domingo, 11 de mayo de 2008

OTRO ATAQUE INFORMÁTICO



Acabo de abrir el blog y me he encontrado con la sorpresa de que he sido lanzado al pasado -como por un túnel del tiempo- al "día del trabajo", y no al "día de la madre" que es hoy. Revisando otros blogs, me encontré con que "Puente Aéreo" también estaba en similares condiciones (aunque por menor tiempo). ¿Quien está detrás de estos ataque informáticos? Difícil saberlo, de seguro algún espíritu atrabiliario, algún bastardo virtual que no soporta versiones diferentes de esta realidad tumefacta y hedionda. No importa cuántos ataques reciba esta página, no importa si mañana no existe. Algún día se darán cuenta que -como en Fuenteovejuna- somos millones y -simplemente- no se puede tapar el sol con una mano.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ybarra, ese soplón de "pueblo vruto" está detrás de todo esto.
XL

Anónimo dijo...

o quizá marquitos sifuentes?

Anónimo dijo...

debe ser la nueva argollita de pendejitos que se creen la gran cagada de la blogosfera

Anónimo dijo...

ni cagando!! qué enemigo tienen en común ybarra y faverón??? yo creo que fue favi y para caletearla se bajó su propio blog

entren a puenteaereo1.blogspot.com

Anónimo dijo...

ok, sr. barrientos.

Anónimo dijo...

SAN MARCOS NO SE VENDE

SAN MARCOS SE DEFIENDE!


El día de ayer mas de 1 millar de san marquinos marchaban en contra del recorte del área del campus por las obras del by pass proyecto del alcalde Castañeda.
Despues de mucho tiempo no se veia una marcha tan concurrida, unídad en el discurso y lucha san marquina. Sin embargo solo caminaron unos metros por la Av Universitaria cuando fueron reprimidos cobardemente por los policias, los cuales usaron bombas lacrimógenas y maltraron a los estudiantes.
Los estudiantes ingresaron al campus y los policias sin respetar la autonomía universitaria y como si se tratará de cualquier lugar abandonado ingresaron, agarraron a cuanto san marquino pudieron, los golpearon, siguieron con las bombas lacrimógenas que impactaron en el cuerpo de los estudiantes, estos se defendieron con cuanto pudieron.
Los policias incluso ingresaron a las facultades, botaron bombas lacrimógenas al interior de las facultades, las cuales llegaron en plena clase, rompieron vidrios de puertas de las Facultades de Física, Industriales, Biología etc.

Como san marquina, me solidarizo con mis compañeros y compañeras, repudió y condeno la acciones represivas de los polícias, la violación de la autonomía de la universidad, que responde a la política del gobierno actual: reprimir a todo aquel que se opone a su política de vender la patria, reprimir a todo aquel que lucha por el ambiente y la vida, reprimir a todos los que estamos concientes que este sistema solo genera más hambre y destrucción.

Se dijo que esta obra lleva mas de 8 meses y que recien se quejan: falso, los estudiantes se han quejado reiteradas oportunidades, se ha dicho que esto ya forma parte de un convenio entre la Municipalidad de Lima y la Universidad, ya empezaron las obras; yo me pregunto, donde está el estudio de impacto ambiental? se ha socializado con la población san marquina?, se ha identificado el impacto por los ruidos, el impacto social en la comunidad san marquina?, o es que por que se trata de la Municipalidad de Lima no se sigue este procedimiento?

El alcalde que lava la cara de pobreza de la capital, que no le importa gastar millones (si , millones ) de dolares en piletas, cuando la gente de las zonas marginales toman agua con caca o no la tienen; quien tiene un gobierno nada participativo, por que sus presupuestos participativos se hace solo por internet. Quién lo controla?, quién lo vigila?. Por que hace una obra irrumpiendo en el campus, acaso no hay otra alternativa, donde están sus técnicos?

Se dice que el rector solcitó intervención, con que fecha?, o es que eso se hizo en el momento para justificar la intromisión policial?, pero claro, existe las leyes que criminalizan la movilización social; además, igual pueden libremente acusar a todos de terroristas, todos está calculado, todos los tentáculos coordinados.

Como saldo: 24 detenidos, ya liberados, 17 heridos, entre ellos algunos hospitalizados como cc de sociales y administración, el primero con una fractura en el cráneo y hemorragia interna y el segundo con impacto en los testículos, todo a causa de bombas lacrimógenas dirigidas al cuerpo de los estudiantes, esta es la política de Garcia : reprimir y reprimir!!!

La prensa por su lado subdita del sistema viene malinformado, tildando a los estudiantes de terroristas y vándalos. Que no tenían permiso. Yo pregunto : Castañeda les iba a dar permiso?, que porqué tiran piedras?, acaso no debían defenderse?, que dañan la propiedad privada, ninguno tenía esa finalidad: no son locos, pero producto del enfrentamiento lamentablemente se ocasionaron daños.

Que más viene: que acusen a todos los san marquinos de terroristas, que imaginen grupos guerrilleros o creen otros y que de nuevo ingresen las tanquetas?.

Los san marquinos estudiantes o egresados nos tenemos que solidarizar con nuestros compañeros y con nuestra gloriosa univesidad y no podemos permitir este tipo de atropellos, los san marquinos no solo estudiamos sino tambien defendemos nuestros derechos, somos gente sencilla, gente de lucha, gente de pueblo.

Basta ya de abusos, san marcos desperto!!!
Mutilar nuestra San Marcos , NO solucionará el caos vehicular !!!!

Siempre de pie nunca de rodillas
San Marcos no se vende

Ana Paucar
San Marquina

Anónimo dijo...

Abajo la policçia y las FFaa, abajo el gobiernor represörs del Apra....
Henma Voltragen