martes, 8 de julio de 2008

"PARO NACIONAL"



A pocas horas del "Paro Nacional", convocado por centrales obreras y campesinas, se respira un ambiente tenso; para "apaciguar" los ánimos el ejército ya salió a las calles (dizque que para "resguardar" los locales públicos; si serán imbéciles estos señores, acaso no se han dado cuenta que es la "vida" lo más importante y no las construcciones de cemento). Aquí les dejo un spot (no escuchado) que reclama justicia a los acondroplásicos mentales del gobierno (escucharán alguna vez, o se harán los oídos sordos). No todo es teoría (ya quisieran algunos). Nos vemos en el paro.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a llevar mi palo para darle en la cabeza a esos esbirros del imperialismo y la reacción.

El obrero metalúrgico

Anónimo dijo...

Todos a la huelga, carajo, mariposones de mielda.

TR

Anónimo dijo...

Oigan no sé què pasa en "Puente Ario" su conductor está cada vez más ensimismado, eso de creerle a los españoles, ya es una exageración. Bien por este blog ybarrita, ya hacía falta ese estilo cachaciento y un poco de cultura ante tanta ignorancia.

El otro Galeano

Anónimo dijo...

LA CGTP ESTÁ CORROMPIDA POR MARIO HUAMÁN. QUÉ MÁS TENDRÁ ESTE MAFIOSO QUE NINGÚN GOBIERNO LO DELATA? TRANSA CON TODOS. A QUÉ ACUERDO HABRÁ LLEGADO CON SUS PARES GARCÍA Y DEL CASTILLO?

PAPITO PIERNAS LARGAS.

Anónimo dijo...

puente aereo es uno de los blogs más decentes de la blogósfera peruana. que Faverón sea judío es solo un detalle, un pequeño defecto; ya sabemos que hay judíos buenos, es decir los que no se consideran judíos y luchan por el cambio de toda la humanidad. Faverón es de derecha pero creo que no avala el fascismo sionista de los opresores del pueblo palestino y de la industria cultural gringa, a pesar de que vive en EE UU. Así que dejen ese tema ahí nomás, el hombre es judío pero es bueno.

Anónimo dijo...

Es judío, pero es bueno.

Ta que eres pendejo, oe!

Paro armado... cuando pienso en ella.

Anónimo dijo...

se agradece siempre la informacion, continue con la labor.

Anónimo dijo...

Mario Huamán, Gorriti, el negro Risco, toda esa MIERDA tiene pactos infames con la ultraderecha.

Nuestro deber es desenmascarar a estos sindicalistas mafiosos y esclarecer a la gente que aún cree en ellos.

4 X 4

Anónimo dijo...

Oye Ybarra, no se puede negar que "Puente Aèreo" sea un buen blog; pero, la verdad, este blog también tiene lo suyo. Salud por los buenos blogs, sobre todo los que no "copian y pegan".

Hermes

Anónimo dijo...

Oye qué tanta vaina con Faverón, ya dejen de molestar a Ybarra con ese asunto, aquí queremos más debates y más aportes, no quejas. Ya señor Ybarra borre a todos esos esos ganapanes y cobardes.

Jack the Ripper

Anónimo dijo...

sí, ya dejen de joder con ese judío reaccionario, hay cosas más importantes Ybarra, o tienes un trato oculto con ese enano neofascista sionista? vamos con el paro, que fue un éxito aquí en mi tierra, madre de Dios!

Anónimo dijo...

EN AREQUIPA TAMBIÉN FUE CONTUNDENTE HASTA SE BLOQUEARON LAS PISTAS Y SE INCENDIÓ UN PAR DE LOCALES DEL APRA, NOTICIAS QUE POR CIERTO NO SALIERON EN LA TELEVISIÒN.

SALUDOS
El Miste Rebelde

Anónimo dijo...

El poeta maurizio Medo comandó los bloqueos de carretera aquí en Arequipa.

Anónimo dijo...

El delincuente mayor Alan García está desesperado ante la contundencia del paro en las diferentes provincias del país (selva norte, centro y sur, sierra norte, centro y sur, costa norte y costa sur, sólo Lima, esa ciudad llena de cholos acriollados, ciudad apestosa y alienada por la salsa y el "fúlbo" es la que se ha resistido a manifestar su repudio hacia la política de estos TRAIDORES A LA NACIÓN Y A LA PATRIA. Aquí solo unos cuantos motivos por los que debemos REPUDIAR el gobierno fascista liberal de Alan Idí Amín García:

- Alza constante de precios de los productos de primera necesidad, encubierta con el cuento de la coyuntura internacional. El petróleo es extraído por las transnacionales en el Perú a 14 dólares el barril, sin embargo, se les sigue permitiendo que lo vendan a 140 dólares el barril, precio internaiconal!!.

-Ha refrendado la venta del gas natural a Chile, iniciada por el traidor gobierno de Toledo y su ministro Jaime Quijandría. Sólo quedará el GNV para autos y uso casero, pero la oportunidad histórica de desarrollar industria pesada para sacar al país del subdesarrollo se truncará una vez más como en la época del guano y el salitre.

-La no firma del Protocolo de Cartagena, con lo cual se acepta la introducción INDISCRIMINADA DE SEMILLAS Y PRODUCTOS TRANSGÉNICOS en un país MEGADIVERSO y cuna de origen de más de 350 especies vegetales domesticadas en épocas prehispánicas. Esta vil traición a la patria y a la ecología tienen nombre propio: Benavides, Ministro de Agricultura, y el judío rumano sionista Alexander Grobman Tuersqui, dueño de varias empresas vendedoras de semillas transgénicas, representante de la MOnsanto para América Latina, representante de las políticas agrícolas de USA en África, Oceanía y Asia, lo que ha ocasionado la debacle ecológica y la terrible dependencia alimentaria en estos lugares, la dependencia de los paquetes tecnológicos de las transnacionales y que ahora viene a hacer lo mismo al Perú, de la mano del mismísimo Benavides, Ministro de Agricultura, y ante el SILENCIO TRAIDOR Y CONCESIVO de CONAM, SENASA, INIA, CIP, MINISTERIO DEL AMBIENTE, CONCYTEC y todas las instituciones estatales repletas de pseudocientíficos embrutecidos por el burocratismo.
-Aprobación de 104 DL al caballazo, TODOS CON CLARO TINTE NACIONAL LIBERALISTA, proclives a mayor corrupción y clientelaje: ejemplos: las cuotas de pesca y los DL que favorecen a las grandes empresas mineras y transnacionales.
-El DL que permite la USURPACIÓN DE LAS TIERRAS COMUNALES INALIENABLES por las grandes empresas y por mafias de vendedores de terreno. Pobre Rosendo Maqui, pobre Ciro Alegría, de nada le valió escribir EL MUNDO ES ANCHO Y AJENO, este hijo de puta Alan García se cagó en todo.
-Criminalización de la protesta social, mediante la aplicación del derecho de guerra a los hijos del pueblo que se levanten contra este gobierno traidor.

Podríamos seguir, pero ya estoy sintiendo náuseas.

Estimados lectores estemos preparados para lo que se viene, no nos dejemos ENGAÑAR POR ESTE FALSO PROGRESO QUE NOS VENDE LA ILUSIÓN NACIONALIBERALISTA, RECORDEMOS LOS DOS PRIMEROS AÑOS DEL ALAN GARCÍA DEL 85... ESTEMOS PREPARADOS PARA LA LUCHA.

Rolando Antúnez Morochuco

Huamanga-Ayacucho