viernes, 30 de octubre de 2009

VUELVE LA ASTRACANADA




Cuando ya me olvidaba del corral de chanchos llamado Perú, vuelve a la carga la piara mohosa y gruñente, vuelven los animalejos y los falsarios, las jaurías y chacales, los charlatanes y los politiqueros, los que dicen que todo va bien y que el país “crece”, los que dicen que ya estamos con un pie en el primer mundo (y con el otro en el vacío), los que hablan de un país maravilloso, pujante y desarrollista (¡dónde diablos está ese país?) que sólo existe en la imaginación de algunos o en la lupa electrónica y de aumento de ciertos asesores, porque este país continúa con sus miles de mendigos y menesterosos mirando detrás de los anaqueles, con sus miles de harapientos, niños desnutridos y tebecianos que nunca se enteraran que alguna vez existieron; y todo ello, claro, por supuesto, con “cerros de producción” que ni siquiera sirve para poner electricidad o ponerle agua potable a esos millones que esperan y esperaran el sueño de los justos. “Digan la verdad” dice el cerdo mayor que se revuelca en el chiquero de Palacio de Gobierno mientras se solaza (contemplativo y vehemente cada vez que puede) en el lodazal de datos estadísticos mandados a hacer por lo bajo en esas empresas encuestadoras que saben donde preguntar y cómo preguntar, las que han dividido a la sociedad como una res: parte lomo, parte costillar, parte hueso, etc. Y a este país que padece de enanismo primordial y severo cretinismo se le gobierna a patadas y con mentiras: de la oclocracia aristotélica hemos pasado a la proctocracia, y de la proctocracia, gobierno de los esfínteres, a la hampocracia donde la falacia es institución y donde la corruptela le muerde la mano hasta las monjitas con su lata de recaudación y a los beatos como el parásito de Rafael Rey, aunque, a decir verdad, es difícil que se muerda a sí mismo.
Por estos días nos hemos enterado de una señorita empresauria que se auto-robó un pulmón, pieza artística del genial Gunter Von Hagens, y todo para ganarse unos billetitos sin importar nada. Total, el corral de chanchos es tan cojudo que se cree todo. (No nos sorprendería para nada si esa empresaria se dedica más adelante a la política, ahí puede hallar su nicho correcto). Y la noticia dio la vuelta al mundo. El cerdo mayor para ganarse a las multitudes ignorantes gruñe: “que renuncie a la nacionalidad peruana”. Que renuncie él primero y que deje de molestar la paciencia.
De otro lado, anteayer cayó derribado otro helicóptero del ejército peruano, las noticias, y, sobre todo, el ,ministro, se apuraron en decir que todo había sido un accidente y que el helicóptero artillado cayó por culpa de una “ráfaga” de viento. Si a estos aparatos que sirven para volar los derriba el viento entonces no sirven para nada; pero no nos dejemos llevar por la noticia formal, acaso esos helicópteros no fueron a socorrer un último ataque del bastión senderista en el VRAE, no podemos acaso, pensar que ese derribamiento fue con ráfagas de balas y no con “ráfagas de viento” como apuntan eufemísticamente las fuentes oficiales.
Y por fin llegó Fortunato Canaán con su peinado de don King eructando anchoas, caviar ruso y feto al estofado tailandés. Y sobre los petroaudios ¿qué? Por ahí el senderólogo, ahora petroaudiólogo, Gorriti, acaba de sacar una novela al respecto. Hay que revisar quién lo financia y cuáles son sus intenciones, aunque no es difícil imaginar la perspectiva de esas movidas de ajedrez. El peón Toledo hizo su visita al palacio-chiquero, pero se olvidaba de que para hacer enroque no hacen falta los peones, sólo se necesita del rey y de la torre. Al final de cuentas, Toledo es un pobre diablo, igual que el que funge de presidente y toda su encebada piara.
Todavía continúa en debate el asunto del aborto (Al menos en las calles. Es patético esos enfrentamientos entre feligreses y seudolibertarios, entre protoconservadores y protoliberales, entre los pro-life y los pro-choice. Bah). Todos discuten, todos intercambian salivazos, pero si nos remitimos a las cifras nos vamos a dar cuenta de que esos abortos por razones de violación o malformación (aborto terapéutico), con el respeto que me merecen las personas implicadas, sólo abarcan un 2 % de los casi medio millón de abortos al año que ocurre en el Perú. Y ¿esto a cuanto asciende?, pues a 8 mil o 10 mil personas. O sea se está haciendo un molondrón para beneficiar al 0.01 % de la población peruana. No se supone que las leyes tienen como finalidad beneficiar a las mayorías. Claro, hay cuestiones más urgentes (mortalidad infantil, miles de muertos por el friaje todos los años, delincuencia juvenil, etc., etc.,), pero nadie dice nada.

