lunes, 12 de mayo de 2008

"IRON MAN" DE BLACK SABBATH



La semana pasada fui a ver "Iron Man", esa acartonada versión de los comics setenteros y ochenteros; la verdad que la primera parte me entretuvo, hasta podría decir que me "emocionó" (risas de por medio), sobre todo cuando el personaje principal, el millonario, atrapado por los "terroristas" islámicos, huye de ellos haciéndose el traje -con chatarra bélica- con el que encontrará la ataraxia. Y bueno al final, de rigor, la cancioncita de Black Sabbath que el cine (Cines Plaza de Jesús María) cortó faltando el respeto al espectador que había ido en trasnoche y que había hecho su respectiva cola. Aquí el video con el viejo Ozzy cuando aún conservaba esa tonadita fresca y aún antes de tener los hijos que tiene y a los que ha obligado a hacer cosas desagradables (como a su hija a quien a forzado a hacer covers de Madonna).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdiste el tiempo, tío. Black Sabath siempre me llegó al pincho.

El Subte ochentero

Anónimo dijo...

black sabbath, led zepellin, iron butterfly, etc son los padres de los panqueques, sin ellos no hubiera habido nada. Así que ese comentario de arriba, está fuera de lugar.

Otro Subte ochentero

Anónimo dijo...

La Mancha Subte, al menos en el Perú, optó por deslindar con este tipo de música. Particularmente, no sólo no me gustan: los detesto.

Independencia Cultural

El Subte Ochentero

Anónimo dijo...

¿Cuál mancha subte? los cuatro gatos que se reunían en Santa Beatriz. Por favor. Más anarquía y mayor conocimiento musical.

El Verdadero Subte Ochentero.

Anónimo dijo...

ja ja estos subtes, se creen dueños de la milanesa. MR