jueves, 16 de octubre de 2008

ALAN GARCÍA Y SUS CORTINAS DE HUMO: encarcelan a Magaly Medina

Alan (enmierdado hasta el occipucio) no sabe qué hacer


Magaly en "Santa Mónica", la mejor cortina de humo ante la corrupción


Foto donde Alan soboneaba a Magaly diciendo que era una "mujer guapa", la correspondencia de esta (por motivos publicitarios) tendría mal paga.


“Todos los caminos conducen a Roma” (dice el proverbio) y todas las denuncias a los apristas facinerosos conducen a Alan García. Qué hacer se preguntan los psicopompos y los promotores de “psicosociales” ante todas estos escandalos de corrupción que embarran en excrementos a este gobierno fascistoide e infame, lo único posible era aplicar la vieja receta, o sea la cortina de humo: fútbol (lástima, para estos señores, que Perú perdió ayer), inventarse otros escandalillos (más circo, estupideces o morbosidades) o meter preso a alguien conocido y desviar la atención. Total, las masas no tienen por qué enterarse de la verdad como se maneja a un país quebrado y cogido del cogote.
Magaly Medina acaba de ser conducida a la carceleta del poder judicial acusada a 5 meses de prisión efectiva por difamar a Paolo Guerrero. La cárcel también alcanza a su productor Ney Guerrero, quien ha sido conducido enmarrocado y acusado a 3 meses de prisión efectiva. Se espera en las próximas horas los traslados respectivos, al penal “Santa Mónica” y al “San Jorge” para reos primarios. Ahora toda la prensa-contenedor adicta a la mierda tiene un buen tubo de escape para dejar de joder a los apristas, ladrones y engañamuchachos que gobiernan para lumpenburguesía parásita y acomodaticia.

Pego la noticia que ha aparecido hace unas horas en el portal de “El Comercio.com.pe”:

ÚLTIMO MINUTO: Magaly Medina fue sentenciada a 5 meses de prisión efectiva e iría a Santa Mónica

Le llegó la hora a Magaly Medina. La popular conductora de televisión Magaly Medina fue sentenciada a cinco meses prisión efectiva por el caso de difamación que le entabló el futbolista Paolo Guerrero.
La lectura de sentencia se hizo esta mañana en el Juzgado Penal 27 de Lima. En estos momentos, Medina es trasladada a la carceleta de Palacio de Justicia para luego ser llevada al penal de mujeres de Chorrillos.
Su productor Ney Guerrero también fue sentenciado, pero solo a tres meses de prisión efectiva.
Como se recuerda, el delantero de la selección peruana y del Hamburgo de Alemania llevó a los tribunales a Medina por haber informado en su revista que él se escapó de la concentración de la selección peruana cuando tenía que jugar un partido importante ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.
"Me parece inaudito. Esta es una cortina de humo", declaró Medina a "Radio Capital", donde labora, poco antes de ser trasladada hacia la carceleta de Palacio de Justicia. "Como él (Guerrero) fue el primero en caer ante mis cámaras la Federación (FPF) lo exculpó. Incluso tuvo el privilegio de no apersonarse ante el juzgado. En cambio a mi me rechazaron a todos mis testigos".

"Los jueces nos tienen en sus manos. Si le tienen ojeriza a alguien, hacen lo que quieren", continuó la conductora, con voz resquebrajada. "Yo tengo que ir a la prisión. Mamá por favor, no te preocupes... Yo soy responsable de mis actos, pero espero que a mi madre no le pase nada".
LO QUE DICE SU ABOGADO
El abogado César Pérez confirmó que su patrocinada Magaly Medina será internada en las posteriores horas en el Penal Santa Mónica de Mujeres, luego de ser evaluada en la carceleta de Palacio de Justicia. "Lo que corresponde ahora, según lo establece la norma, es que ellos sean trasladados a la carceleta y allí ser evaluados por una comisión del Instituto Nacional Penitenciario donde evidentemente evaluarán el tipo de personalidad que tienen ambos, su carencia de antecedentes penales, su sometimiento a todo lo que es la administración de justicia para asignar a que penal van", dijo.
En tanto, estimó que el productor Ney Guerrero podría ser trasladado al penal San Jorge.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Basta de tanta vaina.
Fuera apristas corruptos y vendepatrias
Fuera Luciana "rata" León
Fuera todos esos bastardos que joden y cagan al país

et

Anónimo dijo...

Rodolfo, ten cuidado, empezó la repre con fuerza contra los blogs antiapristas te estoy enviando información a tu correo.

Saludos

Cayo

Anónimo dijo...

FUERZA COMPAÑERO SIGA CON SU LABOR. LO APOYAMOS.

TM

Anónimo dijo...