Octubre, mes de turrones y de procesiones, de fritangeras y de mujeres y hombres vestidos de morado; mes de humaredas: de choncholíes, rachi y anticuchos; mes del bolsiqueo y de robos asolapados de carteristas, bribones y arrastraviejas; mes, también, de robos jugosos y burocráticos.

Octubre, mes de espesas y brumosas cortinas de humo.

Avancen hermanos,

Cambio y fuera.
Arriba: figura sobre el caos determinista y el caos cuántico.
.

22 comentarios:

Alan Cipiran dijo...

eeeeehhhhh… mucho temas brother, mi pobre cerebro no da para tanto! Sólo rescato una perla, a ver a ver…”O sea se está haciendo un molondrón para beneficiar al 0.01 % de la población peruana” tarjeta roja! Yo debo pertenecer al 0.001% de la puta población peruana y si hacen una ley para beneficiarme, pues apruébenla cabrones! La mayoría no? Claro! Pues que le den por el ….. a toda la mayoría!! Yo soy un verdadero marginado no esos “menesterosos” jactanciosos y exhibicionistas. Porque perdí toda esperanza y me repugnan tanto los acomodaticios políticos como los farsantes y huecos “revolucionarios”

Aunque soy un cordero, repudio las masas, las manadas. REVOLUCIÓN DE LAS MASAS???? noooooooo sálvame Ortega y Gasset…

Anónimo dijo...

CARAJO, ESTE BLOG ME QUITA EL HAMBRE.


p.

Patty Camacho Blass dijo...

pais de hambre
miseria
ancianos mendigos
ladrones de saco y corbata
rameras de zapatos de 300dolares
que hacen favores a empresarios millonarios ..son ejecutivas ellas...eso dicen traductoras de ladrones....pais de hambre
pueblo obnubilado
esta noche
embruteciendose mas
aqui cerca plaza mayor
grupos de cumbia que dizque
¿alegran ?
al pueblo
hablan de chelas
traiciones y mas
algun dia rodolfo
de mano de gente como TU
se respirara diferente
la VIDAno pesara
tanto
se podra levantar la frente
algun dia ....LA VIDA SERA ESO...VIDA
gracias por tu comentario
hacia el poema niños palestinos
me inspira a continuar
patty camacho blass

chicho dijo...

Octubre, mes de espesas y brumosas cortinas de humo.

Avancen hermanos,

Amén!

Anónimo dijo...

Ya te iba a pedir, estimado Ybarrinho, que me dijeras qué es "tebeciano", que no figura en el DRAE y que escucho por primera vez, pero me parece darme cuenta que viene de TBC, es decir, sería un sinónimo de "tuberculoso", ¿no es verdad?.
SACAPUNTAS NEBRIJA (Correctómano)

Anónimo dijo...

Toledo es una rata descastada, que actúa como un títere con su argumento prescrito que incluye todas las "postizerías" de sus gestos previamente ensayados. Pero es más, es también un traidor vende patria que con su avariciosa mujer-socia, metió espías judeo-chilenos a Palacio para que hagan lo que quieran, igual que al sargento israelita Avi Dan On que mangoneaba a nuestros oficiales de alta jerarquía como le daba la gana, amparado por Toledo y su (¿?) mujer. Acordarse de esto en caso de guerra no improbable con Chile, guerra que perderíamos, en parte debido a la negativa de la pérfida Eliane que quería desarmar a nuestro país.
PIRULO.

