lunes, 28 de julio de 2008

PERÚ: QUO VADIS, DOMINE




Feliz día señores, país de sirvientes, esclavos y ganapanes que le lamen las escaras a los verdugos, enganchaesclavos y explotadores.
Feliz día a los que creen en los acuciosos mensajes presidenciales, a los que saltan en un pie ante las cifras fraguadas del INEI que nada dicen de lo que pasa en la realidad.
Feliz día a los que creen que el país se reduce una bandera manchada de esperma o la menstruación vaginítica de una bataclana.
Feliz día a los artistas y escritores, pobres diablos, que le escriben y le cantan al país de sus sueños, pero no al país sobre el que posan sus pezuñas.
Feliz día a los que creen en la falsa “libertad” y la seudo “democracia” que de nada sirven a un país que se debate entre la esclavitud y la ignorancia supina.
Feliz día a los señores intelectuales que babean sobre el monitor y creen que pueden controlar y “definir” al mundo por medio de los teclados.
Feliz día a los izquierdistas de salón que hablan y discuten sobre Mariátegui. Vallejo, Javier Heraud, etc., y se rasgan las vestiduras, se quedan mudos y escondidos en sus casas cuando se habla de paros, huelgas o capacidad de respuesta ante la opresión.
Feliz día a los que lucen orondos sus escarapelas y que amarraron muy de temprano ese trapo que guardan vergonzosos en su cuarto de estropajos y enseres inservibles.
Feliz día señores patrioteros, farsantes y turiferarios; algún día, más temprano que tarde, la verdad los alcanzará, entonces nos veremos a las caras y se le tendrá que devolver el país a sus verdaderos dueños.



(Arriba. Pensé postear “Flor de Retama”, canción del catedrático Ricardo Dolorier, quien la compuso en 1969 cuando los sinchis fueron a debelar un levantamiento popular por una ley que anulaba la gratuidad de la enseñanza; pero pensándolo bien, no es acaso Gianmarco, ese imbécil que le cantó a Bush, la mejor imagen para estas “felices fiestas patrias”; sobre todo cuando se le ve cantando en un quechua nice “Adios Pueblo de Ayacucho” en el Lincoln Theatre de Washington DC, USA., esa dolida canción por la que muchos ayacuchanos apedrearían o lincharían a cualquier impostor o felipillo mediático)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

bien ybarrex, estos son los artículos que le gusta a la gente, ya te estábamos extrañando.
felíz día, maestro.

a.a.

Anónimo dijo...

SABEMOS BIEN A QUE ESCRITORES Y ARTISTAS TE REFIERES, ESOS CHUPAMEDIAS DE LA FIL 2008

Beleván

Anónimo dijo...

pasu que se te vino toda la bilis.

Pastor de Vacas

Anónimo dijo...

oye ybarra te faltó los académicos larvarios que digitan desde el extranjero...

el datero

Anónimo dijo...

Ybarra: cu�l es tu problema, si no te gusta el Per� pues vente para ac� y listo.

Anónimo dijo...

sooooo

Anónimo dijo...

¿Dolorier compositor? Solamente lo conocía como extraordinario maestro...
Saludos muy patrióticos.

Anónimo dijo...

Felíz 28 a todos y a ...todas.

El izquierdista de género

Anónimo dijo...

Bien, Ybarrita, dales con palo a los cagados.

Feliz 28 a todos los imbéciles que creen en esta parodia de nación.

Sanmarquino acucioso

Anónimo dijo...

feliz d�a bastardos!!! buena Ybarrex.

R�ger.

Anónimo dijo...

GUENA YBARRA, DALE DURO A LOS CACASENOS DE LA FIL

Ignasio Pillman, para servirte.