminando.

El Tukuyrikuy

Anónimo dijo...

Qué asco, Roddy!!! Qué noticia que me das!!! QUE EL ENGENDRO Y MARICONCITO DE CLOSET RENATITO CISNEROS, vástago del peor fascista de toda la historia peruana, el general Luis Cisneros Vizquerra, hermano del pedofilo Luis Jaime, si, ese carcaman que perseguia chibolos en la Cato (hasta al pobre Hyvarra parece que lo quizo violar porque siempre le gustaron los churres con talento y con buen mazo)que ese renacuajo intelectual y aborto poetico de Ranato estrella estrellada de El Comercio es un invitado especial de la Feria!!!! Qué horrorrrrrrrrrrrrr. Y qué asco el judio Rabi do Carmo que trabaja con el fujimontesinista birolo por tanta Coca de Kike "Sapo NOICO" Sanchez Hernani, que Se levanto en peso El Peruano en la epoca en que era chupe del Chino....ah no, esto no es feria esto es MI SE RIA!

Anónimo dijo...

Puaggg

Anónimo dijo...

rabi do carmo es árabe, oye, cojudazo.

yo

Anónimo dijo...

OYE YBARRA CÓMO TE DEJAS QUITAR EL VÍDEO...JÓDELOS

Anónimo dijo...

Qué buen dato!

Pocos sabían que ese pobre diablo de Renato Cisneros era hijo del infeliz genocida Luis Gaucho Cisneros Vizquerra... qué asco, carajo!

ESO NO ES FERIA, ES MISERIA LIMEÑA, CRIOLLA Y FUJIMONTESINISTA... A PROPÓSITO YA VIERON EL AVISAJE DEL CONCHASUMARE ANDRÉS REGGIARDO CAMBIO 90 CLAMANDO A VIVA VOZ POR EL CHINO Y SU GOBIERNO, TIENEN RAZÓN, SI FUESE COHERENTE EL STABLISHMENT LE CONSTRUIRÍA UN MONUMENTO A FUJIMORI Y MONTESINOS, QUIENES SENTARON LAS BASES DEL "PROGRESO" QUE AHORA VIVIMOS. TOLEDO EDIFICÓ EL SEGUNDO PISO DEL FUJIMONTESINISMO, ALAN GARCÍA EL TERCERO, QUE SIGAN ASÍ, QUE SIGAN ASÍ, COMO EL ZIGURAT, CUANTO MÁS ALTO SUBAN, MÁS DURA SERÁ LA CAÍDA.

EL PUEBLO TIENE MIL OJOS Y MIL OÍDOS.

pd: RABÍ DO CARMO NO ES ÁRABE, ESE MEQUETREFE Y PEOR POETA ES JUDÍO.

El Ácrata Aventajado

Anónimo dijo...

FRASE DE ANTOLOGÍA DE LUIS GAUCHO CISNEROS VIZQUERRA, EL PAPÁ DEL POETASTRO IMBÉCIL RENATO CISNEROS, ENGREÍDO DE EL COMERCIO:

"Para que las fuerzas policiales puedan tener éxito, tendrían que comenzar a matar a senderistas y 'no-senderistas', porque esa es la única forma como podrían asegurar el éxito. Matan 60 personas y a lo mejor allí hay tres senderistas...".


Gral. EP (r) Luis Cisneros Vizquerra, explicándonos la fundada opinión de su hermano.

Anónimo dijo...

Por si hay dudas, esa frase miserable del Gaucho Cisneros (este cholo ignorante se acomplejó porque vivió mucho tiempo en Argentina, de allí su apelativo, Gaucho, al parecer no sólo vino con los complejos si no que se le pegó el fascismo de los gorilas argentinos) aparece en la REVISTA QUEHACER Nº 20 DE ENERO DE 1983.

Anónimo dijo...

OTRA DEL PAPÁ DE RENATITO CISNEROS, EL CORRUPTO Y ASESINO GENERAL LUIS GAUCHO CISNEROS:

Cuando este sujeto, Cisneros Vizquerra era jefe de la Primera Región Militar (PRM), se abrieron los Almacenes Generales de Lambayeque (por órdenes del general Rafael Hoyos Rubio) y estaban vacíos...

El General R. Hoyos Rubio juró enjuiciar a los responsables que eran los Intendentes y al General Luis Cisneros Vizquerra.

Poco después el general Hoyos Rubio murió sospechosamente "por desperfectos mecánicos" en su helicóptero, al igual que murieron Omar Torrijos, Roldós y algunos otros MILITARES HONESTOS Y VALIENTES en Sudamérica.

Hoyos Rubio se iba al golpe militar en el 1982 con el apoyo civil de Patria Roja, pero fue ASESINADO en complicidad con una LOGIA GAY MILITAR CHILENA Y EL TRAIDOR A LA PATRIA VLADIMIRO MONTESINOS, DIRIGIDOS POR EL NORTEAMERICANO LUCIEN COINIEN, Comandante en Jefe de las
Operaciones Encubiertas de la Guerra de Vietnam.

Esta es información pública, PUEDE CORROBORARSE.

Es un asco que poetas como Renato Cisneros (ya se, ya se, dirán es su hijo, no tiene la culpa de lo que hizo el padre, pero este sinverguenza se enorgullece públicamente de su padre, como todo "buen hijo")


FERIA DEL LIBRO, FERIA DE LAS MISERIAS CRIOLLAS!