RODOLFO YBARRA dijo...

"Tebecieno" viene de TBC que es la abreviación común de tuberculosis (muy famosa en el Perú de los ochentas, es decir las siglas y la enfermedad). En la actualidad se habla de "emederrianos" o tuberculosos en la versión más grave que es la "Multi Drogo Resistente" o MDR.

RODOLFO YBARRA dijo...

Patty, gracias por ese poema que es como una begonia (las siembro en casa).

Saludos

Anónimo dijo...

Compañeras, compañeros:

Los gringos han hecho su jugada. Con la firma del acuerdo devuelven el financiamiento suspendido y logran sacar adelante las elecciones. Manuel Zelaya seguirá -muy probablemente- por tiempo indefinido en la Embajada de Brasil.

Ayer mismo, el Gobierno de Colombia firmó el acuerdo definitivo para instalar las bases militares gringas en su territorio. No es coincidencia que las dos crisis más importantes de Latinoamérica hayan sido finiquitadas con horas de diferencia.

Anónimo dijo...

La estrategia global gringa es evidente:

1- la IV Flota fue reactivada hace dos años y movida hacia las costas de Sudamérica (primera amenaza a Venezuela, a la cual esta respondió girándole invitación a buques y aviones de guerra rusos. Brasil aumenta su capacidad de respuesta militar ante la eventualidad de proteger su gran pozo petrolero descubierto hace poco. Debilitaron al partido Arena de El Salvador y le permitieron el triunfo al FMLN como un detente al internacionalismo de la revolución: los límites y compromisos subjetivos de la democracia electorera)

2- Campaña permanente de desprestigio al gobierno venezolano y ecuatoriano

3- Intento de golpe de Estado y fragmentación de Bolivia en gobiernos autónomos.

4- Ataque del ejército colombiano a las FARC dentro de Ecuador (lo hicieron para medir la respuesta efectiva de Venezuela y Brasil, cosa que no sucedió, lo que les confirmó la debilidad de estos gobiernos para responder con acciones decisivas)

5- Encarcelaron a los 5 cubanos acusados de espías para acrecentar el embargo a Cuba y mantenerla ocupada en ese frente.

6- Impulsaron el Golpe de Estado en Honduras como gran distractivo de las fuerzas del ALBA. Mientras tanto, avanzaron incontenibles hacia la instalación de sus bases militares en Colombia.

7- Impulsaron el globo sonda de la reforma constitucional que le permite a Uribe una nueva reelección, esto para crear un dilema moral y socavar los argumentos fundamentales de reelección de Ortega, Correa y Evo.

8- Dilataron el diálogo de restitución del Manuel Zelaya, lo enredaron, lo entorpecieron, le dieron posibilidades y ahora, celebran en alguna sala del Pentágono su perfecta urdimbre!

NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA DE LOS INGENUOS

EL IMPERIO ES IMPERIO POR SU GRAN CAPACIDAD DE GESTIONAR SUS RECURSOS, TODOS SUS RECURSOS

LA RESISTENCIA NO SE DEBE DESMOVILIZAR TOMANDO EL FORMATO ELECTORAL

EL CEBO ESTA PUESTO

EL IMPERIO PRETENDE DARNOS LA DÁDIVA MÁS ANTIGUA DE TODAS: EL RECONOCIMIENTO DEMOCRÁTICO!!

ALERTA

ALERTA!!!

NO HAY NADA QUE CELEBRAR!!!! NADA!! HAY QUE SEGUIR EN LUCHA FRONTAL!!

Anónimo dijo...

¿Medio millón de abortos al año? Bájate un poquito, pues Ybarra, el único estudio serio lo hicieron los alemanes del Instituto Guttmachter, con una cifra de 352,000 en dos años. ¿O les vas a creer todo a las de Flora Tristán? Otra cosa ¿y esa imagen qué es? parece la portada de un disco de Santana (de los viejos)

Yared Medina dijo...

