sábado, 1 de agosto de 2009

NUEVA PRESENTACIÓN DE BOMBARDERO: "ESTAMOS EN EL AIRE"




querida/o

:



claro, las ferias de libros sirven para el lucimiento fútil de 4 aburridos sobre una plataforma de crepé



creo q mañana no será igual

:

a la presencia del célebre escritor, poeta, dramaturgo, catedrático en 3 continentes, multilinguista y crítico literario de alcance global julio ortega

...

se sumara la del brillante escritor, terror de dictadores, temible judoka e indiana jones del periodismo de investigación

gustavo gorriti ellenbogen



además, los extraordinarios electricistas de jardín solar llenarán de rayos láser y deconstrucciones cromáticas la sala jm arguedas del museo de la nación



empieza a las 8:00 pm y termina con la última botella

(la editorial siempre se porta con finísimos licores)



así que sólo espero que tú y yo

estemos en el aire



un abrazo

:
César Gutiérrez

7 comentarios:

giacomo dijo...

Me gustó la bizarra entrevista que le hiciera Marco Sifuentes al "Bombardero", pero luego Gutiérrez se me cayó, cuando no solo empezó a criticar a "Roncayulo" (léase "Roncagliolo"), sino, cuando empezó a asumir que su "literatura" valía la pena porque dizque, le había gustado a Mirko Lauer y a Fernando "Caramelo Verde" Ampuero. Te me caíste, "Bombardero".

Anónimo dijo...

Oswaldo Reynoso hablaba de la TRIPLE O de la literatura peruana:

Abelardo Oquendo

El sujeto colonial apellidado Oviedo (cree ser crítico literario)

Julio Ortega

A buen entendedor pocas palabras.



Julio Oviedo Ortega y Oquendo

Philosophycal Doctor

Anónimo dijo...

Gustavo Gorriti Ellenbongen, quien se presenta como héroe de la democracia burguesa, tiene serias vinculaciones con la Agencia Central de Inteligencia de EU.

Pertenece al grupo de investigadores de las 250 instituciones financiadas por dinero del capitalismo internacional, que se encargaron de desprestigiar los movimientos populares de liberación nacional (DESCO, IEP, Tarea, etc.)

¿Quién financió los trabajos de Gorriti Ellenbongen?

¿A quién sirve realmente Gorriti Ellenbongen?


Al igual que su primo, el Gorriti compañero de Huamán de la CGTP, son sujetos desclasados sin bandera ni posición clara, confusionistas en el más directo sentido del término.

Para tal escritor tales presentadores.

Anticomandante Juan

Anónimo dijo...

Nutrido público en la presentación de Bombardero: Estamos en el aire. Julio Ortega excelente, preciso y erudito con entretenimiento. Fue el mejor. Gorriti, no ´se que rayos hacía ahí, en un medio totalmente literario, parecía un tío pez fuera del agua. Pero lo mejor que dijo fue elogiar la capacidad periodística de César y mandarse con un recitado de unos bellos versos de Quevedo sobre los libros...se emociónó el colorao! César, excelente. Leyó su texto, intenso y hondo como siempre, febril.Su padre estaba feliz... Y el video, super ad-hoc los electricistas!me encantó. Como le dije mientras me firmaba el libro, BOMBARDERO es el "setiembre 11 de la literatura peruana"!!! hay un antes y un después de esa obra, algo así como lo de Carlos Oquendo de Amat: 5 metros de poemas...César ha tocado de nervios a los almibarados escritores caderones promovidos por el decano (sino, se quedarían en nada por su anodina escritura).Ha sacudido las pelucas empolvadas de los plumíferos caseritos de Circo Beat, que nos hartan con sus sonrisas kolynos cada sabado de Dios (o el diablo??) y ha hecho que se despeinen los criticos literarios (debo decir el critico literario) del decano, fantoche engominado que celebra textos denigrantes en contra de poetas muertas que él también ha impedido consignar en las antologías al más puro estilo-estuardo-nuñezco...Ha reducido los tigres blancos a mininos de sofá y ha derretido los caramelos verdes de fonzis-metidos-a-jefes de investigación-shoteados-por-la-patronal!! En el altar literario, ha echado mano al tumi degollador y se ha manducado a medio "parnaso" de proveedores de lecturas para las viejas de "eisha": viva el genocidio de los criollitos! Urge reparto de "huggies" a los gerontos setenteros que se hacen la pichi de pensar que sólo les queda las pantuflas frente al televisor mientras esperan a la pelona. ENOLA GAY VIVE, CARAJO!Larga vida al Bombardero..Por fin : estamos en el aireeeeeeeeeeee.....BRMDZ.

Anónimo dijo...

Cherto, Anticomandante.

Gorriti las pega de gran demócrata, pero quién financió sus sesudos estudios de izquierdoso en un país miserable mientras las mayorías morían de hambre.

Estos izquierdistas oenegeros de bluyin gastado y gabardina con codera de cuero son la verdadera lacra que engañó al pueblo inerme.

Anti Almirante Tulio

oswaldo dijo...

De acuerdo totalmente con Giacomo,te me caíste bomb.

K0K1 B3L4UND3 dijo...

K3 45K000000