martes, 13 de mayo de 2008

ALAN TRABALENGUAS GARCÍA



Youtubeando encontré éste verdadero trabalenguas (aunque la verdad, prefiero llamarlo "destrabalengua"). Escuchando a Alan (joven o viejo, da lo mismo, nunca cambió nada), uno se da cuenta del poder de convencimiento tan precario de este mamífero parlante. En las cumbres que se vienen sería mejor que pongan a hablar a un papagayo, si se le emborracha con vino, hablaría mejor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente grosero y lamentable este post de Faveron, ahora le queda claro a la blogosfera quien es quien en esto de administrar un blog basura. Me solidarizo con los estudiantes san marquinos por este nuevo atropello perpetrado por este intelectual for export con mentalidad de Ermenegildo Zegna.


Trabalenguas 9
El goce de la palabra esta semana

"Un estudiante masacrado en San Marcos me envía este video".

(El poeta Rodolfo Ybarra revela su condición de médium entre este mundo y el más allá y recibe mensajes electrónicos desde ultratumba).
ya ybarra lo ha revolcado y ahora saltan sus acólitos como ese tal Salas.

El datero

Anónimo dijo...

Señor Ybarra, protesto por ese trato del señor Faverón para con nosotros los estudiantes agredidos en San Marcos. Si él cree que esas bestias uniformadas no nos han hecho nada lo invito a visitar el hospital donde tengo a varios amigos en estado de gravedad. Ojalá, en los próximos días no haya pérdidas lamentables. La conciencia del señor Faverón pagará por ello.
Atentamente
Carmen Tarazona
alumna de la UNMSM

Anónimo dijo...

Faverón es un hijo de la guayaba. No le hagan caso, es un pobre enfermito que vive de visitar a cada momento su blog para ver si alguien le envío una respuesta que lo saque de su soledad eskizoide.

Otro alumno sanmarquino

Anónimo dijo...

El jefe de la policía nacional, el borderline Salazar, ha salido diciendo que sí hubo excesos por parte de la policía en contra de los estudiantes sanmarquinos, pero "que los perdonen", increíble!

Qué diría este ramplón huelepedo de García si a sus hijos les hubiesen roto la mandíbula a punta de varazos y patadas, les hubiesen roto la cabeza, los hubiesen gaseado estando dentro de la universidad, les hubiesen metido harto palo y por las huevas, los hubiesen arrancado de sus aulas de estudio, de la panadería universitaria, les hubiesen causado heridas graves y los hubiesen tratado como a animales, conchasu...el Perú está de cabeza, señores blogeros...

Sin embargo, a los DELINCUENTES DE LAS BARRAS BRAVAS no les hacen nada.

El fin de semana por la Vía de Evitamiento hordas de delincuentes aficionados al fútbol se dirigían rumbo al estadio y la policía los escoltaba calladita, casi cómplices, como si fuesen angelitos, mientras esta hez humana iba robando a los ambulantes, apedreando a los autos, insultando a las mujeres, metiendo mano a cuanto peatón se les cruzase.

Ahí si se chupan estos cholos ruines que son los policías: cobardes para morir, valientes para matar.

¿Por qué diantres no hablan de esto en los blogs culturetes?

¿O es que esto no les interesa porque sus dueños viven y medran en Yankilandia?

¿Esto no es también parte de la CULTURA PERUANA?

A los estudiantes universitarios LES SACAN SU MIERDA, los torturan, los queman y los desaparecen y el AUTOR INTELECTUAL (protegido por Alan García, visitado por meretrices y sus amigos congresistas corruptos) retozando en un palacete diseñado de acuerdo a su gusto, mientras LOS BARRISTAS BRAVOS son ensalzados en las series de televisión (esa perra de Michel Alexander)que el cholerío contempla acrítico y complaciente: el Perú está de cabeza.

Estudiante sanmarquino

Facultad de Letras

Anónimo dijo...

COMPAÑERO ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG: HAY UN ESTUDIANTE, COLEGA NUESTRO, A QUIEN LE HAN REVENTADO LOS TESTÍCULOS A PATADAS. QUIEN RESPONDERÁ POR ESTO. NO NOS GUSTA LAS BURLAS DE ESE SEÑOR FAVERÓN. ESPERAMOS QUE SE RETRACTE.
ARRIBA UNMSM COMBATIVA Y REVOLUCIONARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

El día domingo también estuve por Evitamiento y vi cómo la sucia policía nacional escoltaba a los pezuñentos barristas mientras estos causaban desmanes a los peatones y automovilistas.

Es increíble lo que sucede en el Perú: los estudiantes universitarios son tratados PEOR QUE DELINCUENTES y los delincuentes no son tocados ni con el pétalo de una rosa (incluyo aquí a la GRAN DELINCUENCIA: LA QUE HACE LA LEY, LOS CONGRESISTAS, LOS POLÍTICOS, LOS EMPRESARIOS Y LOS MILITARES CORRUPTOS, EL PERIODISMO VIL, LAS ALTAS JERARQUÍAS ECLESIÁSTICAS).

Ahora el país queda desguarnecido: toda la bestial policía nacional cuidará a los 3000 conchudos de la ALC-UE que vienen a tragar y cachar gratis (¿QUÉ BENEFICIOS REALES QUEDARÁN PARA EL PAÍS? SE VERÁ EN MENOS DE UN AÑO, TIEMPO EN EL QUE SE LEVANTARÁ ESE FALSO PAVIMENTO CON EL QUE HAN MAQUILLADO LAS PISTAS DE LA CIUDAD, SIN LICITACIÓN PÚBLICA VÍA ADJUDICACIÓN DIRECTA POR GASTOS PARA LA CUMBRE, QUÉ ASCO, CARAJO!) mientras que la lumpenería ya empezó a hacer de las suyas en la Lima Real, en la Lima de los conos, en la Lima de los que trepamos a una combi reguetonera, en la Lima de la tecnocumbia y la Lima de las mentiras difundidas por RPP y TODOS LOS CANALES DE TELEVISIÓN vendidos al liberalismo económico.

Estudiante sanmarquino masacrado por la policía nacional (ojo, digo MASACRADO, y no es el regreso de los muertos vivientes, para los que malentienden las palabras adrede)