Gracias, por pasarte un rato a mi blog, darte la chamba de leer una de las tonterias que posteo (¡ja! qué tal verbo, lo uso como grande, como si fuera "blogger"), hacerte seguidor y linkear mi blog y recomendarme un libro por el título del mismo (el cual supongo será interesante, y compraré cuando lo vea, si es que lo encuentro y si es que me alcanza la plata para comprar uno pirata, muy pirata). Haré lo mismo.

Sobre el post: no sé dónde escuché o leí que "México es un país de primer mundo, el problema es que está dirigida por gente tercermundista", supongo que algo parecido sucede en el Perú. "Supongo" nomás, porque entre tanta cortina de humo cada vez se hace más difícil estar seguro de algo, los adolescentes sentimos que lo mejor es relitivizar todo, así TODO, y convertirnos en comodines, en "usar lo que se ajuste a nuestra situación/conveniencia". Ajá, creo que me estoy yendo por otro lado. Pero a lo que voy es a que a los chanchos nos gusta la cochinada. Cada quien tiene lo que se merece y los chanchos nos merecemos mierda, supongo que es algo completamente aceptado, por eso los chanchos no piteamos.

Ajá, habrá que enseñarle a pitear a los chanchos pues, habrá que enseñarle que se puede comer otras cosas además de caca, habrá que enseñarles que un cevichito, o un pisquito no es un símbolo patrio ni nos identifica sólo porque "así es Andrés", habrá que enseñarles... ya, la lista de las cosas que hay que enseñarle a los chanchitos adolescentes es larga.

Para eso estamos los docentes (supongo, o al menos eso me dijo mi mamí) y futuros docentes como yo. Pienso que trabajar con chanchitos es más fácil que intentar hablar con el chanchero. Sí, tomo la salida fácil, soy facilista pes, pero eso me enseñaron cuando era un chanchito bebé.

Señor Ybarra, soy alumno de la Cantuta, con un grupo de estudiantes estamos pensando sacar una humilde revista y nos gustaría poder contar con usted para alguna entrevista (obviamente, siempre y cuando tenga tiempo, ganas, qué sé yo).

Esta bien, voy a enviarle un correo "un poco más formal", sólo un poco porque la verdad soy pésimo escribiendo, como habrá notado en mi blog.

Esperando que le interese, me despido.

Hernan dijo...

La nueva perversidad global es el crecimiento hiperplásico del PBI con pobreza extrema, subempleo, malls, puticlubs, combis asesinas, pistas iraquíes, miseria y services por doquier. Y esto no es atributo particular del Perú: más de cien países "en vías de desarrollo" están en las mismas condiciones. El desarrollo dentro de las actuales condiciones de globoidiotización es una mentira propia del doctor Alan García.

El pobre infeliz Quispe del INEI, ese pezuñento que ha inventado el crecimiento Made in INEI pagado por el delincuente García debe tener alma reencauchada... ¿cómo puede ser tan sinvergûenza y desalmado para mentir de esa manera? Los datos estadísticos están allí, ¿y? No en vano Borges despreciaba la estadística. ¿Estadísticas, datos objetivos en una colonia lumpenizada que sigue con una economía primaria, reprimarizada mejor, en donde la PESCA DEPREDATORIA, la MINERÍA CRIMINAL, la insignificante agroindustria y una cada vez más decreciente MANUFACTURA, apenas representan fracciones del PBI que no llegan ni al 12%?

Salvo dos o tres quijotes no hay ECONOMISTAS CON COJONES en este país de cartón piedra.


Entonces, ¿por qué crece el PBI? Que hable Gastón, pe... Sector servicios, restaurantes caros, bistros para las cuchipandas de la alta burguesía que negocia con el estado, telos para putas doradas y viejos impotentes, comida del Rafael para los huachafos VIP que tragan y cagan como heliogábalos... el sector de transportes (aéreo, carreteras), hoteles, alquileres y servicios gubernamentales, ese es el único sector que crece en nuestra colonia... sector que llega al 40% (probablemente 50%) del engañoso PBI del inexplicable Quispe. ¿En qué barracón de La Planicie perdiste el alma, cholo blanqueado?


