jueves, 29 de mayo de 2008

EXCLUSIVO: FOTOS DEL ATENTADO TERRORISTA PERPETRADO POR LA PNP A "EL AVERNO"



Herbert Rodríguez, artista plástico y activista cultural, me envía éstas fotos -en carácter de exclusiva- del atentado terrorista perpetrado por la PNP donde fue agredido brutalmente el poeta Juan Cristóbal. Leyla Moore y Jorge Acosta, administradores de "El Averno" han asentado una denuncia ante la Fiscalía de la Nación en contra de la Policía Nacional del Perú y en contra de la Municipalidad de Lima por allanamiento indebido. Cabe resaltar que estos atentados se suceden por tercera vez, sin que nadie haga algo y sin que se presenten motivos; sin embargo, sabemos que la policía anda tras los pasos de quienes se solidarizaron con la poeta Melissa Patiño.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien contra estos intelectuales violentistas!!!!!!
viva el Apra y su fuerza de choque!!!!!!!
viva Víctor Raúl!!!!!!!!!!!!!
viva el presidente Alan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CÁRCEL PARA RODOLFO YBARRA Y PARA RAFAEL INOCENTE!!!!!!!!!!!!!!!

PRONTO CONOCERÁN LA FUERZA DE CHOQUE DEL PARTIDO APRISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

RODOLFO SE HA PREPARADO UN FRAUDE SEL APRA... HAY INDICIO QUE EL PREMIO POETA JOVEN DEL PERU QUE HA CONVOCADO LA EDITORIAL LUSTRA EDITORES ES UN FRAUDE LA VA A GANAR UNO DE LA VILLARREAL... Y YA ESTA TODO CONSUMADO.
CON ELLO BUSCAN OPACAR A LOS POETAS NACIDOS DESPUES DEL 75.

AVISA A TODOS.. EL FRAUDE EL FRAUDE COMO SIEMPRE SUCEDE LOS DE UNA UNIVERSIAD CONVOCAN Y GANAN SUS ALUMNOS O PROFESORES LOS PREMIOS.

VIVA la LIBertad

Anónimo dijo...

Harold, Harold, ¿estás BORRACHO todavía?

No sigas amenazando a los escritores estafados por tu persona y tu pseudoeditorial... el tiro te va a salir por la culata... RECURRAS A QUIEN RECURRAS... ya empezó la fiesta y aunque intentes ganar tiempo, ya estás hecho, LEGALMENTE ya estás hecho... llegó tu ruina.

Además déjate de andar soploneando, todo QUILCA YA SABE QUIÉN ERES...un vulgar ESTAFADOR y PSEUDOPOETA IGNORANTE.


Comité de Escritores y Poetas estafados por Harold Alva

Anónimo dijo...

más orden amigo

Benavente

Anónimo dijo...

Rodolfo:

No permitas este tipo de comentarios provocadores (como los dos primeros) sólo generan críticas negativas a tu excelente y valiente blog.

Anónimo dijo...

¿Qué pasaría si un blog literario serio como LUZ DE LIMBO se encargara de organizar un club de lecturas? Me explico: un círculo de lectores que se comprometieran a leer un libro diferente cada mes y luego, a través de los comentarios de un determinado post, participaran de una discusión on line sobre ese libro.

¿No sería una manera interesante de hacer que la blogósfera contribuyese en algo a la activación del debate literario en el país, y a la difusión y promoción de la costumbre de leer y opinar?

Podría incluso discutirse primero el tipo de libro, en función de varios factores: que sea una lectura que valga la pena y que pueda convocar el interés de un número considerable de personas; que se trate de un libro que pueda ser adquirido sin mayores dificultades (de bajo precio, de presencia actual en librerías); que sea un libro interesante y polémico, en el sentido menos banal de la palabra: un libro digno de discutir y capaz de propiciar ideas y debates.

La participación de lectores comunes junto a críticos y escritores sería sin duda un aliciente y un paso adelante para superar la brecha que separa la esfera de los intelectuales de oficio de la del público en general, de paso que contribuiría a clausurar la idea de que el mundo de la creación, el mundo de la crítica y el de quienes leen principalmente por esparcimiento están irremediablemente divorciados.

RODOLFO YBARRA dijo...

A ese organismo unicelular y microc�falo que est� enviando "amenazas de muerte y amenazas de c�rcel" hacia mi persona y contra los comentaristas de este espacio: REGRESA A TU BLOG-RETRETE Y NO PERTURBES LA PACIENCIA.

JeCkO dijo...

HAROLD ALVA ES EL SOPLON QUE ESTA DANDO LOS DATOS A LA TOMBERIA, YA SE CAGÓ LA MIERDA ESA