martes, 15 de julio de 2008

CHILE: ESTUDIANTE ECHA AGUA EN EL ROSTRO A MINISTRA DE EDUCACIÓN



Por fin, una estudiante, pudo expresar su rabia y frustración por el continuo maltrato (aparte de recibir una educación deficiente y manipulada) donde los manifestantes son repelidos violentamente por los carabineros quienes no escatiman en lanzarles gases tóxicos y agua contaminada. La estudiante chilena de nombre Música Sepúlveda y de sólo 14 años, expresó su inconformidad y la falta de atención a los requerimientos propios del estudiantado en Chile; y a la pregunta de si lo volvería a hacer, manifestó afirmativamente, aparte dejó claro que no es con ella con quien la Ministra tiene que disculparse, sino con los dirigentes estudiantiles y con sus demás compañeros.
Qué lejos estamos de eso en este país de ganapanes y turiferarios.
Ojalá esta conciencia (y no sólo me refiero al jarrón con agua, sino a las respuestas contundentes y a la defensa de la gratuidad de la enseñanza de Música Sepúlveda) se pudiera contagiar de alguna manera. Les dejo los vídeos.

Aquí abajo las razones de la estudiante:



MUSICA SEPULVEDA

13 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bien suena esa "Música".

Anónimo dijo...

que cunda el "mal ejemplo"!

Anónimo dijo...

Para que aprenda esa china fujimorista Moromisato... un ejemplo, la chiquilla. Ese es el Chile popular y combativo que quiero y el que no han podido exterminar el hijo de remilputa Pinochet y los momios ignorantes.

El Poeta Guerrero

Anónimo dijo...

Wena Naty!

Anónimo dijo...

Esa joven es una terrorista!!! Los unicos que tienen derecho a agredir a sus semejantes son los ministros.

En el Perú una joven como esta, habría sido crucificada por la prensa instintivamente, sobre todo por la desagradable y rastrera vende-patria Chichi Valenzuela.

Hay que tener cojones y dignidad heroíca para tener este tipo de comportamiento.... Tenía que protagonizarlo una MUJER!

RODOLFO YBARRA dijo...

Fernando: Música está reclamando sobre los malos tratos, pero lo que las noticias han obviado (y se puede ver en otros vídeos de youtube) es que ella reclama que no se privatice la educación en Chile. Si esto parece "mal ejemplo", pues entonces bienvenido el mal ejemplo.

Anónimo dijo...

VIVA EL PROLETARIADO Y EL ESTUDIANTADO CHILENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Santiago, amigos peruanos.

Anónimo dijo...

Esa chibola sí es de "armas tomar", no como algunas mujercitas que se la quieren dar de poetas y están por ahí haciéndose las cojudas, como bien cuentas en "la poeta ridícula".

Luis X

Anónimo dijo...

POR QUÉ ESA MOROMISATO NO INVITA A ESTA DIGNA REPRESENTANTE DE CHILE A ESA FERIA DEL LIBRO QUE MÁS PARECE UN CIRCO DE MUTANTES CON TODOS ESOS BASTARDOS QUE VAN A IR FROTAR SUS EGOS.

Anónimo dijo...

Así es como se tiene que actuar compañeros, solo así se logrará los verdaderos objetivos.

saludos

Dante

Anónimo dijo...

Hermanos peruanos, saludo este blog tan fuerte y decidido, reciban un saludo clasista desde Santiago,por LA NO PRIVATIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA.

Dominga Gutiérrez P.
Universidad de Chile

Anónimo dijo...

respuestas tan contundentes, que haste me hacen recordar a Patiño en prensa libre!!! alma libertaria ,jajajaja

Anónimo dijo...

A propósito de Cecilia Valenzuela, ella será la encargada de presentar a Gioconda Belli en la Feria. ¡El colmo!