miércoles, 21 de mayo de 2008

ERNESTO SHÜTZ DISFRUTA EN SUIZA Y SE BURLA DE LOS PERUANOS

Otra rata bípeda ha salido de su cloaca-escondite y se ha mudado en primera clase a uno de los países más caros de Europa: nada más y nada menos que a Suiza, país en donde "hace empresa" en el rubro de la perfumería; mientras aquí en Lima, su ex defensora y abogada a destajo, Rosario Fernández, Ministra de Justicia, dice que "no sabe nada, mayormente". No olvidemos que esta señorona del Apra, Rosario Fernández, defendió a capa y espada a Shütz en el proceso que Genaro Delgado Parker entabló para recuperar la propiedad de "Panamericana Televisión", y ahora se hace la loca y mira para el costado. Cabe anotar que pocos medios periodísticos han resaltado esta noticia indignante y vomitiva.
Lo único que le podemos decir desde aquí es: RENUNCIA MINISTRA CONCHUDA O TE SACAMOS A PATADAS A TÍ Y A TODOS ESOS "COMECHADOS" QUE LE CHUPAN LA SANGRE AL PUEBLO.
Aquí el vídeo de la sensación emética:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Shutz HIJO DE PUTA! (con las disculpas de las señoritas putas)

Anónimo dijo...

Shutz y la bruja esa que dice ser Ministra deberían ir a la horca.

SS

RODOLFO YBARRA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

DENUNCIA A HAROLD ALVA
(con el favor de su publicación)

Oye panzón infame, estafador de mierda,cagaste al novelista Rafael Inocente, cuya buena novela, encontró un mal lugar en tu seuda editorial, la cagada esa que has inventado "Editorial Zignos" para robar a los incautos, de igual forma que estafaste al poeta ibarra con el cuento del poemario y le diste solo fotocopias, y lo jodiste al pobre Ruiz-Ortega con esa antología que nunca salió. Ni qué decir del señor Pancorvo a quien le robaste la plata y te tuvo que buscar con una pistola. Pronto te vamos a hacer pagar todas las estafas, ahí sí ni tu nueva mujercita, ni tu papito enfermo a quien tanto alegas para que te tengamos pena, huev}on de mierda. Vas a pagar todas juntas, a golpes y con cárcel, panzón infame,aprista cagón que te quieres pendejear con la gente del pueblo, ya te vas a enterar en qué "Ciudad de los culpables" vives, maricón de mierda.

Anónimo dijo...

Ay, Jarol, Jarol, eres patético y das lástima.

¿No te bastó con haber perdido a tu señora por conchudo, borracho, vividor y estafador que ahora quieres seguir haciendo más daño?

Acepta que has FRACASADO, no das una, te conozco hace muchos años, TÚ SABES QUIÉN SOY, te lo advertí hace tiempo, no puedes andar huyendo de tus acreedores y de las personas a las que has DAÑADO, soy esa sombra que siempre está tras de tí y de la que siempre huyes, esa sombra que se aparece en tus borracheras y tus noches de insomnio, para recordarte que alguna vez fuiste un jovenzuelo soñador, un poeta que quería cambiar el mundo y ahora eres sólo un gordo apristón detrás del poder para intentar salir del agujero negro.

Cualquier noche recibes tu merecido, ya hay un grupo de escritores y poetas que se encuentran haciendo los preparativos para ENJUICIARTE LEGALMENTE por los motivos que tu MUY BIEN SABES.

Seguro en este momento te tiemblan las canillas y te faltará culo para correr, peor de esta no te salvas, ESTAFADOR Y LADRÓN DE DINERO DE ESCRITORES HONESTOS.

Cuídate que en Killka hay harto lumpen y cualquier noche aparece un gordo despanzurrado tirado como una bolsa repleta de caca.


Héctor Hernández Montecinos (Chile)
Miguel Ruiz
Alexis Donoso
Oscar Saavedra
Julia del Prado
Omar Salomé
Rafael Inocente
Jorge Hurtado
Leo Zelada
José Bardales
Alfieri Díaz
Miguel Ángel Sanz
Raúl Solís
Gabriel Ortega
Aldo Pancorvo
El Violador de Lurigancho...

siguen N firmas...