jueves, 15 de mayo de 2008

SECCIÓN DENUNCIA



EL novelista, Rafael Inocente, me envía este correo sobre el jesuita Francisco Muguiro Ybarra. La nota está clara, en cuanto al apellido vasco no hay nada que explicar. Leamos.

Rodolfo:

Estas son las mierdas que manejan la opinión pública:

Panorama emitió dos reportajes en octubre de 2005 mostrando como miembro de una "red del terror" al sacerdote jesuita Francisco Muguiro Ybarra, que se distinguía por su labor ambientalista.

Ayer, el Décimoquinto Juzgado Penal de Lima sentenció por el delito de difamación agravada al periodista Álamo Pérez Luna a un año de prisión condicional y al pago de dos mil soles de reparación civil, y Alejandro Guerrero fue declarado reo contumaz.

Algo muy malo debe estar sucediendo en un país (colonia) en donde los cocineros y los periodistas llevan la voz cantante.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esas mierdas de Panorama ALAMO PÉREZ LUNA Y EL CAJACHO ARRIBISTA ALEJANDRO GUERRERO, sirvieron siempre a los poderosos, siempre les chuparon la pichula a los que tenían plata y poder, como hace ahora el busto parlante Jessica Tapia.

En el Perú no existe ni un sólo programa periodístico DECENTE en la televisión: todos exudan MIERDA LIBERAL TRAIDORA A LA PATRIA en boca de analfabetos funcionales.

Giuliano Vecco F

Anónimo dijo...

ABAJO EL APRA, CARAJO

666