El Perú seguirá siendo inviable mientras un grupúsculo de familias idiotas (porque ni siquiera son burgueses progresistas), rateras e ignorantes, rabonas del capital extranjero, sigan manejando el corral de chanchos.

Rafael Inocente

PD: A propósito, el espectral Castañeda Lossio, ese que desfalcó la Caja del Pescador, que toleró cristianamente al asesino Fujimori, ese por cuyas obras desconcertadas origina pérdidas multimillonarias al estado y enferma a todos los ciudadanos, no dice ni pío y ningún noticiero ni periódico masivo lo emplaza ni denuncia. ¿A quién le temen tanto? ¿Por qué no tocan a este pendejo Castañeda Lossio? Está convirtiendo a Lima en una ciudad exclusiva para vehículos motorizados, el espacio público peatonal no existe, no ciclistas, no peatones, no áreas verdes en los conos, entrar al centro de Lima o desplazarse hacia la periferia es un verdadero infierno... el desconcierto de sus obras es tan brutal que hay por ahí un economista mosca que ha calculado que mensualmente el Perú pierde (eufemismo colosal) casi medio millón de dólares por culpa suya.

Y todavía el delincuente García tuvo la concha de decir que ya no tarda en salir un escritor que escriba la sinfonía de Lima, cuando inauguró ese engendro llamado Casa del Escritor o no se qué chucha... Marco Martos qué huevón eres.

Anónimo dijo...

A propósito del décimo "vómito", va esto escrito por un oficial de nuestro ejército
PIRULO
*******************************
Complot para destruir las Fuerzas Armadas
COMANDO CACERES
Por Julio del Carpio Gallegos
Tte. Crl. EP
(PARTE I)

La Concepción geopolítica y estratégica del weltanschauung, el sentido ratzeliano del espacio vital y la teoría del Destino Manifiesto contemplado en la "Carpeta Perú", diseñada por Augusto Pinochet, viene guiando las acciones de la política exterior del gobierno chileno, habiéndose cumplido a la fecha las 3 primeras fases correspondientes a la época de PreGuerra:



1ra Fase: Plan de penetración económica 2da Fase: Posicionamiento en áreas estratégicas 3ra Fase: Infiltración en el Aparato del Estado

La tercera Fase de la penetración Económica comprende las acciones de reclutamiento de COLABORADORES en el aparato del Estado, sembrado de agentes, tareas de agit-prop, campañas mediáticas de manipulación y desinformación, campañas de descrédito internacional en el contexto del diferendo marítimo presentado en el Tribunal de la Haya,operaciones para aislar diplomáticamente al Perú, sabotaje a instalaciones, boicot al comercio exterior peruano considerado competitivo, destrucción progresiva de las Fuerzas Armadas, etc.

Las Fases 4ta y 5ta corresponden a los periodos de Guerra y PostGuerra. El contexto de vulnerabilidad estratégica del país, cuyos sectores estratégicos de dominio en los campos del transporte marítimo, transporte aéreo, energético, comunicacional, concesión de puertos y aeropuertos, explotación de yacimientos mineros fronterizos, que han pasado a ser operados por consorcios privados y empresas estatales chilenas; este cuadro defectivo se está completando con la progresiva destrucción de nuestras Fuerzas Armadas, en tiempo de paz y sin que medie un conflicto bélico, contando con la COLABORACION de los agentes infiltrados en el aparato del Estado, que a la fecha han cometido los siguientes actos calificados como delitos de traición a la patria, por el que mas temprano que tarde serán juzgados por una corte marcial:


- Negar recursos para la repotenciación de las Fuerzas Armadas.
- Cancelar la compra de armamento disuasivo, propiciando el desarme unilateral.
- Negar la viabilización de un convenio con la Federación Rusa para la repotenciació n de aeronaves y tanques
- Desactivación del Sistema de Inteligencia.
- Desactivación de la empresa pública INDAER (Industrias Aeronáuticas del Perú) - Desactivación de la Marina Mercante (Reserva naval) - Desactivación de la Aviación Comercial (Reserva aérea) - Venta del Aeródromo de Collique (Reserva aérea)

Anónimo dijo...

