lunes, 9 de junio de 2008

SECCIÓN "RABO Y OREJA"



El alocado burro de Shrek y militarón de medio pelo, Edwin Donayre, cree que los crímenes de lesa humanidad (aquella carnicería que realizó Alan Idi Amín García y su homólogo Alberto Fujimori) prescriben con los años. ¿Estos rebuznos y roznidos no querrán proteger a alguien en especial? (tiemblan las canillas de Giampietri y de otros verdugos del pueblo).
Leamos:

“Los excesos y violaciones de derechos humanos deben tratarse en el momento y la coyuntura en que se dieron. ¡Qué fácil es hablar ahora después de veinte años!”

No olvidemos nunca esa draconiana ley de “Apología de Terrorismo” que metió a la cárcel a todos los que, en esa época, querían protestar por estos crímenes. Desde aquí nuestra patada en el trasero a este hijo de su madre.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

militares asesinos de mierda.

E

Anónimo dijo...

ASESINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eclep

Anónimo dijo...

bIeN YBarrA, TU BlOg esTá de La puTa Are. Si SiGues AsI, pRoNTo VaS a DarLe VUelta a Esos BlOg qUE sóLO cOpian Y peGan.

Tu AMigO, ChatO WalTER

Anónimo dijo...

Giampietri anda suelto en el residencial barrio de La Punta, revolotea sobre la basura desperdigada a orillas del mar del tratante de esclavos Grau. Anda sin chalecos
EL INFORMANTE.

Anónimo dijo...

El cholo Edwin Donayre, si aquél generalillo que se cree un Rambo viejo, tiene más anticuchos que la pitrimitri: ha maltratado a generales más antiguos impidiendo en base a argucias su ascenso e incluso tiene juicios en estos momentos por ese motivo.

¿Quién lo protege?

Pues quién más: el GENOCIDA ALAN IDÍ AMÍN GARCÍA


Un soldado patriota

Anónimo dijo...

El genocida Luis Giampietri Rojas se niega sistemáticamente a asistir al juicio contra los delincuentes del grupo Colina, en calidad de testigo. Lo respaldan cachacos como Edwin Donayre.

El cholo Edwin Donayre, vergûenza de Ayacucho, se ha pronunciado yendo en contra del propio documento que funge de Constitución, sobre temas políticos.

Recordemos que cuatro de sus antecesores están siendo procesados en estos momentos por delitos de corrupción.

Lo que pasa simplemente es que esta vergûenza para el pueblo ayacuchano llamado Edwin Donayre sigue obedeciendo a los generales ladrones, cobardes y corruptos, Nicolás Hermoza Ríos, José Villanueva Ruesta, César Saucedo y Walter Chacón.

Estos malnacidos son los más GRANDES ENEMIGOS DE LA PATRIA, le debían fidelidad al pueblo pero destrozaron el ya alicaído Ejército Peruano, traicionaron a su propio Ejército y robaron descaradamente al pueblo peruano.

Hace poco coincidieron estas ratas en un acto público en el Real Felipe, el cobarde genocida Luis Giampietri Rojas, el corrupto ex alcalde del Callao Alex Kouri (que aparece en numerosos vladivideos, es vomitivo este sujeto)y varias ratas apristas.

Edwin Donayre, vergûenza de Ayacucho, es de la misma catadura moral que los generales corruptos y asesinos y están protegidos por el jefe de la mafia García Pérez.

No hay nada de desconcertante ni inesperado. Es simplemente la ley natural, entre ellos se juntan.

Un humalista que participó en el andahuaylazo

Desde Andahuaylas

Anónimo dijo...

"La moral y el sacrificio no requieren presupuesto, al igual que la honradez y el valor. No me temblará la mano para sancionar los actos de corrupción y expulsar a los elementos nocivos del Ejército"

Edwin Donayre Gotzch
COMANDANTE GENERAL EP


"Me preocupa que elementos ajenos al Ejército decidan los cambios y los ascensos en la institución. Renuncio para defender el honor de mi Ejército, frente a acusaciones sin fundamento"

César Reinoso Díaz
JEFE SALIENTE DEL EJÉRCITO

Anónimo dijo...

LA VERDAD DEL CORRUPTO GENERAL EDWIN DONAYRE


Ayer (6 DE DICIEMBRE DEL 2006) el general EP César Reinoso Díaz se despidió del Ejército. Y sus palabras de despedida y agradecimiento no fueron precisamente eso. Más bien, descargó encendidos alegatos en su defensa y cuestionó con dureza los recientes cambios y ascensos en el Ejército, lanzando morteros que llegaron hasta el Ministerio de Defensa y Palacio de Gobierno.


¿Qué dijo Reinoso Díaz?

Sin decir nombres, criticó el nombramiento del general EP Edwin Donayre Gotzch, miembro de la promoción 1975 de la Escuela Militar de Chorrillos, en el cargo de jefe del Ejército, medida que en buena cuenta sepulta a los integrantes de la hornada 1974 en la carrera hacia ese honroso puesto.


Al ser Reinoso Díaz de la hornada 1973, se esperaba que su sucesor perteneciera a la siguiente promoción. Ocurre que para algunos sectores del Ejército, pasar por alto a los egresados en 1974 es un atentado contra la institucionalidad de esa arma. Así las cosas, Reinoso Díaz hizo voz parlante: "Soy un viejo soldado y nunca voy a comulgar con acciones que infringen el marco legal debidamente establecido, siendo los recientes ascensos y movimientos en la estructura del Ejército totalmente antirreglamentarios y anticonstitucionales".


Lo cierto es que Reinoso Díaz hizo el papel de kamikaze, aunque trepado en el confortable y seguro estribo del retiro: nadie lo va a poder sancionar.