Ybarra:

Le prevengo de lo siguiente, el estafador que las pega de poeta ha jurado vengarse del destape de sus porquerías, ahora que anda en la ruina y desahuciado, su compinche Flor Béjar, ha asumido la dirección de la seudoeditorial Zignos (APARENTEMENTE HAN CERRADO LA EDITORIAL Y CANCELADO SUS BLOGS), para intentar seguir engañando a más gente, está acercándose nuevamente al partido aprista, a pesar de la oposición de varios compañeros del mismo partido que conocen de sus bribonadas y lo rechazan, pero ahora la carta que está jugando este ladrón es la de ser defensor de la pérfida mujercita Luciana León y está amparándose en el montesinista Morey y sus amigos neoliberales (Raúl Mendoza y Héctor Ñaupari)... ahora que han bajado la cortina de humo del monstruo Magaly Medina, seguirá la guerra a los blogs opositores y páginas como la suya son cada vez más leídas, comentadas, linkeadas y tenidas en cuenta por la gente pensante del país. El resto, la masa amorfa siempre se amoldará al bacín que ofrezcan los poderosos.


ASKO

Anónimo dijo...

YBARRA, TU BLOG ESTÁ ENTRE LOS LLAMADOS "BLOGS ROJOS" QUE PRONTO SERÁN CENSURADOS.
UN CONSEJO HASTA DE UN CONEJO.
MEJOR SAL DEL PERÚ PRONTO.
LAS COSAS SE PONDRÁN FEAS, YA ESTAS VIENDO QUE LAS LEYES NO EXISTEN Y SI ES QUE HAY QUE TUMBAR A ALGUIEN SE APLICAN Y LISTO.

Anónimo dijo...

por la net está corriendo una lista de "blogs incómodos". Tu blog está en letras negritas. Cuidate Ybarra.

Carlos.

Anónimo dijo...

EMPESO LA REPRESIÓN VIRTUAL.
CUIDADO CON LOS IPS, ESTÁN SIENDO MANIPULADOS. HAY UNA MANO NEGRA QUE VIENE DESDE EL ESTADO Y SU DEPARTAMENTTO DE PSICOSOCIALES.
URGENTE.....

Anónimo dijo...

ybarra dónde estás, conntesta...

Anónimo dijo...

me cago en las listas y en la represión, maricones de mierda! ybarra, mantente a mi lado y no te pasará nada!

víctor coral cordero

Anónimo dijo...

LOS FACHOS COINCIDEN UNA VEZ MAS

DICE FAVERON QUE tampoco estará de más notificar al bocafloja que al capitalismo nada le ha ocurrido en estas semanas

DICE ALDO EME QUE Esto no es una crisis terminal del capitalismo. Para nada. Perderán unos y ganarán otros, nada más.
http://www.correoperu.com.pe/lima_columnistas.php?id=76777&ed=14

Anónimo dijo...

PUCHA QUÉ VERGÜENZA LO QUE ESTÁ HACIENDO PAOLO DE LIMA CON LA PÁGINA DE LIBROS DE "SOMOS", LA HA CONVERTIDO EN EL REINO DE LA SOBAJEADA, HAY QUE VER CÓMO LE HACE EL CUNNILINGUS A LA TÍA CARMEN OLLÉ POR UN LIBRO MALO QUE PUBLICÓ HACE VARIOS AÑOS. SUCIO.

Anónimo dijo...

sí pues, es una pena que Paolo utilice la página para sobonear a las amiguitas de Oscar Malca, su jefe ahora.
Tanto que habló de mafia literaria en su blog, dónde están las reseñas a libros de MIGUEL GUTIÉRREZ, RAFAEL INOCENTE, CÉSAR GUTIÉRREZ, JULIÁN PÉREZ, OSCAR COLCHADO, JOSÉ DE PIÉROLA, JOSÉ ANTONIO MAZZOTTI, MIGUEL ILDEFONSO Y tantos escritores del pueblo? Responda señor Paolo Gómez (ak De Lima), responda.

Magnum 44 recargado

Eduardo Salazar dijo...

a ver... la sentencia estaba dada desde mediados de septiembre y si no se hizo pública los primeros días de octubre fue porque el mismo Nakazaki pidió que se posponga dicha lectura... cosa que desbarata la hipótesis de la "cortina de humo" blandida por la misma Medina.
Por cierto, estoy en contra de todos estos actos de corrupción de gente cercana al gobierno (y de los que no también), me parece que León debería ir a San Jorge luego del proceso debido, en vez de andar enviando videos desinformativos.

Anónimo dijo...

MUERTE PARA LOS APRISTAS!!!

Anónimo dijo...

Este caso se ha convertido, en realidad, en una cortina de humo imaginaria. Si "todo el mundo", como dicen, opina que es para desviar la atención de Rómulo León, entonces estamos fijándonos más en Rómulo León y por lo tanto la supuesta cortina no funciona. Cada vez que se habla de Magaly, sale a colación el tema de los contratos de Discovery y del prófugo. Es la psicología de una población acostumbrada ya a estas estrategias.

Anónimo dijo...

no entiendo como una ministra aprista como carmen vildoso que cometio abusos descriminacion y genocidio quiera limpiarse renunciando, como es posible que ella le den el premio noble de la paz, por dios de que hablamos , de que derechos humanos hablamos dios mio peru, ella es una genocida de nativos.
si hacen eso entonces se premiara por el genocidio a los nativos.

Anónimo dijo...

no entiendo como una ministra aprista como carmen vildoso que cometio abusos descriminacion y genocidio quiera limpiarse renunciando, como es posible que ella le den el premio noble de la paz, por dios de que hablamos , de que derechos humanos hablamos dios mio peru, ella es una genocida de nativos.
si hacen eso entonces se premiara por el genocidio a los nativos.