El Poeta Guerrero

Anónimo dijo...

HAY MÁS SOBRE EL GAUCHO CISNEROS, EL PAPÁ DEL "POETA" RENATO CISNEROS

Cisneros Vizquerra fue ministro de guerra en 1983 cuando era presidente el carcamán-genocida Belaúnde y fue este generalote quien implementó la política de tierra arrasada: ahora le sale un hijo poeta. ¿Poeta? Por mi bragueta, carajo! Tenía que ser, pues en El Comercio, el decano del emputecimiento nacional.

Gracias a este genocida, al cholo-arequipeño nacionalizado español Mario Vargas Llosa (Comisión Vargas Llosa) y al cabro aprista que hacía fisicoculturismo se encubrió la matanza de los ocho periodistas de Uchuraccay.
El Gaucho Cisneros dijo a la prensa en esa época (segundo gobierno de Belaúnde):

"La política antisubversiva de las Fuerzas Armadas en América Latina es así. La política antisubversiva del primer y del segundo belaundismo fueron así".

En su primer gobierno (1963-68), FBT implementó una guerra sin prisioneros contra las guerrillas del MIR y del ELN. En su segundo gobierno (1980-85) aumentó su capacidad de matar en masa a los peruanos.

Por lo tanto, el gaucho Cisneros no inventó nada, no inventó la pólvora ni hizo su propia campaña. Declaró lo que acostumbran a hacer las FFAA, declaró lo que tenía en el portafolio bajo el brazo el mismo Fernando Belaunde.

La primera etapa de la campaña antisubversiva del segundo belaundismo (1980-1982) estuvo caracterizada por la impunidad de los miembros de las Fuerzas Policiales: masacradores, torturadores, violadores de adolescentes campesinas, gozaban del manto de impunidad que les otorgaba un gobierno "democrático". Los escuadrones policiales antisubversivos, como los Sinchis de la Guardia Civil (GC) y los Llapan Atic de la Guardia Republicana (GR) se cebaron con la sangre de miles de campesinos inocentes; compitieron con la capacidad de tortura que tenía la Policía de Investigaciones del Perú (PIP). Una vez que autorizó el ingreso de las FFAA a las zonas de conflicto, las masacres y genocidios se sucedieron uno tras otro frente a la mirada atónita de la opinión pública. En esa segunda etapa (1982-85), el terrorismo de Estado alcanzó cifras espeluznantes con miles de peruanos que fueron a parar a los cuarteles y después sus restos eran hallados en fosas comunes que hasta el día de hoy no terminamos de descubrir. Cada día aparecen más.

TODOS ESTOS ESCRITORES DE MIERDA QUE SE CEBAN CON LA SANGRE DEL PUEBLO ESCRIBIENDO SOBRE LA VIOLENCIA, MUY FIELES ELLOS A LA LITERATURA, CUENTAN LA HISTORIA DE LOS GENERALES, DE LOS HIJOS DE LOS GENERALES, DE LAS AMANTES DE LOS GENERALES, (COMO ESTE RENATO CISNEROS), PERO SON POCOS LOS QUE SON FIELES A LA HISTORIA QUE ESCRIBIÓ EL PUEBLO CON SU PROPIA SANGRE.

Alonso Cueto, Santiago Roncagliolo, Alarcón y otros más se están cebando con la sangre derramada y están llenándose los bolsillos a costa del dolor de cientos de miles de familias peruanas.

Ahora este pseudo poeta hijo de general genocida llamado RENATO CISNEROS será INVITADO ESPECIAL EN UNA FERIA MISERABLE PROMOVIDA POR UNA MISERABLE NISEI FUJIMONTESINISTA LLAMADA DORIS MOROMISATO.

SIENTO ARCADAS!

El Poeta Guerrero

Anónimo dijo...

Qué buen recuento, POETA GUERRERO.

No olvidemos el lugar que le corresponde a Fernando Belaunde Terry en la galería de criminales más perversos que ha conocido la historia de la humanidad. Allí debe estar junto a Alan García, Somoza, Fujimori, Pinochet, Morales Bermudez, Videla, Bush, etc.


Un Lector Atento

Anónimo dijo...

Alonso Cueto, Santiago Roncagliolo, Alarcón y otros más se están cebando con la sangre derramada y están llenándose los bolsillos a costa del dolor de cientos de miles de familias peruanas.

Oe poeta guerrero, en el Perú ningún escritor se llena los bolsillos, tampoco inventes.

Anónimo dijo...

Esa doris moromisato, nadie la quiere, nadie, ni los idiotas de la camara,nadie voto por ella.
Y ahora, dire una cosita,que me parece rescatable, mucho hablan pero al final quien
va a sabotear la feria?
NADIE PES RODOLFO...la gente se limita a leer,y es tan mezquina que ni la luca pagaran para ir a joder,solo saben leer,
responder ,segrgar saliva,y joderrse el higado
y la reaccion donde e sta?? dos o tres gatos nada mas, ya hasta seguramente van a darse una vuelta ...siempre los seudo intelectuales, y por ultimo, me parece bueno dar soluciones.
Q quisieran ver en la feria??
ALGUN POETA DEL ASFALTO?? esos que paran en miraflores con sus chikas?,a patiño? A QUIEN??
puta me gustaria saber a quien??, no entiendo por que el asombro,ante ese sesgo seudo intelectual?, QUE CONTRARIEDAD!