Pero hubo otras perlas en su discurso: "Tales intromisiones en los ascensos y en los cambios mellan la disciplina y la moral de los soldados, los mayores valores que constituyen el corazón y la defensa misma del Ejército".


Ya desde el pasado martes se rumoraba en los cuarteles del Ejército que Reinoso Díaz iba a patear el tablero. Fue por eso, seguramente, que el ministro de Defensa, Allan Wagner, fue a una emisora radial para reforzar el principal argumento que sustenta los cambios en el Ejército: "Los recientes nombramientos buscan abrirle paso a las reformas y eliminar la corrupción". Y aparentemente es Edwin Donayre el oficial del Ejército indicado para dar esa vuelta de tuerca.


Si bien tiene la suficiente experiencia como para sortear embestidas y enroques, el titular de Defensa bien pudo sentirse incómodo en el Pentagonito. El flamante comandante general del Ejército, Edwin Donayre, prefirió no correr riesgos: inubicable en el lugar, probablemente vio la ceremonia con un largavistas y desde alguna oficina del citado complejo, en San Borja.


Finalmente, Reinoso Díaz dio a conocer que su renuncia a la jefatura del Ejército fue causada por el poco apoyo recibido de sus jefes políticos, después de ser acusado de haber cometido actos de corrupción en la compra irregular de pertrechos y comida para la tropa.

Un capitán patriota asqueado de los ascensos digitados por el APRA

Anónimo dijo...

ESTE ES EL GRAN VALOR QUE TIENE EL EJÉRCITO PERUANO: VALIENTES PARA MATAR Y COBARDES PARA MORIR:

"En la última quincena, el Equipo Peruano de Antropología Forense realiza la exhumación de los cadáveres de 124 personas ejecutadas en la comunidad de Putis, provincia de Huanta, Ayacucho, por efectivos del Ejército, y arrojados en una fosa común, en diciembre de 1984. La tarea fue ordenada por la Segunda Fiscalía Supranacional de Ayacucho a cargo de Rubén López.
En noviembre del 2001, el entonces presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso, Heriberto Benítez, pidió a la Fiscal de la Nación, Nelly Calderón, investigar la existencia de la fosa de Putis.
En el 2003, la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR) logró el testimonio –brindado bajo reserva de identidad– de un soldado del Ejército que participó en la matanza.
"Todos los varones hicieron su propia fosa, ellos mismos. Los comenzaron a matar de seis en seis. Una parte de los efectivos estaba más o menos a 40 metros, vigilando por donde podían escapar [...] No pretendieron escapar porque estaban acorralados".
La CVR logró, además, hacer un listado con 123 nombres de los ejecutados esa mañana de diciembre: 47 mujeres, 57 hombres y 19 menores de edad. Consiguieron también los testimonios de algunos sobrevivientes quienes huyeron hacia la zona del Valle del Río Ene.
Los testimonios son aterradores. En diciembre de 1984, 50 soldados de la Base Antisubversiva de Putis, recorrieron los cerros y congregaron en Putis a los pobladores dispersos en las partes altas de los pueblos de Rodeo, Vizcatánpata, Rumichaca, Sayhuallamacniyocc, Pampahuasi, Huancas, Orccohuasi y Cayramayo bajo la promesa de protegerlos de la violencia senderista que los había hecho huir de sus casas.
Una vez reunidos, un piquete de soldados separó a las mujeres mientras que a los hombres les dieron picos y palas para que, según les dijeron, caven una fosa para construir una piscigranja de truchas. Horas después, las muchachas retornaron y acusaron haber sido violadas. Finalmente todos fueron fusilados y enterrados.
De acuerdo a la CVR la Base de Putis dependía de la Base Contrasubversiva N° 51 'Los Cabitos', de Huamanga, desde donde ejercía la jefatura Político Militar de Ayacucho el general EP Adrián Huamán Centeno. También ha podido determinar que en la matanza participaron un 'Teniente Lalo', jefe de la patrulla, así como al 'Oficial Bareta', 'Comandante Oscar' y el 'Capitán Cuervo'.
Sin embargo, hasta el momento el Ministerio de Defensa simplemente niega que en Putis existiera una base militar.
Los delitos de lesa humanidad son imprescriptibles en el Derecho Internacional, y masacres como la de Putis justifican dicho principio y claman por Justicia.
La CVR contabilizó 4,644 sitios de entierro clandestinos a nivel nacional, habiendo constatado 2,200. El esclarecimiento de atroces crímenes cometidos durante los años de la subversión es, pese a los años trascurridos, aún muy largo.

Publicado en ZONA DE NOTICIAS, del poeta Paolo de Lima (extractos extraídos de Caretas 2030)

Anónimo dijo...

ESTE DONAYRE ES ASESINO Y PROTEGE A LOS SUYOS.

El datero.

Anónimo dijo...

Sr. Inocente, usted de inocente no tiene nada. No estaba enterado de que los humalistas del Andahuaylazo escribieran tan bien. El texto parece hecho por una persona con ejercicio literario. Además, mi bienrecordado Rafael, usted es la única persona tan huachafa que cita a esos débiles mentales y que tiene una obsesión con los cachaquitos que les duele la barriga y el culo por tanto ser sodomisados por los generalotes.jajajja. Tal vez a usted le agradaría jugar con alguna "fenilcetonúrica" a facistas y esclavos acompañados por algunos juguetitos como galones de oro puro (extraído por sus mineros a sueldo fijo).
Ya pués, Inocente ya sabemos que en tus delirios te hubiera gustado ser un cachamula. Provecho!!!.

Ocram