(PARTE II)
- Venta del Cuartel " La Pólvora ", Cuartel "San Martín", Cuartel "Salaverry", a consorcios chilenos.
- Recorte del Presupuesto de las Fuerzas Armadas, atentando contra el entrenamiento de las fuerzas, equipamiento, vestuario, mantenimiento racionamiento, remuneraciones, etc.
- judicialización, de los miembros de las Fuerzas Armadas, Comando "Chavín de Huantar" y fuerzas combinadas por haber combatido a la subversion y al narcotrafico, a la vez que se indultan a los subversivos.
- Caja de Pensión Militar Policial (CPMP) quebrada, sin que hasta la fecha se reestructure.
- Maniobra Legislativa para impedir que el Proyecto de Ley Giampietri para incrementar el Fondo de Defensa Nacional mediante un impuesto a las sobre ganancias mineras, se apruebe.
- Amenazar, con el Proyecto de Ley 2702/2008, del Ejecutivo, que elimina los derechos adquiridos de pensión CTS y bonificaciones del personal militar-policial, en actividad y en retiro, que participen en la ruptura del "orden constitucional" .
- Minar la moral del personal, al incumplir reiteradamente el DS 213-90-EF, desconociendo los derechos considerados en la Ley 19846 y sus modificaciones.
- Abandono moral y económico por el Estado, de viudas, discapacitados y jubilados.
- Atentar contra la salud por el colapso de los Hospitales de las FF. AA. y PNP, falta de médicos especialistas, carencia de reactivos, desabastecimiento de medicinas, equipos obsoletos.

El Plan "BICENTENARIO" contempla que al año 2010 Chile debe contar con una Fuerza Armada PreNuclear, con los mismos estándares que las Fuerzas de la OTAN. Augusto Pinochet en su libro "Geopolítica de Chile", adelantándose al diferendo limítrofe por la delimitación del mar, sentencia "la fronterizació n es producto de la fuerza o de la amenaza de su empleo y casi nunca de la justicia". Militares fascistas y belicistas chilenos preconizan que el nivel de fuerzas alcanzado debe emplearse, teniendo como techo, el mediano plazo para alcanzar sus objetivos nacionales expansionistas, de lo contrario el equipamiento bélico entrara en obsolescencia.

Es responsabilidad del Gobierno, del Legislativo, del Poder Judicial, de las autoridades en su conjunto revertir esta situación, mas grave que la que precedió a la Guerra del Pacífico. Es responsabilidad de las Fuerzas Armadas, de los oficiales en situación de actividad y en retiro, no permitir la continuación de este complot para destruir a las Fuerzas Armadas. Es responsabilidad del Pueblo Peruano, no dejarse manipular por la política gubernamental, "magalizada" por el escándalo y "romulizada" por la corrupción.

RODOLFO YBARRA dijo...

Yared, gracias por tu omnívora reflexión. En cuanto a la posible entrevista, no hay ningún problema.

Saludos

Julio dijo...

Ya pes tìo Rudolf, la imagen de tu post es un fractal y no puede ser determinista cuando no hay dos iguales en el universo, a què cosa te refieres? claro como yo tengo "me premaria" no entiendo de sutilezas y sofismas, es decir si para lograr la figura en cuestiòn se utilizò un proceso binario (dialèctico) o si se utilizò un proceso complejo(no dialèctico) explìcame taytaruna porque creo que la dialèctica para interpretar la realidad està algo pasache, la naturaleza es compleja y si quieres seguir caracterizando a los sistemas polìticos en buenos y malos eso si es determinista y errado; por ahì ahorita viene un gil y me acusa de hombre malo porque soy neoliberal y tantas paparruchas de algunos de tus fans, yo solamente pregunto, no? saludos...

