jueves, 8 de mayo de 2008

ÚLTIMO MINUTO: MELISSA LIBRE

La abogada del ideéle acaba de comunicar que Melissa Patiño saldrá en libertad las próximas horas. En estos momentos nos estamos reuniendo un grupo de escritores frente al penal de "Santa Mónica" para recibir a nuestra compañera injustamente detenida desde hace más de 70 días. Más tarde ampliaré está nota.
Gracias a todas las voces combativas y solidarias!!!!!
(arriba: otra vez, el pequeño vídeo de cómo empezó esta lucha por liberar y rescatar de las mazmorras del Estado a -la que muchos escritores han denominado- "nuestra hermana menor")

4 comentarios:

Unknown dijo...

Rodolfo, la lucha está dando sus primeros frutos.

Mi solidaridad contigo y con todos los poetas, artistas y compañeros que iniciaron y continuaron sin dar brega por la liberación de los siete detenidos.

No nos dejemos amedrentar por la represión, Rodolfo, tu blog (junto a El Lápiz y el Martillo) es de los pocos en la red en la que el pueblo consciente tiene VOZ PROPIA, sin cortapisas, media voz ni censuras.

Avanti, compañeros

Giuliano Vecco

Basquiat dijo...

he seguido esto y bueno se hizo algo que parecia imposible en este gobierno, justicia.

RODOLFO YBARRA dijo...

Ayer se detuvo a 25 estudiantes con el nefasto resultado de dos jóvenes con traumatismo encefalo craneano y otro con la mandíbula destrozada por un disparo directo a la cara con un lanzador de bombas lacrimógenas. Esto es el Perú señores, luego de que nos engañaran con que Melissa no saldría sino hasta hoy, se le dejó en libertad lanzándola a la calle en la noche donde esos pedrestres animalejos de la comunicación hicieron su festín.

Anónimo dijo...

ABAJO LOS SOPLONES DEL GOBIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!