RODOLFO YBARRA dijo...

Estimado Julio, domina usted las funciones holomorfas?
Sabe uste de los trabajos de Pierre Fatou o de Gastón Julia?
Si usted sabe eso, entonces debería de saber que la imagen que he proyectado no es ninguno de ellos, menos el de Mandelbrot (aunque se parezca). Lo de "caracterizar" algo en "malo" o "bueno" no tiene nada de malo ni pertenece al determinismo o a cuestiones erráticas (salvo que el veedor tenga en mal estado sus sentidos y el cacumen).
Si no quieres hacerte problema, míralo así: fue una imagen que se me ocurrió (falso).

mario vallejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

De todas mangas, sea la papa arte o no, aquí va la Post Data del post de Pierre Assouline en su blog La république des Livres sobre el Premio Goncourt 2009
(Carajo, parece que sí es arte!!!)
PIRULO
"P.S.: On aurait tendance à l’oublier, les Goncourt déjeunent. Personnellement, je n’ai touché à rien car je trouve que c’est trop, mais chacun fait ce qu’il veut de son estomac. Il leur fut donc servi une coquille saint-Jacques tiédie au caviar “Grande sélection Byzance”, un pâté en croûte de cheuvreuil (sic) au foie gras et à la truffe, une crème de châtaignes à la poule faisane et au fenouil, du bar de ligne et coquillages aux légumes croquants, un perdreau de chasse rôti avec une salade de mâche et betteraves crues, du fromage de chèvre frais au lait cru des Deux Sèvres, une tatin aux coings et un sorbet au pamplemousse, le tout arrosé de Magnum Champagne Drouant Blancs de Blancs, 2006 Magnum Bourgogne “Peite Jumalie” H. Darnat, 2006 Riesling Kessler Domaine Schlumberger, 2006 Magnum Puligny Montrachet 1er Cru Champ-Canet JM. Boillot, 2005 Magnum Domaine de Terrebrune Bandol, 2003 M. Château Rauzan-Ségla Margaux Grand Cru classé, 2000 Toyaji Aszu 4 Putnyos Château Waldbott, suivis d’une eau de vie blanche Domaine Hagmeyer. Et tout le reste, comme disait Antoine Blondin, n’est que litres et ratures".

Anónimo dijo...

TRADUCCIÓN DE LA COMILONA EN EL PREMIO GONCOURT
P.D.: Se tendería a olvidarlo, en el Goncourt almuerzan. Personalmente, no probé nada ya que me pareció demasiado, pero cada uno hace lo que quiere de su estómago. Se les sirvió pues conchitas San Jacques entibiadas al caviar “Gran selección Bizancio”, un paté en corteza de cheuvreuil (sic) al foie gras y a la trufa, una crema de castañas a la gallina faisana y al hinojo, bar de línea y conchas a las legumbres crujientes, perdiz de caza a la brasa con una ensalada de valeriana y remolachas crudas, queso de cabra fresco a la leche cruda de Deux Sèvres, una tarta de membrillos y un sorbete de toronjas, todo ello regado de Champán Drouant Blanco de Blancos, 2006, Borgoña “Petite Jumalie” H. Darnat, 2006 Riesling Kessler Dominio Schlumberger, 2006 Magnum Puligny Montrachet “Premier Cru” Champ-Canet JM. Boillot, 2005 de Magnum Dominio de Terrebrune Bandol, 2003 Señor Castillo Rauzan-Ségla, Margaux Gran Vendimia clasificado, 2000 de Toyaji Aszu 4 Putnyos Château Waldbott, seguidos de aguardiente blanco DominioÁmbito Hagmeyer. Y todo el resto, como decía Antoine Blondin, no es sino litros y borraduras.
(Sufre peruano, sufre, con tu sopa en bolsa…….)

Anónimo dijo...

Hey i am suuper boy